La letra mas Oscura
+22
master_edgar
Blitzkrieg
Luqui0920
Colo
EnterGaspar80
Albarranator
Adrian_metalhead
siniestro
CHILEPOBLANO
ciabo
Kirk_yeah123
titomtl92
kamikaze
dinotopio
damiy6
62616658
darkces
Iñaky
GastoN_MetallicA_92
Alvaro
DamageInc
Metaltou
26 participantes
DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC :: Informacion :: Letras de canciones :: Analis de letras
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La letra mas Oscura
Pues yo creo que el álbum más oscuro, pus es el Black Album, o hay más obscuro que el negro? Ja!
No, no, hablando en serio, creo que el ... And Justice For All o el Master of Puppets podrían ser los más obscuros.
Por ejemplo, en el Master, encontramos canciones con temas sombríos como la misma Master Of Puppets, Sanitarium, The Thing That Should Not Be (tratando de un libro de Lovecraft no podría no ser oscura), Leper Messiah...
Y en el And Justice creo que las rolas mas oscuras serían: Blackened, Harvester of Sorrow, The Frayed Ends Of Sanity y la magnifica Dyers Eve.
No, no, hablando en serio, creo que el ... And Justice For All o el Master of Puppets podrían ser los más obscuros.
Por ejemplo, en el Master, encontramos canciones con temas sombríos como la misma Master Of Puppets, Sanitarium, The Thing That Should Not Be (tratando de un libro de Lovecraft no podría no ser oscura), Leper Messiah...
Y en el And Justice creo que las rolas mas oscuras serían: Blackened, Harvester of Sorrow, The Frayed Ends Of Sanity y la magnifica Dyers Eve.
Albarranator- Level 1
Pais : México
cHALE ALGO LES PASA AQUI SE LES DA POR BAJAR PUNTOS POR CUALQUIER COSA solo di mi opinion haya arriba y Puntos menos,
con esto no dan ganas de opinar
con esto no dan ganas de opinar
Adrian_metalhead- What dont kill you make ya more strong
Pais : Mexico
YO SIGO PENSANDO QUE RIDE THE LIGHTNING . COMO X EJ FADE TO BLACK QUE TRATA SOBRE LA GENTE QUE SE SUICIDA . AH Y YO DIGO LO MISMO QUE ADRIANMETALHEAD PARA MI THE UNFORGIVEN II ES OSCURA . YO LEI LA LETRA Y ENTIENDO. AH Y PARA MI CADA THE UNFORGIVEN ES MAS TRISTE QUE EL OTRO
Si la parte mas oscura quue tiene es esta ¬¬
Corazón negro cicatrizando más oscuro aún
Si, estará ahí cuando yo ya no esté
Muerta seguro estará ahí
Y nisiquiera, yo sigo sin verla oscura, sera que para mi, una letra oscura es algo mas "chungo", algo como Am I Evil?
Mientras miraba morir a mi madre, perdí la cabeza
Ahora busqué venganza, para romper con mi pan
Sin tomar riesgos, tú vienes conmigo
Voy a partirte hasta los huesos, ayudarte a liberarte
Corazón negro cicatrizando más oscuro aún
Muerta seguro estará ahí
Y nisiquiera, yo sigo sin verla oscura, sera que para mi, una letra oscura es algo mas "chungo", algo como Am I Evil?
Mientras miraba morir a mi madre, perdí la cabeza
Ahora busqué venganza, para romper con mi pan
Sin tomar riesgos, tú vienes conmigo
Voy a partirte hasta los huesos, ayudarte a liberarte
Metaltou- Eet fuk!
Pais : España
seses e ! yo coincido con todos el ride s el mas oscuro pero para mi el tema mas feo para escribir un tema es sobre politica a mi no me gusta eso!
EnterGaspar80- Do you want heavy?
Pais : argentina
coincido con varios..para mi el mas oscuro es Ride
Colo- Level 3
Pais : Argentina
o blackened
Mas que claro que el ...And Justice For All tiene las letras mas "oscuras". Miren la letra de Dyers Eve, ya con la primera oracion te das cuenta " Dear mother, dear father what is this hell you've put me through?", Blackened, ...And justice for all, To live is to die (?) jajajaj. Pero en conclusion, aguante el ...And justice, tiene las mejores letras.
Luqui0920- Level 2
Fade to black eso lo dice todo
Blitzkrieg- Profesional
Pais : Uruguay
Fade to black tiene una letra depre, triste... pero no es oscura. no tiene nada de agresiva, ni nada. es nada mas tristeza, por parte de James
Luqui0920- Level 2
De cuando les choriaron el equipamiento habla, de ahi la tristeza
GastoN_MetallicA_92- Profesional
el album and justice for all... todo el dolor por la muerte de cliff se muestra en este disco y en el st. anger tambien algunas letras son obscuras ya que estaban sacando todo el problema que se habia generado durante tantos años de problemas entre los integrantes asi que el analisis de phil el psiquiatra que los manejo en ese tiempo saco los monstruos que tenian en su interior
master_edgar- Color our world blackened ... Blackened
Pais : mexico
pa mi el st anger es violencia pura !!!!
Justamente, por que en ese momento se las vieron negraGastoN_MetallicA_92 escribió:De cuando les choriaron el equipamiento habla, de ahi la tristeza
Blitzkrieg- Profesional
Pais : Uruguay
Dijeron por ahi que kill em all no era oscuro, sino violento. Totalmnt de acuerdo, la violencia en el Kill em all es energica, casi vital, eso porqe es una violencia joven... es inocente dentro de su crudeza. Si se trata de buscar oscuridad vacilo entre el Ride the lightning y el And justice for all.
Es una cosa de atmosfera instrumental, pero qizas en el segundo se suma a este factor el qe las letras nazcan de un individuo con mas años en las espalda, aumenta la presencia de la poesia y eso potencia un dejo criptico en el mensaje, es mas denso por asi decirlo... asi qe me decido por And Justice for all
Es una cosa de atmosfera instrumental, pero qizas en el segundo se suma a este factor el qe las letras nazcan de un individuo con mas años en las espalda, aumenta la presencia de la poesia y eso potencia un dejo criptico en el mensaje, es mas denso por asi decirlo... asi qe me decido por And Justice for all
elvistec- Level 0
Pais : Chile
q te valla bien en el foro y q te enganches !!!!!elvistec escribió:Dijeron por ahi que kill em all no era oscuro, sino violento. Totalmnt de acuerdo, la violencia en el Kill em all es energica, casi vital, eso porqe es una violencia joven... es inocente dentro de su crudeza. Si se trata de buscar oscuridad vacilo entre el Ride the lightning y el And justice for all.
ajajaj muchas gracias por eso!
soy fanaticoo de metallica y me entusiasma mucho la idea de compartir cn gente de la misma onda !
soy fanaticoo de metallica y me entusiasma mucho la idea de compartir cn gente de la misma onda !
elvistec- Level 0
Pais : Chile
tonce aca tenes todo lastima q hace unos dias nos sacaron la seccion de descargas ahi tenias de todo igualmente pronto se recontruira!!elvistec escribió:ajajaj muchas gracias por eso!
opino lo mismo...y pra mi la letra mas oscura es Ride The LightningIñaky escribió:A mi el que mas oscuro me parece es el Ride, tanto en las letras como en lo musical.
JH_RenRiv11- Level 4
Pais : México
Ride The Lightning es el mas oscuro junto a master
sebas89- Level 1
Ride The Lightning es el mas oscuro junto a master
sebas89- Level 1
Estoy mas tirado al Blackened...perome gusta Como letra obscura Haverster of Sorrow...
pero ultimamente miro mas y escucho mas "REY NADA" King Nothing hasta el video obscuurooo jaja
pero ultimamente miro mas y escucho mas "REY NADA" King Nothing hasta el video obscuurooo jaja
Página 2 de 2. • 1, 2