DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/


Unirse al foro, es rápido y fácil

DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/
DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metallica en Buenos Aires, Fotos e Informacion de lo que dejo el recital en River

+4
damiy6
Iñaky
ciabo
DamageInc
8 participantes

Ir abajo

ok! Metallica en Buenos Aires, Fotos e Informacion de lo que dejo el recital en River

Mensaje por DamageInc Sáb Ene 23, 2010 12:58 am

Metallica en Buenos Aires, Fotos e Informacion de lo que dejo el recital en River Metallica_en_argentina_2010_9

Después de 10 años de ausencia, Metallica regresó a Argentina con un
impresionante show ofrecido en el estadio de River Plate, repitiendo el
número de asistentes que obtuvo en Lima, 50.000 personas. Abrieron
Horcas, reconocida banda argentina, para que luego tocara León Gieco
junto al grupo D-Mente. Metallica en Argentina 2010.


FOTOS DEL SHOW

Metallica en Buenos Aires, Fotos e Informacion de lo que dejo el recital en River Thumbs_metallica_en_argentina_2010_5-jpg-jpg
Metallica en Buenos Aires, Fotos e Informacion de lo que dejo el recital en River Thumbs_metallica_en_argentina_2010_4-jpgMetallica en Buenos Aires, Fotos e Informacion de lo que dejo el recital en River Thumbs_metallica_en_argentina_2010_3-jpg
Metallica en Buenos Aires, Fotos e Informacion de lo que dejo el recital en River Thumbs_metallica_en_argentina_2010_7-jpg
Metallica en Buenos Aires, Fotos e Informacion de lo que dejo el recital en River Thumbs_metallica_en_argentina_2010_6Metallica en Buenos Aires, Fotos e Informacion de lo que dejo el recital en River Thumbs_metallica_en_argentina_2010_2_0
Metallica en Buenos Aires, Fotos e Informacion de lo que dejo el recital en River Thumbs_metallica_en_argentina_2010_11
Metallica en Buenos Aires, Fotos e Informacion de lo que dejo el recital en River Thumbs_metallica_en_argentina_2010_8-jpgMetallica en Buenos Aires, Fotos e Informacion de lo que dejo el recital en River Thumbs_metallica_en_argentina_2010_9
Metallica en Buenos Aires, Fotos e Informacion de lo que dejo el recital en River Thumbs_metallica_en_argentina_2010_12
Metallica en Buenos Aires, Fotos e Informacion de lo que dejo el recital en River Thumbs_metallica_en_argentina_2010_13Metallica en Buenos Aires, Fotos e Informacion de lo que dejo el recital en River Thumbs_metallica_en_argentina_2010_10

El escenario dispuesto para el primero de los tres conciertos que tiene planeado la banda en Argentina, estuvo a la altura del concierto. Con un sonido que hacía recordar sus mejores épocas, la banda empezó el concierto con “Creeping Death”, coreada por todo el estadio.



James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo mostraron un sorprendente entusiasmo tanto en la conferencia de prensa como en el show, sobre qué le parecía el público latinoamericano, la banda basándose en la experiencia vivida en Lima, lo calificó como “muy enérgico y pasional“.

“Acá hacemos una lista con temas clásicos de la banda y canciones del nuevo disco, algo que nos permitimos porque sabemos que van a ser bien recibidas, eso es algo que no podemos hacer en Europa, donde es difícil hacer un balance”. Afirmaba el vocalista James Hetfield.
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ok! Re: Metallica en Buenos Aires, Fotos e Informacion de lo que dejo el recital en River

Mensaje por ciabo Sáb Ene 23, 2010 7:41 am

ptm hammett lleva 2 conciertos con la misma guitarra y no cual es Llorando
ciabo
ciabo
Master Of Puppets
Master Of Puppets

Mensajes Mensajes : 293 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 31/12/2009
Pais Pais : venezuela

Volver arriba Ir abajo

ok! Re: Metallica en Buenos Aires, Fotos e Informacion de lo que dejo el recital en River

Mensaje por Iñaky Sáb Ene 23, 2010 10:27 am

Como me gusto ver ese video.

Que bueno!!!!!!

VIVA METALLICA POR SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

ok! Re: Metallica en Buenos Aires, Fotos e Informacion de lo que dejo el recital en River

Mensaje por damiy6 Sáb Ene 23, 2010 6:24 pm

estuvo wenisimo el recital yo fui el 22 fue una masa todavia no puedo hablar bien stoy
re afonico larga vida a metallica mierdaaaahhh!!!!!
damiy6
damiy6
h3@d$h0t
h3@d$h0t

Mensajes Mensajes : 407 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 25/12/2009
Edad : 28
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

ok! Re: Metallica en Buenos Aires, Fotos e Informacion de lo que dejo el recital en River

Mensaje por DamageInc Sáb Ene 23, 2010 7:58 pm

yo tambien estaba difonico y no tenia aire para seek and destroy jaja
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ok! Re: Metallica en Buenos Aires, Fotos e Informacion de lo que dejo el recital en River

Mensaje por damiy6 Sáb Ene 23, 2010 8:32 pm

yo con problemas en los pulmones los forros fumando porro al lado mio
igual cante grite cuando empezo estaba comiendo un oancho y lo revolie al campo
damiy6
damiy6
h3@d$h0t
h3@d$h0t

Mensajes Mensajes : 407 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 25/12/2009
Edad : 28
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

ok! Re: Metallica en Buenos Aires, Fotos e Informacion de lo que dejo el recital en River

Mensaje por EnterGaspar80 Vie Mayo 07, 2010 10:22 pm

cada vez q escucho esos recitales me pongo a llorar como le voy a metallica! AGUANTE METALICA LOCO!
EnterGaspar80
EnterGaspar80
Do you want heavy?
Do you want heavy?

Mensajes Mensajes : 2261 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/04/2010
Edad : 29
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

ok! Re: Metallica en Buenos Aires, Fotos e Informacion de lo que dejo el recital en River

Mensaje por kamikaze Vie Mayo 07, 2010 10:51 pm

Que bueno que estuvo....cuando empezo empujaron para adelnate creo que me habre adelantado facil 5 metros durante esos segundos entre el fin de the ecstasy of gold y la intro de creeping death
kamikaze
kamikaze
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 475 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/01/2010
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

ok! Re: Metallica en Buenos Aires, Fotos e Informacion de lo que dejo el recital en River

Mensaje por Kirk_yeah123 Vie Mayo 07, 2010 11:04 pm

Fue uno de los mejores días de mi vida pero LPM!!! como me encanto ese día, me dolió el cuello 5 días de tanto moverlo y mi voz re afónica de tanto cantar :headbang2:. PD: NO PUEDO CREER QUE NO SALIÓ UN DVD DE ESE DÍA Llorando :angry:
Kirk_yeah123
Kirk_yeah123
Frantic
Frantic

Mensajes Mensajes : 1402 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/12/2009
Edad : 27
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

ok! Re: Metallica en Buenos Aires, Fotos e Informacion de lo que dejo el recital en River

Mensaje por Ben pulastra Sáb Mayo 08, 2010 1:27 am

Unos amigos y yo fuimos el 22. Fue de los mejores dias (noches) de mi vida. PUDE VER EN VIVO A LEON GIECO!! (?)

nah pero fue increible.. realmente increible. Un amigo cumplia meses con la novia al dia siguiente, el 23, y se olvido por completo y despues se le armo quilombo xDD
Entre mis temas favoritos esta Fight fire.. y ya al final del concierto, pensaba que ya ta, no lo iban a tocar.. whiplash y seek... pero cuando escuche ese rifffffffffff, le grite al gordo peludo y mojado q tenia al lado mio: FIGHT FIREE CARAJOO!!! fue increible xD
lastima q no cantaron tanto en ese tema..
PERO Q CONCIERTO LA PUTA MADRE
Ben pulastra
Ben pulastra
The Great Southern Trendkill
The Great Southern Trendkill

Mensajes Mensajes : 186 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 07/05/2010
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

ok! Re: Metallica en Buenos Aires, Fotos e Informacion de lo que dejo el recital en River

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.