Mejor cancion interpretada en vivo
+21
Kirk_yeah123
kiketfield
Kirk87
Tommy \m/
starchman
Metalhead1995
RoroMet
titomtl92
St._Anger
siniestro
Metallica9019
dinotopio
Guille-PR
GastoN_MetallicA_92
DavidMagnetic
Metaltou
poulvaso
elllltipppo
orion
Iñaky
DamageInc
25 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mejor cancion interpretada en vivo
Creeping Death & Seek And Destroy
porque el público participa mucho cuando tocan estas obras maestras
porque el público participa mucho cuando tocan estas obras maestras
Blackened, Enter Sandman y Seek And Destroy
Tommy \m/- Level 4
Pais : Argentina
seek annd destroy, enter sandman , frantic y motorbreath
Kirk87- Motorbreath
Pais : Mèxico
obviamente la mejor cancion interpretada en vivo es Seek And Destroy, por la comunicación que mantiene James con el publico
en mi pequeña opinio, Orion, por los sentimientos, emociones y recuerdos que se generan en aquellos que tienen la suerte de haberla escuchado en vivo.
kiketfield- Level 3
Pais : Chile
kiketfield escribió:en mi pequeña opinio, Orion, por los sentimientos, emociones y recuerdos que se generan en aquellos que tienen la suerte de haberla escuchado en vivo.
kiketfield escribió:en mi pequeña opinio, Orion, por los sentimientos, emociones y recuerdos que se generan en aquellos que tienen la suerte de haberla escuchado en vivo.
la mejor explicación kiketfield!!!
muchas gracias, creo que todos aquellos que nos consideramos fanaticos de MetallicA, hemos soñado más de alguna vez con que el día en que nos toque partir de este mundo, se escuche de fondo la misma canción que despidió al Dios Burton en su funeral...
kiketfield- Level 3
lejos la mejor kancion es Seek And Destroy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cliff'em all- Profesional
si, puede ser... pero por lo que se ha visto en el death magnetic tour, seak and destroy es increible, pero por otro lado, sabemos que al tocar esa cancion es por que es el fin del concierto. La tristeza no es menor. Se crea una conexion con el publico, pero por otro lado, la tristeza nos invade. En giras anteriores, es otra la canci{on final y por lo mismo, tiene la misión de generar conexion con el publico, Sek and destroy es increible, pero haciendo lineas generales de todos los conciertos, Orion no tiene comparación... quien no vibró cuando en la gira del 90 Newsted hacia su solo de bajo y entremedio se tocaba el interludio de Orion? Perdóneneme, no qiuero ir en contra de la corriente, solo sostener que Orion, es la mejor canción en vivo...
kiketfield- Level 3
Es cierto, orion cada vez que es tocada es historia y suena de 10000...
que me decis de the four horsemen!
que me decis de the four horsemen!
Me gustaria si usaran la afinacion en E.. no en Eb.
RoroMet- Profesional
kiketfield escribió: Perdóneneme, no qiuero ir en contra de la corriente, solo sostener que Orion, es la mejor canción en vivo...
No hay que perdonar nada y si vas contra corriente.... pues vas...tampoco pasa nada. Se trata de dar opiniones y la tuya para mi gusto es bastante buena.
Es verdad Damage.... cada vez que suena ese tema es historia.... pone los pelos de punta!!
Iñaky- More beer!!!!
Pais : ESP
Iñaky escribió:kiketfield escribió: Perdóneneme, no qiuero ir en contra de la corriente, solo sostener que Orion, es la mejor canción en vivo...
No hay que perdonar nada y si vas contra corriente.... pues vas...tampoco pasa nada. Se trata de dar opiniones y la tuya para mi gusto es bastante buena.
Es verdad Damage.... cada vez que suena ese tema es historia.... pone los pelos de punta!!
¡¡cierto¡¡es dificil que uno no se emocione al escuchar tan emotivo tema...llegando a un extasis final apoteosico¡¡
pd:yo aun sigo esperando(sentado,eso si) que algun dia nos toquen "to live is today" como dios manda¡¡¡enterita de cabo a rabo¡¡
amen... si tocan ese tema entero, puedo morir tranquilo, mientras suena Orion de fondo. The four horsemen es un himno a MetallicA, creo que en cuestion de gusto, es la segunda opcion, eso si, falta el interludio lento...
kiketfield- Level 3
kiketfield escribió:amen... si tocan ese tema entero, puedo morir tranquilo, mientras suena Orion de fondo. The four horsemen es un himno a MetallicA, creo que en cuestion de gusto, es la segunda opcion, eso si, falta el interludio lento...
The four horsemen tiene un interludio lento ... bueno depende a lo que llamemos lento.
Iñaky- More beer!!!!
siniestro escribió:que algun dia nos toquen "to live is today" como dios manda¡¡¡enterita de cabo a rabo¡¡
100%DACORD
Iñaky- More beer!!!!
comparado con los riffs del inicio y los riffs que acompañan las letras, hay un interludio que en cuanto a sus riff y el solo de guitarra, es mas lento que el resto de la canción. A eso me refería
kiketfield- Level 3
mira los fui a ver a river este año y me gusto mucho como interpretaron judas kiss y ride the ligthining
pero creo que donde se lucen interpetando temas es en el dvd de seattle, and justice for all te hace explotar la cabeza igual que master of puppets
pero creo que donde se lucen interpetando temas es en el dvd de seattle, and justice for all te hace explotar la cabeza igual que master of puppets
redstorm- Profesional
mevolo la cabeza cuando se tocaron el master entero si no me equivoco en nurember alemania, todo el disco completo con orion tambien!! si nadie lo posteo yo lo puedo hacer en cuanto sepa como. je.
cocoelmetalero- Profesional
Pais : argentina
por favor postealo que hace banda que lo busco y no lo encuentro
redstorm- Profesional
https://damageinc.forosactivos.net/en-vivo-f14/metallica-master-of-the-ring-vivo-rock-am-ring-2006-t171.htmredstorm escribió:por favor postealo que hace banda que lo busco y no lo encuentro
Ese?
exactamente, que grande damage!!! hay algo que no tengas???
cocoelmetalero- Profesional
Pais : argentina
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4