Metallica en Buenos Aires, Fotos e Informacion de lo que dejo el recital en River
+4
damiy6
Iñaky
ciabo
DamageInc
8 participantes
Página 1 de 1.
Metallica en Buenos Aires, Fotos e Informacion de lo que dejo el recital en River
Después de 10 años de ausencia, Metallica regresó a Argentina con un
impresionante show ofrecido en el estadio de River Plate, repitiendo el
número de asistentes que obtuvo en Lima, 50.000 personas. Abrieron
Horcas, reconocida banda argentina, para que luego tocara León Gieco
junto al grupo D-Mente. Metallica en Argentina 2010.
FOTOS DEL SHOW
El escenario dispuesto para el primero de los tres conciertos que tiene planeado la banda en Argentina, estuvo a la altura del concierto. Con un sonido que hacía recordar sus mejores épocas, la banda empezó el concierto con “Creeping Death”, coreada por todo el estadio.
James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo mostraron un sorprendente entusiasmo tanto en la conferencia de prensa como en el show, sobre qué le parecía el público latinoamericano, la banda basándose en la experiencia vivida en Lima, lo calificó como “muy enérgico y pasional“.
“Acá hacemos una lista con temas clásicos de la banda y canciones del nuevo disco, algo que nos permitimos porque sabemos que van a ser bien recibidas, eso es algo que no podemos hacer en Europa, donde es difícil hacer un balance”. Afirmaba el vocalista James Hetfield.
Re: Metallica en Buenos Aires, Fotos e Informacion de lo que dejo el recital en River
ptm hammett lleva 2 conciertos con la misma guitarra y no cual es
ciabo- Master Of Puppets
Pais : venezuela
Re: Metallica en Buenos Aires, Fotos e Informacion de lo que dejo el recital en River
Como me gusto ver ese video.
Que bueno!!!!!!
VIVA METALLICA POR SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!
Que bueno!!!!!!
VIVA METALLICA POR SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!
Iñaky- More beer!!!!
Pais : ESP
estuvo wenisimo el recital yo fui el 22 fue una masa todavia no puedo hablar bien stoy
re afonico larga vida a metallica mierdaaaahhh!!!!!
re afonico larga vida a metallica mierdaaaahhh!!!!!
damiy6- h3@d$h0t
Pais : Argentina
yo tambien estaba difonico y no tenia aire para seek and destroy jaja
yo con problemas en los pulmones los forros fumando porro al lado mio
igual cante grite cuando empezo estaba comiendo un oancho y lo revolie al campo
igual cante grite cuando empezo estaba comiendo un oancho y lo revolie al campo
damiy6- h3@d$h0t
cada vez q escucho esos recitales me pongo a llorar como le voy a metallica! AGUANTE METALICA LOCO!
EnterGaspar80- Do you want heavy?
Pais : argentina
Que bueno que estuvo....cuando empezo empujaron para adelnate creo que me habre adelantado facil 5 metros durante esos segundos entre el fin de the ecstasy of gold y la intro de creeping death
kamikaze- Profesional
Pais : argentina
Fue uno de los mejores días de mi vida pero LPM!!! como me encanto ese día, me dolió el cuello 5 días de tanto moverlo y mi voz re afónica de tanto cantar . PD: NO PUEDO CREER QUE NO SALIÓ UN DVD DE ESE DÍA
Unos amigos y yo fuimos el 22. Fue de los mejores dias (noches) de mi vida. PUDE VER EN VIVO A LEON GIECO!! (?)
nah pero fue increible.. realmente increible. Un amigo cumplia meses con la novia al dia siguiente, el 23, y se olvido por completo y despues se le armo quilombo xDD
Entre mis temas favoritos esta Fight fire.. y ya al final del concierto, pensaba que ya ta, no lo iban a tocar.. whiplash y seek... pero cuando escuche ese rifffffffffff, le grite al gordo peludo y mojado q tenia al lado mio: FIGHT FIREE CARAJOO!!! fue increible xD
lastima q no cantaron tanto en ese tema..
PERO Q CONCIERTO LA PUTA MADRE
nah pero fue increible.. realmente increible. Un amigo cumplia meses con la novia al dia siguiente, el 23, y se olvido por completo y despues se le armo quilombo xDD
Entre mis temas favoritos esta Fight fire.. y ya al final del concierto, pensaba que ya ta, no lo iban a tocar.. whiplash y seek... pero cuando escuche ese rifffffffffff, le grite al gordo peludo y mojado q tenia al lado mio: FIGHT FIREE CARAJOO!!! fue increible xD
lastima q no cantaron tanto en ese tema..
PERO Q CONCIERTO LA PUTA MADRE
Ben pulastra- The Great Southern Trendkill
Contenido patrocinado