DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/


Unirse al foro, es rápido y fácil

DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/
DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIGUE CON LA HISTORIA...

+2
Xaviplay2OfPuppets
Scarlett Orion
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SIGUE CON LA HISTORIA... - Página 2 Empty Re: SIGUE CON LA HISTORIA...

Mensaje por Alvaro Lun Feb 21, 2011 11:26 pm

como la princesa tenia un entrenamiento basico de rangers en la base militar cuando era joven

pudo matar a un policia sigilosamente, se vistio de policia, agarro una patrulla, y aceleo a todo, disparadno por detras a las patrullas que la segian, asiendolas explotar una por una, cuando por fiin escapo, pudo llegar al pais del nunca jamas, donde se encontraba el escarabo.

llego bine encabronadan, y le dijo al escarabjo

princesa: mira wey e echo de toodoo para que me enseñes a meaarr, ahora me esneñas oo te hago mierda cabron, orita en el camino me di un pase de marihuana de la mera buena, asi es que si mate a los 4 putos de los jonas que no te mate a ti cabron

el escarabjo cago oro de miedo, y le dijo.........
Alvaro
Alvaro
When hell freezes over in the call kthulu
When hell freezes over in the call kthulu

Mensajes Mensajes : 492 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/12/2009
Edad : 32
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

SIGUE CON LA HISTORIA... - Página 2 Empty Re: SIGUE CON LA HISTORIA...

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets Lun Feb 21, 2011 11:37 pm

escarabajo: ok... te dire, pero tienes que hacer una ultima prue...

princesa: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y se bajo la falda, saco su atributo varonil y lanzo la onda de orina mas potente que se haya visto, dando muerte al puto escarabajo :risitas:

luego, la princesa se dio cuenta que la manera de que ella meara bn se desataba por la ira, asi que empezo a practicar estando amargada todo el dia, por lo que se convirtuo en una persona muy triste...
Xaviplay2OfPuppets
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

SIGUE CON LA HISTORIA... - Página 2 Empty Re: SIGUE CON LA HISTORIA...

Mensaje por cocoelmetalero Mar Feb 22, 2011 2:40 am

entonces tomo al cadaver del escarabajo caga oro todo meado y se dirijio en silencio ( por que no tenia con quien hablar) al pais de la marihuana.
alli espero hasta su reencuentro con la papafrita caminante.
princesa/o:- aqui te traje lo que quieres papafrita
paprita:- pero esta muerta!!!! soy un coleccionista de crieturas vivas!!! y esta muerta!! era un ser unico e irrepetible y tu lo liquidaste, y ademas me lo traes todo meado!!!
lo siento pero no puedes llevarte la marihuana, esto no era parte del trato.
princesa:- no importa, ya no quiero tu marihuana, ya me rajo npapafrita puta.

la papafrita se empezo a poner nerviosa ya que esta necesitava que la princesa se llevara esa marihuana como parte de su plan malefico para gobernar el pais de la marihuana, entonces en u acto desesperado la papafrita toma un arma disparadora de caca de tiranosaurio rex y toma una terrible descicion...
cocoelmetalero
cocoelmetalero
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 359 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 27/02/2010
Edad : 35
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

SIGUE CON LA HISTORIA... - Página 2 Empty Re: SIGUE CON LA HISTORIA...

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets Mar Feb 22, 2011 11:31 am

se suicida, pero antes de eso, dispara un poderoso disparo hacia el cielo, la caca salio como un misil, empezaron a caer truenos, temblaba, y entonces, un rayo le cae a la masa de caca en el cielo, por lo que se convierte en vez de una lluvia de meteoritos, en una lluvia de inmenzas bolas de caca, con el poder suficiente como para extinguir la vida en la tierra, sin embargo, la princesa no iba a dejar que el mundo se acabara por una kagada, asi que...
Xaviplay2OfPuppets
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

SIGUE CON LA HISTORIA... - Página 2 Empty Re: SIGUE CON LA HISTORIA...

Mensaje por Alvaro Mar Feb 22, 2011 11:20 pm

se fumo un churro de marohuana como nunca, de un solo golpe se acabo el porro, adquirio una fuerza extraordinaria, aun mas fuerte que popeye, ataco a cada una de las bolas de mierda que ivan cayendo, desviandolas y asi salvando a la tierra de su destruccion total, la princesa era la salvadora de la tierra, pero nadie le hixo caso, todos pensaron que la tierra la habia salvado el dr xavi....entonses la pricnesa.....
Alvaro
Alvaro
When hell freezes over in the call kthulu
When hell freezes over in the call kthulu

Mensajes Mensajes : 492 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/12/2009
Edad : 32
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

SIGUE CON LA HISTORIA... - Página 2 Empty Re: SIGUE CON LA HISTORIA...

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets Mar Feb 22, 2011 11:24 pm

fue al hospital a vengarse del doctor Xavi, lo ataco con una piña y un damasco que se encontro en un frutero, luego, uso sus poderes sobrenaturales para destruir al doctor Xavi, este murio, sin embargo, aparecio nuevamente detras de ella, confesandole que era gato, tenia 7 vidas, por lo que le kedaban 6

princesa: te voy a matarte putoooo

Xavi: no puedes, mi sexta vida debe ser arrebatada de manera distinta a como se le hace a cualquier mortal

princesa: que debo hacer para hacerte mierda?

Xavi: ni wn que te lo diria estupida sorra -.-

la princesa, con ansias de hacerlo kagar, volvio a la tierra de la marihuana, a ver si encontraba a alguien que le ayudara a destruir la sexta vida del doctor Xavi...
Xaviplay2OfPuppets
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

SIGUE CON LA HISTORIA... - Página 2 Empty Re: SIGUE CON LA HISTORIA...

Mensaje por Alvaro Miér Feb 23, 2011 12:50 am

......al estar en la tierra de la marihuana se econtro con el hermano de la papa frita, un dorito llorando al cadaver, la princesa le dijo

princesa - eyyy inche dorito me puedes ayudar con algo cabron o ke

dorito - yyooo porke putas asi por nomas, !!!

princesa - ooohh ke la chingada me ayudas o te hago mierda cabronnn

dorito - ya ya ya pues no la hagas de pedo, ta bien ke ingaos kieres
princesa- kiero saber como matar al dr xavi de una manera disitnta a la ke se matan cualkeri mortal, pero solo es su sexta vida

ddorito - oooh que la chingada, mira primero tienes que ir al pais de los escarabjos caga oro, pero esta desierto el ultimo ke kedaba murio ase poco, pero solo vive una persona, cuando vayas te daras cuenta de kien se trata, ve con esa persona ella tiene la rspuesta

princesa - otravez con sus ìnches viajes de mierdaaa orale pues

la princesa emprendio su laargo camnino hacia la tierra desierta del los escarabajos caga oro, y de tanto buscar a un alma viviente se encontro con nada mas y nada menos keeee.............
Alvaro
Alvaro
When hell freezes over in the call kthulu
When hell freezes over in the call kthulu

Mensajes Mensajes : 492 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/12/2009
Edad : 32
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

SIGUE CON LA HISTORIA... - Página 2 Empty Re: SIGUE CON LA HISTORIA...

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets Miér Feb 23, 2011 1:07 am

a daddy yankee

princesa: tu kn mierda eres?

daddy yankee: uqe pasa hermana con tanto vacilon que tu no me keres reconocer, no ve mamita que hoy es noche de puro sexo que saen

princesa: ...


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la princesa uso nuevamente su super pen3 pequeño y apunto con el a la cara de daddy yankeee

princesa: ESCUCHA PUTTOOOO, SE QUE TU SABES COMO DESTRUIR LA SEXTA VIDA DEL DOCTOR XAVI, O E DICES AHORA O TE MEO HASTA LAS BOLAS!!!

daddy yankee: pero mi mamacita de que esta hablando uste que yo no ma aki quiero bailar pero aca le dejo la respuesta con todo el flow que saen...

princesa: DEJATE DE HABLAR COMO TROLO Y DIMEEEEEE!!!!!!!!!

daddy yankee: perdone uste, el doctor xavi odia mi musica pa gozar, debes atacarlo con ella, decirle que te gusta el reggeton y le dara un ataque cardiaco, es la unica manera de destruir su sexta vidaa, k saen...

Princesa: AAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!

la princesa, arrojo un chorro potente de meado, dejando tirado al gey de daddy yankee, entonces...
Xaviplay2OfPuppets
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

SIGUE CON LA HISTORIA... - Página 2 Empty Re: SIGUE CON LA HISTORIA...

Mensaje por Scarlett Orion Miér Feb 23, 2011 1:20 am

entonces llega el Dr. Gaku a ayudar al Dr. Xavi para el que pendejo de Daddy yankee no le haga nada
y Daddy Yankee acabo todo meado por la princesa y luego el Dr. Goku agarro de las bolas al pendejo de D. Y. y se las arranco y las colgo en la Alhonfiga de Putitas y un monton de viejas y vatos pendejos reggetoneros las queria agarrar y comerselas,por que el que se las comiera se converittia el Rey de pendejolandia, que solo escuchan Reggeton... pero el Dr. Xavi necesitaba destruir esas bolas para que nadie gobernara pendejolandia y asi dejara de existir el reggeton y luego el Dr. Goku...
Scarlett Orion
Scarlett Orion
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 297 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 05/02/2011
Edad : 33
Pais Pais : México

Volver arriba Ir abajo

SIGUE CON LA HISTORIA... - Página 2 Empty Re: SIGUE CON LA HISTORIA...

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets Miér Feb 23, 2011 1:30 pm

lanzo un potente kamehameha hacia el cielo, probocando una lluvia de poder, haciendo mierda al 95% de regetoneros de la faz de la tierra, entonces, se fue, dejando solo al Dr Xavi, en eso, llega la princesa

princesa: TE TENGO PUTOOOOOOOO

y comenzo a cantar:

SIGUE CON LA HISTORIA... - Página 2 A-ella-le-gusta-la-mezcla-de-hidrocarburos-derivados-del-petroleo-dale-mas-mezcla-de-hidrocarburos-d

Dr. Xavi: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!!!!!!!

el doctor xavi se empezo a sentir mal, y le dio un paro cardiaco, muriendo finalmente, sin embargo, no revivio con su quinta vida hai mismo, sino que en un lugar desconocido del planeta, por tanto, la princesa lo buscaria...
Xaviplay2OfPuppets
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

SIGUE CON LA HISTORIA... - Página 2 Empty Re: SIGUE CON LA HISTORIA...

Mensaje por juanchi of puppets Jue Mar 24, 2011 9:54 pm

en pedolandia la princesa busco por años y se volvio vieja pero gracias a la marihuana majica mantenia su forma joven y se encontro un dia con Dave Pedolaine

Princesa: hola!!!1 tu eres mi mayor influencia


pedolaine: se se ya lo se

princessa: sabes donde se encuentra el gay del dr.xavi


Pedolaine: se lo se pero antes tienes que.....
juanchi of puppets
juanchi of puppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 521 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/02/2011
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

SIGUE CON LA HISTORIA... - Página 2 Empty Re: SIGUE CON LA HISTORIA...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.