Jason O Robert?
+31
Xaviplay2OfPuppets
totometallica2010
Angel in Chains
master_edgar
Danel
EnterGaspar80
JuanpaaHetfield
Metalhead1995
BryanRattlehead
Adrian_metalhead
Cliff'em all
krom
RoroMet
starchman
St._Anger
JuampaZ
redstorm
Iñaky
kamikaze
Kirk_yeah123
GastoN_MetallicA_92
Belén
titomtl92
ciabo
king nothing
dinotopio
siniestro
The_Mechanix
DamageInc
Metaltou
damiy6
35 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Jason O Robert?
Re: Jason O Robert?
Jason pa!
RoroMet- Profesional
Pais : Argentina
Jason
krom- Metallica Rules!!!
Pais : COSTA RICA
ami lo uniko ke no me gusta de robert es su vestimenta pero en si es genial pero jaso iba mas akorade kon metallica!!!!!!!!!!
Cliff'em all- Profesional
Pais : Chile
si a mi tampoco me gusta su vestimenta aparte los coros de JASON eran geniales y cuando cabeciaba davan ganas de cabeciar con el !!! no digo qe' trujillo sea malo pero me gusta por lejos JASON
Jason tenia ams actitud que Rob, Rob es bueno pero extraño a Jason
Adrian_metalhead- What dont kill you make ya more strong
Pais : Mexico
jason por los coros q hacia le daba un toque muy especial metallica
robert me cae muy bien por cierto !!!!
robert me cae muy bien por cierto !!!!
BryanRattlehead- Profesional
Pais : ecuador
Jason !
Metalhead1995- Justice 'em All
no sabe no contesta son dos gigantes!
EnterGaspar80- Do you want heavy?
Pais : argentina
va por por partes jason es genial en las voces y en el show es mejor verlo corriendo y hacer headbanging que a trujillo con los coros y caminar en cunclillas pero robert tiene mas tecnica y toca con los dedos y talvez es el que puede aguantar sus mamadas de james y lars ya que jason no aguanto....
jason duro 14 años.... y solo el and justice y ni se oye y el black ...y se hizo parte de la comercialidad de los 90´s no se impuso y metio mas metal , el renuncio y creo un caos dentro del grupo y la historia que la mayoria sabe.
robert lleva 7 ya tan rapido .... le toco la epoca en reconstruir a metallica de lo vacio del sistema y volver a ser banda de la gente (yo se que la forma de pensar de james y lars a cambiado) y tan solo esta aprovechando la oportunidad que le dejo jason de estar en la banda de rock mas grande de la historia y creo que la esta disfrutando
asi que yo prefiero a cliff jajajajaj y si se pudiera que tocaran los dos como en el hall of fame.... y listo para mi los ods estan bien
jason duro 14 años.... y solo el and justice y ni se oye y el black ...y se hizo parte de la comercialidad de los 90´s no se impuso y metio mas metal , el renuncio y creo un caos dentro del grupo y la historia que la mayoria sabe.
robert lleva 7 ya tan rapido .... le toco la epoca en reconstruir a metallica de lo vacio del sistema y volver a ser banda de la gente (yo se que la forma de pensar de james y lars a cambiado) y tan solo esta aprovechando la oportunidad que le dejo jason de estar en la banda de rock mas grande de la historia y creo que la esta disfrutando
asi que yo prefiero a cliff jajajajaj y si se pudiera que tocaran los dos como en el hall of fame.... y listo para mi los ods estan bien
master_edgar- Color our world blackened ... Blackened
Pais : mexico
master_edgar escribió:va por por partes jason es genial en las voces y en el show es mejor verlo corriendo y hacer headbanging que a trujillo con los coros y caminar en cunclillas pero robert tiene mas tecnica y toca con los dedos y talvez es el que puede aguantar sus mamadas de james y lars ya que jason no aguanto....
si y q tambien se una harris jaja re loco quiere todo pero la idea de harris es cuasi imposible pero seria impresionante!
EnterGaspar80- Do you want heavy?
Pais : argentina
Joder!!!. Yo me acuerdo de cuando murio, suspendieron la gira que pasaba por spain, era la primera vez que venian. Recuerdo que salio la noticia en un periodico provincial (La Nueva España) y guarde el recorte, ya de aquella era mi banda favorita y lo sigue siendo. Un dia me volvi loco buscando el recorte de aquel periodico para postearlo, no lo encontre, cambie cuatro veces de vivienda lo cual siempre lleba a perder algo o no saber donde esta. Tengo que volver a buscarlo ciegamente.siniestro escribió:YO LOS CONOCI EN 1987,RECIEN MUERTO CLIFF,Y JASON FUE ACEPTADO MUY BIEN POR LOS FANS
Iñaky- More beer!!!!
Pais : ESP
NO QUE MALA LECHE PERDER ESO TAN VALIOSO Y ANTIGUO ! . OJALA QUE LO ENCUENTRES PD: A MI ME GUSTA MÁS COMO TOCA ROBERT PERO ME GUSTA MÁS EL HUMOR DE JASON, PERO YO VOYO POR COMO TOCAN
JASON!!!! ni hablar!! no hay que pensarlo ni un segundo
Angel in Chains- Level 0
Siniestro tiene razon Jason tiene la actitud en el escenario que Metallica necesita, tiene carisma y ademas es un excelente bajista, en cambio Robert no tiene la actitud metalera de Metallica y nada que ver con Jason ,, igual Robert es un excelente bajista pero no se compara con Jason.
Jason
Jason
totometallica2010- Profesional
Jason logicamente, como bajista Robert pero por loto lo demas James
Xaviplay2OfPuppets- Profesional
Pero Que Es ESTO ? JASON DE 1
RamiMustaine- Profesional
RamiMustaine escribió:Pero Que Es ESTO ? JASON DE 1
totometallica2010- Profesional
la verdd robert me encanta como bajista, sea lo ke sea, hace precencia en elecenario
Alvaro- When hell freezes over in the call kthulu
Pais : Mexico
el bajista de metallica es y sera cliff
pero de estos dos me quedo con Jason Fucking Newsted!
pero de estos dos me quedo con Jason Fucking Newsted!
juanchi of puppets- Profesional
Página 2 de 2. • 1, 2