Campaña para que el Heavy Metal sea una religión
+8
Kirk_yeah123
Adrian_metalhead
punkid_32
Cliff'em all
JuampaZ
Iñaky
kamikaze
DamageInc
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Campaña para que el Heavy Metal sea una religión
El cantante de la banda de heavy metal Saxon, Biff Byford, ha unido fuerzas con la revista inglesa Metal Hammer
para una campaña muy curiosa: quieren que el “heavy metal” sea
reconocido como religión en el Reino Unido en el censo de 2011. Hace
nueve años, la religión “jedi” (de Star Wars) se convirtió en la cuarta
religión del país después del cristianismo, el Islam y el hinduísmo con
más de 400.000 personas. Ahora quieren hacer lo mismo pero con el heavy
metal.
“Rezarás tres Master of Puppets y un Number of the Beast…”
para una campaña muy curiosa: quieren que el “heavy metal” sea
reconocido como religión en el Reino Unido en el censo de 2011. Hace
nueve años, la religión “jedi” (de Star Wars) se convirtió en la cuarta
religión del país después del cristianismo, el Islam y el hinduísmo con
más de 400.000 personas. Ahora quieren hacer lo mismo pero con el heavy
metal.
Re: Campaña para que el Heavy Metal sea una religión
..........................................
Nose, por alguna razon no me convence...pero vamos a ver que onda
Nose, por alguna razon no me convence...pero vamos a ver que onda
kamikaze- Profesional
Pais : argentina
DamageInc escribió:
Ja,ja.......
Iñaky- More beer!!!!
Pais : ESP
pero yo a la noche me rezo varios temas mas XD
pero yo a la noche me rezo varios temas mas XD
PARA MI YA ES UNA RELIGION!!!!!!!
Cliff'em all- Profesional
Pais : Chile
Cliff'em all escribió:PARA MI YA ES UNA RELIGION!!!!!!!
me uno carajo!!
punkid_32- Level 4
Pais : Argentina
Iñaky escribió:DamageInc escribió:
Ja,ja.......
Pidele perdon a ozzy jejejej si que sea una religion ya me imagino las
iiglesias con una guitarra gigantsca
Adrian_metalhead- What dont kill you make ya more strong
Pais : Mexico
No creo en ninguna religion.
Iñaky- More beer!!!!
aCa un poco mas de info reciente xD
Campaña en favor de que el "heavy metal" sea reconocido como una religión
A través de una página en Facebook, los autores de la iniciativa quieren que los seguidores de este tipo de música escriban "heavy metal" en el apartado del censo en el que los ciudadanos británicos son cuestionados acerca de su confesión religiosa.
Una iniciativa similar llevada a cabo durante la última campaña del censo logró que 390.000 personas residentes en el Reino Unido declararan que se fe religiosa era la Jedi, la creencia ficticia creada para la saga cinematográfica de "La Guerra de las Galaxias".
Hasta ahora, unas 10.000 personas se han unido a la campaña que lanzó la semana pasada la revista "Metal Hammer", entre ellas Biff Byford, líder de la banda Saxon, para oficializar la "fe heavy".
Byford ha sido propuesto por la revista para convertirse en "el embajador para la paz del heavy mundial" si la campaña tiene éxito.
Alexander Milas, director de "Metal Hammer" explicó, en declaraciones difundidas por la agencia local de noticias PA, que "como muchas otras buenas ideas, ésta surgió en un pub".
"La respuesta ha sido abrumadora y no hace más que reforzar la creencia de que el 'heavy metal' sigue fuerte en el Reino Unido, su lugar de nacimiento, y en el resto del planeta. Si los Jedi pueden hacerlo, nosotros también", manifestó Milas.
"El único requisito para unirse a nuestra campaña -añadió- es que se escuche 'heavy metal' y nuestro mandamiento es: todo a más volumen que el resto".
La Oficina Nacional de Estadísticas (ONS), organismo encargado de elaborar el censo (el último es de 2001), recordó que aunque hace nueve años hubo más personas que se inscribieron como Jedis que como sijs, esto no convirtió a "la fuerza" en una religión oficial.
De hecho, los Jedis fueron incluidos en la categoría de ciudadanos "sin religión", por lo que algo similar podría ocurrir con quienes convierten en acto de fe escuchar a AC/DC, Black Sabbath, Deep Purple, Judas Priest, Iron Maiden o Metallica. EFE
Campaña en favor de que el "heavy metal" sea reconocido como una religión
A través de una página en Facebook, los autores de la iniciativa quieren que los seguidores de este tipo de música escriban "heavy metal" en el apartado del censo en el que los ciudadanos británicos son cuestionados acerca de su confesión religiosa.
Una iniciativa similar llevada a cabo durante la última campaña del censo logró que 390.000 personas residentes en el Reino Unido declararan que se fe religiosa era la Jedi, la creencia ficticia creada para la saga cinematográfica de "La Guerra de las Galaxias".
Hasta ahora, unas 10.000 personas se han unido a la campaña que lanzó la semana pasada la revista "Metal Hammer", entre ellas Biff Byford, líder de la banda Saxon, para oficializar la "fe heavy".
Byford ha sido propuesto por la revista para convertirse en "el embajador para la paz del heavy mundial" si la campaña tiene éxito.
Alexander Milas, director de "Metal Hammer" explicó, en declaraciones difundidas por la agencia local de noticias PA, que "como muchas otras buenas ideas, ésta surgió en un pub".
"La respuesta ha sido abrumadora y no hace más que reforzar la creencia de que el 'heavy metal' sigue fuerte en el Reino Unido, su lugar de nacimiento, y en el resto del planeta. Si los Jedi pueden hacerlo, nosotros también", manifestó Milas.
"El único requisito para unirse a nuestra campaña -añadió- es que se escuche 'heavy metal' y nuestro mandamiento es: todo a más volumen que el resto".
La Oficina Nacional de Estadísticas (ONS), organismo encargado de elaborar el censo (el último es de 2001), recordó que aunque hace nueve años hubo más personas que se inscribieron como Jedis que como sijs, esto no convirtió a "la fuerza" en una religión oficial.
De hecho, los Jedis fueron incluidos en la categoría de ciudadanos "sin religión", por lo que algo similar podría ocurrir con quienes convierten en acto de fe escuchar a AC/DC, Black Sabbath, Deep Purple, Judas Priest, Iron Maiden o Metallica. EFE
“Rezarás tres Master of Puppets y un Number of the Beast…”[/quote]
jajaja muy buenos!!!! . Si ojala que sea una religión , las catedrales de heavy metal re piola, en vez de haber pinturas o estatuas de dios, jesus, y la virgen. Va a ver estatuas y pinturas de Metallica, Megadeth y las mejores bandas del heavy metal. .
Jajaja JuampaZ se resa todo un disco en una noche jjjakjakajjka
jajaja muy buenos!!!! . Si ojala que sea una religión , las catedrales de heavy metal re piola, en vez de haber pinturas o estatuas de dios, jesus, y la virgen. Va a ver estatuas y pinturas de Metallica, Megadeth y las mejores bandas del heavy metal. .
Jajaja JuampaZ se resa todo un disco en una noche jjjakjakajjka
jajajajajja OBVIO ESO! a la noche no me puedo dormir y me pongo los auriculares y a cabecear al palo
ojala q sea una religion.. pero para mi ya es como una religion jeje
ojala q sea una religion.. pero para mi ya es como una religion jeje
una forma de vida tmb tiene q ser!!!
EnterGaspar80- Do you want heavy?
Pais : argentina
estaria buenooo jaaa yo me hago sacerdot de Heavy si es asi jaaaajaaaa
siempre le rezo a Cliff para que cuide a la banda juazz pero encerio
siempre le rezo a Cliff para que cuide a la banda juazz pero encerio
Convertir el heavy en lo que el heavy estuvo en contra toda la vida? no no me va, para mi esto es musica y punto, es una pasion como el futbol, pero religion? estan totalmente locos, las religiones tienen podrido el mundo y no me agrada que el indestructible heavy metal se vea envuelto en toda esa mierda, para mi los tipos de saxon la estan re cagando MAL, y dejarse llevar por los jedis una manga de frikis que no tienen nada mas en la cabeza que un monton de lukes leias hans y jabbas jajajajajja que boludes POR FAVORRRRR, A los muchachos de saxon: dediquensen a sacar discos y dejense de joder con esas locuras, que de religiones ya estamos hasta las pelotas
Blitzkrieg- Profesional
Pais : Uruguay
Blitzkrieg escribió:Convertir el heavy en lo que el heavy estuvo en contra toda la vida? no no me va, para mi esto es musica y punto, es una pasion como el futbol, pero religion? estan totalmente locos, las religiones tienen podrido el mundo y no me agrada que el indestructible heavy metal se vea envuelto en toda esa mierda, para mi los tipos de saxon la estan re cagando MAL, y dejarse llevar por los jedis una manga de frikis que no tienen nada mas en la cabeza que un monton de lukes leias hans y jabbas jajajajajja que boludes POR FAVORRRRR, A los muchachos de saxon: dediquensen a sacar discos y dejense de joder con esas locuras, que de religiones ya estamos hasta las pelotas
Iñaky- More beer!!!!
Blitzkrieg escribió:Convertir el heavy en lo que el heavy estuvo en contra toda la vida? no no me va, para mi esto es musica y punto, es una pasion como el futbol, pero religion? estan totalmente locos, las religiones tienen podrido el mundo y no me agrada que el indestructible heavy metal se vea envuelto en toda esa mierda, para mi los tipos de saxon la estan re cagando MAL, y dejarse llevar por los jedis una manga de frikis que no tienen nada mas en la cabeza que un monton de lukes leias hans y jabbas jajajajajja que boludes POR FAVORRRRR, A los muchachos de saxon: dediquensen a sacar discos y dejense de joder con esas locuras, que de religiones ya estamos hasta las pelotas
Bien loco! Asi se habla!
The.wait- You will die when I say, you must die!
El Metal es una forma de vida, pero una religion? No jodamos
hasta ahora hay muchoss metaleros pero nose ustds yo quiero quemar la raza de reguetonn y cumbia
me tienen podrido
me tienen podrido
Danel escribió:hasta ahora hay muchoss metaleros pero nose ustds yo quiero quemar la raza de reguetonn y cumbia
me tienen podrido
yo escuho ese ritmo y ya me duele la cabeza... asi como hay emos, estos floggers nose que, cumbio esos son razas urbanas y cual es la nuestra si es que tnemos taen??? cada uno encima tiene su estilo de musicaa
Danel escribió:hasta ahora hay muchoss metaleros pero nose ustds yo quiero quemar la raza de reguetonn y cumbia
me tienen podrido
Nose, esa gente no se mete con nadie.... o si?
Yo quemaria otra clase de "gente" que no merece vivir.
Iñaky- More beer!!!!
Iñaky escribió:Danel escribió:hasta ahora hay muchoss metaleros pero nose ustds yo quiero quemar la raza de reguetonn y cumbia
me tienen podrido
Nose, esa gente no se mete con nadie.... o si?
Yo quemaria otra clase de "gente" que no merece vivir.
tonces no saes lo q es convivir con esos a tu alrededor Iñaky...asi como algunos y me incluyo cuetionamos su musicas ellos cusetionan la nuestra y la nuestra data de la epoca menn es lo mejor que sucedio siempre en cambio ellos xq se hacn famoso ahora creen que es el ritmo mas famoso en el mundo
y taen quemaria a mucha gent que no se merece lo que tiene y lo que puede hacer con ese poder...
Página 1 de 2. • 1, 2