DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/


Unirse al foro, es rápido y fácil

DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/
DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lars Ulrich cuenta como empezo en esto del Rock.

2 participantes

Ir abajo

Lars Ulrich cuenta como empezo en esto del Rock. Empty Lars Ulrich cuenta como empezo en esto del Rock.

Mensaje por Iñaky Sáb Ene 16, 2010 6:16 pm

Cuenta Ulrich :

" Bueno, como ya sabe la mayoria de la gente, mi padre era un tenista profesional y estabamos en Copenaghe una semana. Era Febrero de 1973. El recinto donde se iba a llevar a cabo el torneo era el mismo que se empleaba para los conciertos. Pues bien, la noche anterior a que comenzara el torneo tocaban Deep Purple. Mi padre era un tenista progre fisica y mentalmente, ya sabeis, barba y pelo largo. El tenia previsto irse con unos colegas suyos a ver a los Purple, pero uno de ellos no podia ir, asi que sobraba una entrada, y ahi aparezco yo. ¡ Mi padre casi me lleva a rastras al concierto junto con los 6.000 melenudos mas !, no estaba muy seguro de todo ello, pero si entendi a Ritchie Blackmore, le encontraba fascinante, sus poses, sus punteos.... Recuerdo que incluso me puse en primera fila, yo solo. Este concierto cambio mi vida, porque el Rock, el Heavy Metal se convirtio en mi valvula de escape, hasta que en 1980 decidi abandonar el tenis. Era una gran diferenciad de la rigida disciplina que lleva consigo practicar el tenis 3 o 4 horas diarias. Cada centimo que conseguia iba directamente a la compra de discos. Mi padre y yo viajabamos bastante a los Estados Unidos y cada vez que volvia a Dinamarca lo hacia con unos 60 discos. Tambien tuve mucha suerte con mis padres, porque a partir de los 12 o 13 años me dieron plena libertad, pero con la condicion de que me lo hiciera todo yo mismo."

" El momento mas importante, aquel en que decidi mi futuro, fue cuando me decidi a mudarme a Los Angeles. Una cosa es ir de visita, hamburgesas, discos baratos, 20 canales de television, y otra bien distinta es irte a vivir alli. Fue en Los Angeles, solo, lejos de mi familia, de mis amigos, de mi ciudad, donde me volque en el Rock. Lo que definitivamente me hizo cambiar la raqueta de tenis por las baquetas fue el tema " Motorcycle man " del segundo disco de Saxon. "

" Consegui sacarles una bateria a mis padres a principio de 1981, ese fue el paso final. No deje de practicar tenis del todo hasta Marzo de 1981. El resto es una historia bien conocida y contada ya mil veces ".
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

Lars Ulrich cuenta como empezo en esto del Rock. Empty Re: Lars Ulrich cuenta como empezo en esto del Rock.

Mensaje por Metaltou Sáb Ene 16, 2010 9:39 pm

Buena info Iñaky, pero esa bateria cual fue? segun lei la primera fue regalo d su abuela xD :sosgroso:
Metaltou
Metaltou
Eet fuk!
Eet fuk!

Mensajes Mensajes : 1930 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 28/08/2009
Pais Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Lars Ulrich cuenta como empezo en esto del Rock. Empty Re: Lars Ulrich cuenta como empezo en esto del Rock.

Mensaje por Iñaky Sáb Ene 16, 2010 9:48 pm

Se lo preguntare la proxima vez que hable con el. ^_^


Este texto esta sacado de una revista en la cual hablan con algunos personajes que comentan cosas "especiales" , o mejor dicho, cosas poco conocidas de cada uno. Lo puse tal cual, no modifique nada y la revista es de fiar. No me digas..........
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

Lars Ulrich cuenta como empezo en esto del Rock. Empty Re: Lars Ulrich cuenta como empezo en esto del Rock.

Mensaje por Metaltou Sáb Ene 16, 2010 9:54 pm

Jajaja ok ^_^, eso de su abuela lo saque de un libro mio k cuenta un poco sus comienzos y te pone las letras tambn, decia "el ya de pequeño aporreaba cajas. A los ( ncreo k 12, no recuerdo ) despues de mucho suplicar, consiguio que su abuela le comprara una bateria, pero era de tan mala calidad k cada vez q la aporreaba los cimbales salian volando" xD
Metaltou
Metaltou
Eet fuk!
Eet fuk!

Mensajes Mensajes : 1930 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 28/08/2009
Pais Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Lars Ulrich cuenta como empezo en esto del Rock. Empty Re: Lars Ulrich cuenta como empezo en esto del Rock.

Mensaje por Iñaky Sáb Ene 16, 2010 10:03 pm

Si.. ja,ja. Es verdad. Las cuatro biografias que tengo de Metallica coinciden en que la primera bateria se la regalo su abuela. El texto de arriba no esta sacado de ninguna biografia, se supone que hablaron con el. Quise dejarlo tal cual.... bueno es mentira.. el texto continuaba un poco mas, aunque hablaba del aspecto financiero. Ya que estamos lo voy a poner, soy muy lento escribiendo asi que tardare un poco.
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

Lars Ulrich cuenta como empezo en esto del Rock. Empty Re: Lars Ulrich cuenta como empezo en esto del Rock.

Mensaje por Metaltou Sáb Ene 16, 2010 10:07 pm

Cuatro Surprised ?? K envidia jaja. Ok, gracias :metal
Metaltou
Metaltou
Eet fuk!
Eet fuk!

Mensajes Mensajes : 1930 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 28/08/2009
Pais Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Lars Ulrich cuenta como empezo en esto del Rock. Empty Re: Lars Ulrich cuenta como empezo en esto del Rock.

Mensaje por Iñaky Sáb Ene 16, 2010 10:10 pm

Soy un viejete con sus tesoros. Ja,ja.

Pedazo avatar te pusiste, tremendo Okey
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

Lars Ulrich cuenta como empezo en esto del Rock. Empty Re: Lars Ulrich cuenta como empezo en esto del Rock.

Mensaje por Iñaky Sáb Ene 16, 2010 10:25 pm

Lars continua comentando :

" A pesar de lo que diga mucha gente, pienso que Metallica hemos conseguido mantener algunos de los principios con los que empezamos hace casi ya 27 años. Es verdad que hemos aprendido a tomar en serio el aspecto empresarial de la banda, porque al principio pasabamos de ello y nos vapulearon. Pero desde el punto de vista musical hemos intentado ser coherentes en todo momento. Yo haria esto aunque no me pagaran ni un duro. Lo increible viene a continuacion, cuando te dan enormes sumas de dinero por hacer lo que mas quieres en el mundo. Cuando me dicen que fama e integridad no pueden convivir, pienso que esa polemica ha nacido mas en los medios de informacion que en la industria o en el publico - al menos, en la mayoria de este -. Hay cierto resentimiento por parte de los musicos frustrados que ahora trabajan en los medios o en las discograficas, que por el hecho de haber conseguido triunfar tu, tienen un problema de falta de objetividad, o mas llanamente : " Ah, ¿ son grandes ? ¡ Pues que se jodan ! ". Tranquilos. No es vuestro caso...."

" Nuestros fans pueden estar tambien tranquilos. Les volveremos a sorprender "


Estas palabras son de hace 3 años.
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

Lars Ulrich cuenta como empezo en esto del Rock. Empty Re: Lars Ulrich cuenta como empezo en esto del Rock.

Mensaje por Metaltou Dom Ene 17, 2010 10:10 am

Jajaja gracias, lo saque del fondo que izo Damage y lo retoke un poco. Muy buena info Iñaky :sosgroso:
Metaltou
Metaltou
Eet fuk!
Eet fuk!

Mensajes Mensajes : 1930 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 28/08/2009
Pais Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Lars Ulrich cuenta como empezo en esto del Rock. Empty Re: Lars Ulrich cuenta como empezo en esto del Rock.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.