DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/


Unirse al foro, es rápido y fácil

DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/
DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

+51
THEBIGMASTER
Xaviplay2OfPuppets
metalliqe95
Leslie_Ulrich
Tails Hetfield
daniel-9626
don_andres
master_edgar
cocoelmetalero
Pulga
metallica_lo_mejor 93
Danel
croaldo
BRAVO8610
ridethebattery
Azumii Hetfield T
sole
BryanRattlehead
EnterGaspar80
Ben pulastra
Stephen
JuanpaaHetfield
Luqui0920
fabio_miabismo
starchman
alansel95
Kirk87
natti
redstorm
JACKROI
Metalhead1995
orion
kamikaze
RoroMet
Adrian_metalhead
siniestro
Kirk_yeah123
titomtl92
St._Anger
ciabo
darkces
Beast
dinotopio
Alvaro
GastoN_MetallicA_92
poulvaso
Steel31
Metaltou
62616658
Iñaky
DamageInc
55 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Para vos, ,¿Metallica es comercial?

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 4 31035%Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 4 210 35% 
[ 28 ]
Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 4 31023%Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 4 210 23% 
[ 18 ]
Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 4 31042%Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 4 210 42% 
[ 34 ]
 
Votos Totales : 80
 
 

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 4 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por siniestro Dom Mar 21, 2010 3:42 pm

redstorm escribió: uno de los motivos por el cual sigo en el foro es por que son todos re copados y nadie se cree mejor que nadie, aparte hay 2 cosas que nos unen a todos nos gusta el metal y MetallicA, asi que brindo por eso :beerheavy:

:aplausos: :redheavy: :cerveza:
siniestro
siniestro
Suicide & Redemption
Suicide & Redemption

Mensajes Mensajes : 2460 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/01/2010
Edad : 48
Pais Pais : south of heaven

http://alcoholicainc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 4 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por alansel95 Dom Mar 28, 2010 10:59 pm

yo creo que si pero solo un poco
como cualquier otras bandas
igual metallica a muerte :Hetfield:
alansel95
alansel95
Level 2
Level 2

Mensajes Mensajes : 23 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 26/03/2010
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 4 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por starchman Vie Abr 02, 2010 11:50 pm

Metallica ya no es el mismo sin ti Cliff u.u
starchman
starchman
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 137 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/02/2010
Edad : 30
Pais Pais : Chile

http://aupa.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 4 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por fabio_miabismo Dom Mayo 16, 2010 6:32 pm

Estoy de acuerdo con tigo Iñaky, y a mi tambien me da si son , o no , comerciales,
y son una banda tan reconocida, es por que ellos mismos lo construyeron, y apesar de las criticas siguen siendo los mejores del trash.
que si han tenido su mal momento como les pasa a muchos, pero aun asi, son una banda sin igual
fabio_miabismo
fabio_miabismo
Level 0
Level 0

Mensajes Mensajes : 2 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 15/05/2010
Edad : 39
Pais Pais : colombia

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 4 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por Luqui0920 Mar Mayo 18, 2010 5:38 pm

Como dice Iñaky. Despues del Kill 'Em All, los fans ya estaban "pensando" en que en el proximo disco ( Ride the lightning ) iba a ver una balada. Lo cual acertaron ( Fade to black ). y por ende, ya decian que eran comerciales. Pero en mi opinion, se aferraron mucho al Kill 'Em All, pensando que iban a hacer todos los discos IGUALES. Entonces, ahi no fueron comerciales. en el '96 con el Load, '97 con Reload, fueron MUY comerciales. Aparecieron Piercings, cortes de pelo, otras vestimentas... fue muy raro y feo. En el 2003 quisieron dar un sonido agresivo con el St. Anger, y sonar " rebeldes ". Y para mi, si hubiesen usado el mismo redoblante que siempre ( Lars ), hubiese sido un discazo. Y ahora en el '08 parece que quieren hacer tributo a sus primeros albumes... estan volviendo a sonar como antes, o al menos parecido. Y segun lei, Hammett ya aviso que el prox disco va a ser igual o mas groso que el Death Magnetic!!! Lo espero con ansias :D

En conclusion, con todo eso quise remarcar que el "CLIMAX" de la comercializacion, fue en el '96 y '97, que buscaron el 'mainstream' de esos años. Nada mas. Despues, Hammett se dejo crecer el pelo, se saco los aros, un punto bastante bueno!
Luqui0920
Luqui0920
Level 2
Level 2

Mensajes Mensajes : 23 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 18/05/2010
Edad : 29
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 4 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por JuanpaaHetfield Mar Mayo 18, 2010 9:50 pm

El video de Until It Sleeps D:
JuanpaaHetfield
JuanpaaHetfield
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 162 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/04/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

http://....

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 4 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por Stephen Mar Mayo 18, 2010 10:01 pm

TODAS las bandas son comerciales solamente que Metallica es mas popular que otras,aca en Montevideo ya los ignorantes de mierda que no saben apreciar la buena musica te dicen siempre que escuchas metal"¿q e´ esa metallica q´ escuchá"? Metallica lo que pasa es que bueno ademas de musicos son buenos negociantes saben vender su música..
Stephen
Stephen
Level 2
Level 2

Mensajes Mensajes : 20 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 17/05/2010
Pais Pais : República Oriental del Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 4 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por DamageInc Mar Mayo 18, 2010 10:59 pm

Siempre esta el que confunde Metallica con Metal..
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 4 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por Metaltou Miér Mayo 19, 2010 1:16 pm

DamageInc escribió:Siempre esta el que confunde Metallica con Metal..
Cuanta razon tienes, y tambien hay algunos, de estos que te preguntan "¿tu eres metallica o gotica?", vamos, que lo confunden con un estilo, pero dberia considerarsele estilo ya, ¡¡son unos grosos¡¡ ^_^
Metaltou
Metaltou
Eet fuk!
Eet fuk!

Mensajes Mensajes : 1930 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 28/08/2009
Pais Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 4 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por Ben pulastra Miér Mayo 19, 2010 4:23 pm

comercial durante load y reload
Ahora por un tiempo empece a pensar la idea de que metallica podría estar vendiendose al publico tocando lo que ellos quieren, mas que mantener cierta libertad y hacer lo q ellos quieren. Es decir, Hace tiempo que no tocan ninguno de los temas de St Anger por ejemplo, o dudo mucho que quieran tocar Master of puppets todos los dias de sus vidas practicamente xD. Pero metallica siempre será metallica, una de las mejores bandas de metal de la historia.
Ben pulastra
Ben pulastra
The Great Southern Trendkill
The Great Southern Trendkill

Mensajes Mensajes : 186 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 07/05/2010
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 4 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por Metaltou Miér Mayo 19, 2010 4:31 pm

Ben pulastra escribió:comercial durante load y reload
Ahora por un tiempo empece a pensar la idea de que metallica podría estar vendiendose al publico tocando lo que ellos quieren, mas que mantener cierta libertad y hacer lo q ellos quieren. Es decir, Hace tiempo que no tocan ninguno de los temas de St Anger por ejemplo, o dudo mucho que quieran tocar Master of puppets todos los dias de sus vidas practicamente xD. Pero metallica siempre será metallica, una de las mejores bandas de metal de la historia.

Fijate que metallica ya no toca to live is to die entera nunca, porque es re larga, y kirk en una ocasion dijo k era superior a el, k no me acuerdo en que momento, la gente se estaba durmiendo :S
Y a mi eso me repatea, porque yo me dejaria el cuello ahi, y agitaria la cabeza, asta con la intro de nothing else matters:S
Vamos, metallica le da al publico, lo que el publico quiere, pero sin pasarse de lo suyo, y eso, me parece genial, pero deberian tocar ciertas canciones mas a menudo, o estrenarlas, como escape :angry:
banana
Metaltou
Metaltou
Eet fuk!
Eet fuk!

Mensajes Mensajes : 1930 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 28/08/2009
Pais Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 4 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por EnterGaspar80 Miér Mayo 19, 2010 8:15 pm

escape mierda la quiero
EnterGaspar80
EnterGaspar80
Do you want heavy?
Do you want heavy?

Mensajes Mensajes : 2261 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/04/2010
Edad : 29
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 4 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por Ben pulastra Miér Mayo 19, 2010 8:20 pm

EnterGaspar80 escribió:escape mierda la quiero

todos lo queremos! jaja
Ben pulastra
Ben pulastra
The Great Southern Trendkill
The Great Southern Trendkill

Mensajes Mensajes : 186 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 07/05/2010
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 4 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por BryanRattlehead Miér Mayo 19, 2010 8:37 pm

buano yo creo q si como muchaS BANDAS PERO CREO Q SE SOBREPASARON UN POQUITO pero al fin al cabo la musica q tocaban loq llaman comercial ugual es buena toquen lo q toquen lo hacen bien menos el st anger de ahi todo bien y los videos a mi me gustan todos claro es muy diferente a loq hacian pero me gustan todos
BryanRattlehead
BryanRattlehead
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 338 Antiguedad en el foro : 28/12/2009
Pais Pais : ecuador

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 4 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por BryanRattlehead Lun Jun 07, 2010 12:49 am

JA JA JA JA ME DA RISA QUIEN VOTO QUE NO ???? ESO YA ES DEMASIADA CEGERA POR EL FANATISMO !!!


a si no quieran y les duela admitir si señores si son comerciales tambei lo q me causa gracia es q dicen q fue culpa de bob rock por eso metallica ha dejado sus comienzos ???

primero me contestan quien los contrato ??? metallica

ellos sabian q era un produtor q trabajo con bandas

Aerosmith, Bon Jovi, Cher, The Cult, David Lee Roth, Skid Row, Veruca Salt, Nina Gordon, Our Lady Peace, The Tragically Hip, Lostprophets, American Hi-Fi, The Offspring y Simple Plan.

mmm metallica eso era loq queria si ellos no huvieran querido no huviera pasado y punto . pero fue todo lo contrario asi q no culpo a bob por el es productor de ese tipo de musica y el solo hacia su trabajo
BryanRattlehead
BryanRattlehead
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 338 Antiguedad en el foro : 28/12/2009
Pais Pais : ecuador

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 4 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por Iñaky Lun Jun 07, 2010 5:05 pm

BryanRattlehead escribió:JA JA JA JA ME DA RISA QUIEN VOTO QUE NO ???? ESO YA ES DEMASIADA CEGERA POR EL FANATISMO !!!


a si no quieran y les duela admitir si señores si son comerciales tambei lo q me causa gracia es q dicen q fue culpa de bob rock por eso metallica ha dejado sus comienzos ???

primero me contestan quien los contrato ??? metallica

ellos sabian q era un produtor q trabajo con bandas

Aerosmith, Bon Jovi, Cher, The Cult, David Lee Roth, Skid Row, Veruca Salt, Nina Gordon, Our Lady Peace, The Tragically Hip, Lostprophets, American Hi-Fi, The Offspring y Simple Plan.

mmm metallica eso era loq queria si ellos no huvieran querido no huviera pasado y punto . pero fue todo lo contrario asi q no culpo a bob por el es productor de ese tipo de musica y el solo hacia su trabajo



Excelentisimo comentario Bryan :aplausos: :aplausos:
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 4 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por BryanRattlehead Lun Jun 07, 2010 7:09 pm

Iñaky escribió:
BryanRattlehead escribió:JA JA JA JA ME DA RISA QUIEN VOTO QUE NO ???? ESO YA ES DEMASIADA CEGERA POR EL FANATISMO !!!


a si no quieran y les duela admitir si señores si son comerciales tambei lo q me causa gracia es q dicen q fue culpa de bob rock por eso metallica ha dejado sus comienzos ???

primero me contestan quien los contrato ??? metallica

ellos sabian q era un produtor q trabajo con bandas

Aerosmith, Bon Jovi, Cher, The Cult, David Lee Roth, Skid Row, Veruca Salt, Nina Gordon, Our Lady Peace, The Tragically Hip, Lostprophets, American Hi-Fi, The Offspring y Simple Plan.

mmm metallica eso era loq queria si ellos no huvieran querido no huviera pasado y punto . pero fue todo lo contrario asi q no culpo a bob por el es productor de ese tipo de musica y el solo hacia su trabajo



Excelentisimo comentario Bryan :aplausos: :aplausos:

lo dicens por burla o de verdad ???
BryanRattlehead
BryanRattlehead
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 338 Antiguedad en el foro : 28/12/2009
Pais Pais : ecuador

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 4 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por Iñaky Lun Jun 07, 2010 7:24 pm

Es una buena opinion Okey
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 4 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por Iñaky Lun Jun 07, 2010 7:26 pm

Vale "Doble point"...ja,ja,ja...... comentarios como los tuyos son los que me motivan a seguir ACA. Okey
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 4 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por BryanRattlehead Sáb Jun 26, 2010 2:49 am

claro pos iñaki me gusta los comentario coherentes con argumentos sin hablar tonterias
BryanRattlehead
BryanRattlehead
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 338 Antiguedad en el foro : 28/12/2009
Pais Pais : ecuador

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 4 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por darkces Jue Jul 15, 2010 11:55 pm

A mi me parece una estupidez que digan esta banda es comercial o esta no,etc... TODA banda que haga un disco y te de un concierto para promocionartelo o una sonrisita con el disco en la mano, de alguna manera es comercial ya te lo estan vendiendo, que si soy mas tecnico o mas profundo en mi musica da igual,sigue siendo comercial,no lo digo por defender esta banda, cada quien tiene su opinion, pero me molesta por que a fin de cuentas uno escucha lo que mas le gusta, a mi lo que mas me gusta de metallica es que en cada disco que sacan se siente muy diferente si los comparas, asi va ser metallica siempre ha grabado lo que les gusta, ellos mismo lo han dicho hacemos musica para nosotros, no para los fans. despues del black album tenian 2 opciones regresar a lo que habian hecho o seguir probando y que bueno que no regresaron por que de esa manera hay una trayectoria mas larga si hubieran regresado al thrash puro por asi decirlo, no nos hubieran dado rolas como bleeding me, king nothing, hero of the day, entre otras como st.anger o frantic que no son las mejores pero para mi tienen un significado y en cuanto al comentario que lei:

BryanRattlehead escribió:
JA JA JA JA ME DA RISA QUIEN VOTO QUE NO ???? ESO YA ES DEMASIADA CEGERA POR EL FANATISMO !!!

es una encuesta y cada quien es libre de votar como piense.......aki no se va a ser la voluntad del otro solo por que crea que una banda es mejor que otra.
darkces
darkces
Level 4
Level 4

Mensajes Mensajes : 51 Antiguedad en el foro : 24/12/2009
Pais Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 4 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por BryanRattlehead Vie Jul 16, 2010 1:03 am

darkces escribió:A mi me parece una estupidez que digan esta banda es comercial o esta no,etc... TODA banda que haga un disco y te de un concierto para promocionartelo o una sonrisita con el disco en la mano, de alguna manera es comercial ya te lo estan vendiendo, que si soy mas tecnico o mas profundo en mi musica da igual,sigue siendo comercial,no lo digo por defender esta banda, cada quien tiene su opinion, pero me molesta por que a fin de cuentas uno escucha lo que mas le gusta, a mi lo que mas me gusta de metallica es que en cada disco que sacan se siente muy diferente si los comparas, asi va ser metallica siempre ha grabado lo que les gusta, ellos mismo lo han dicho hacemos musica para nosotros, no para los fans. despues del black album tenian 2 opciones regresar a lo que habian hecho o seguir probando y que bueno que no regresaron por que de esa manera hay una trayectoria mas larga si hubieran regresado al thrash puro por asi decirlo, no nos hubieran dado rolas como bleeding me, king nothing, hero of the day, entre otras como st.anger o frantic que no son las mejores pero para mi tienen un significado y en cuanto al comentario que lei:

BryanRattlehead escribió:
JA JA JA JA ME DA RISA QUIEN VOTO QUE NO ???? ESO YA ES DEMASIADA CEGERA POR EL FANATISMO !!!

es una encuesta y cada quien es libre de votar como piense.......aki no se va a ser la voluntad del otro solo por que crea que una banda es mejor que otra.


y quien dice ??? q son malas las rolas de los albunes load... reload.... garage y stanger ???? diem donde diej eso ???haaaaaa o yo diej hey iñaqui tu tienes q pensar asi ??? no en ningun lado como siempre digo cada loco con su tema yo pienso q si son comerciales y q???? algun problema ???? son pocos los fans de metallica q en verdad aman a la banda y aun asi reconocen lo q es verdad y lo q no yo pienso q si todas la bandas evolucionan y esta bien q evolucion como otras bandas metallica evoluciono demaciado un giro 180 grados cuando debio evolucionar pero sin perder la escencia de lo q era metallica

a si q no comparto tu opinion amigo cada cual tiene la suya y si no te gusta la pues q le vamos hacer
BryanRattlehead
BryanRattlehead
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 338 Antiguedad en el foro : 28/12/2009
Pais Pais : ecuador

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 4 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por sole Sáb Jul 24, 2010 11:14 am

DamageInc escribió:Bueno muchose cuestiona sobre la comercialidad y lo marketinera que es la banda , creo que a partir de Load comenzaron con esto ....
James Hetfield dijo una vez que nunca iba a filmar un video clip pero no se que le paso de un dia para el otro que en 1989 estaba grabando el de One, luego otros videoclips son muy comerciales , como "Wiskey in the jar" , The memory remains , fuel , dan asco.

Vos que opinas?

Obviamente todas las bandas tienen una beta comercial sino no existirian con el correr de los años, Metallica es una banda con casi 30 años de trayectoria y a lo largo de los años las cosas cambian y x supuesto va cambiando el ámbito musical, Metallica jamas perderá la escencia pero debe estar actuializada para mantenerse en el mercado. Yo no veo mal eso, vería mal y muy mallll q se pongan a hacer regueton solo xq ahora eso lamentablemente vende discos, eso si seria ser comercial, pero mientras q se mantengan como hasta ahora, para mí esta mas que bien. Metallica son lo mejor del metal! Hetfield te amo!
sole
sole
Level 0
Level 0

Mensajes Mensajes : 4 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 24/07/2010
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 4 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por siniestro Sáb Jul 24, 2010 11:46 am

sole escribió:Hetfield te amo!

jjaja,pues ponte a la cola,que ya hay mas "foreras" como tu.queremos lucha en el barro¡¡¡YA¡¡¡¡ :risitas:
siniestro
siniestro
Suicide & Redemption
Suicide & Redemption

Mensajes Mensajes : 2460 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/01/2010
Edad : 48
Pais Pais : south of heaven

http://alcoholicainc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 4 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por Metaltou Sáb Jul 24, 2010 12:12 pm

siniestro escribió:
sole escribió:Hetfield te amo!

jjaja,pues ponte a la cola,que ya hay mas "foreras" como tu.queremos lucha en el barro¡¡¡YA¡¡¡¡ :risitas:
jajajajjaja :aplausos:
y tanto, azumii x ejemplo... m da miedooo Llorando . El pobre papa het, lo vamos a acabar partdiendo y se va a quedar en atomos xD
Metaltou
Metaltou
Eet fuk!
Eet fuk!

Mensajes Mensajes : 1930 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 28/08/2009
Pais Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 4 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.