DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/


Unirse al foro, es rápido y fácil

DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/
DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Rincon De Kirk

2 participantes

Ir abajo

El Rincon De Kirk Empty El Rincon De Kirk

Mensaje por DamageInc Sáb Nov 21, 2009 3:02 am

Toda la info respectiva a Kirk:

El Rincon De Kirk Kirk_left
Kirk Hammett
Fecha de nacimiento: 18 de noviembre 1962
De: San Francisco
Personal: Casado, 1 hijo
Instrumento: Guitarra, coros
Datos personales: ojos marrones, cabello castaño, 5'8 "/ 1,75 metros de altura


El Rincon De Kirk Kirk_right

El Rincon De Kirk Band_story

Kirk Hammett, nunca sin una sonrisa o un pensamiento curioso, es la banda de verdadero Área de la Bahía-miembros. Nacido en San Francisco, y se crió en la ciudad Este de la Bahía de El Sobrante, obtuvo interés por la música de su hermano extensa colección de discos de Rick, Jimi Hendrix, Led Zeppelin y OVNI. Todo ello le llevó a recoger adecuadamente la guitarra cuando tenía 15 años, el primero de ser un catálogo completo glamour Montgomery Ward especiales acompañados de una caja de zapatos con altavoz de 4 pulgadas para un amplificador.

Después de recoger una Fender Stratocaster de 1978, experimentó Kirk mezclando y emparejando las partes de guitarra para encontrar a su sonido perfecto, antes de caer por un 1974 Gibson Flying V. En un esfuerzo determinado (y éxito) para actualizar su equipo, Kirk tuvo incluso un cambio en el Burger Rey de conseguir el dinero junto a su amplificador Marshall, en primer lugar. Por entonces, Kirk también co-fundó con Paul Baloff Éxodo, y el thrashers East Bay se cruzó con Metallica dos veces, en el 82 a finales y principios del '83, como un acto de apoyo.

En abril de 1983, Kirk recibió una llamada telefónica de Metallica en New York. Ellos estaban en el proceso de despido del guitarrista Dave Mustaine y quería Kirk a volar y la audición. Kirk consiguió reunir el dinero para el vuelo, salió de California por primera vez y llegó en la tarde para encontrar tres tipos que aún estaban despertando. Inmediatamente, y ellos, sabía que el ajuste era correcto a pesar del hecho de que nadie nunca lo invitó formalmente a participar.

Un gran estudioso de su instrumento, aún hoy, Hammett siguió a su primera 'Kill' Em All Tour "tomando clases con Joe Satriani, y se embarcó en un pasaje de la auto-educación de la guitarra que tuvo en el jazz, blues y música clásica. De hecho, la educación siempre ha sido la respuesta de Kirk al agotamiento potencial. Después de la gira del álbum maratón 'Negro' terminó en 1993, inmediatamente se dirigió al City College de San Francisco, donde tomó clases, algo que los créditos como la razón detrás de su reinvención como guitarrista en el 'Load' y 'Re-Load' álbumes.

Kirk continúa no sólo traen una deslumbrante colección de piezas de guitarra a la música de Metallica, pero también algunas rifferey salvaje, después de haber empezado a compartir los derechos de 6-string con James durante la época de la 'carga'. Está felizmente casada con Lani, y vive en San Francisco, junto con una gran colección de antiguos objetos de película de Hollywood, sus dos perros, Darla y Hoku, además de gatos ....... Ah, y para el registro, Kirk toca su guitarra al menos 361 días al año.
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Rincon De Kirk Empty Re: El Rincon De Kirk

Mensaje por damiy6 Miér Ene 27, 2010 3:20 am

algunos sabia pero muy buenos stos datos
damiy6
damiy6
h3@d$h0t
h3@d$h0t

Mensajes Mensajes : 407 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 25/12/2009
Edad : 28
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.