Cual es mejor productor Bob Rock? o Rick Rubin?
+22
siniestro
dinotopio
BryanRattlehead
master_edgar
Blitzkrieg
Danel
JuanpaaHetfield
titomtl92
Groso
RamaX77
Kirk87
orion
GastoN_MetallicA_92
Iñaky
RoroMet
Metalhead1995
Gabo
St._Anger
DamageInc
damiy6
Adrian_metalhead
Kirk_yeah123
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Bob Rock
Rick Rubin
http://images.askmen.com/specials/2007_top_49/men/rick_rubin.jpg" alt="" />
Para mi Rick Rubin, xq a metallica lo lucio con esta tremenda gira death magnetense xD
Rick Rubin
http://images.askmen.com/specials/2007_top_49/men/rick_rubin.jpg" alt="" />
Para mi Rick Rubin, xq a metallica lo lucio con esta tremenda gira death magnetense xD
Re: Cual es mejor productor Bob Rock? o Rick Rubin?
Rick ya que los esta ayudando a regresar a sus origenes
Adrian_metalhead- What dont kill you make ya more strong
Pais : Mexico
rick aunque bob estuvo en black album
no inporta xD
no inporta xD
damiy6- h3@d$h0t
Pais : Argentina
Ahi la hice encuesta...
Rick ya que bob los hizo comerciales para mi gusto
Rick ya que bob los hizo comerciales para mi gusto
YO DIGO QUE RICK RUBIN
BOB ROCK SOLO HIZO LA PERDICION DE METALLICA
CON RUBIN SE OBSERVA QUE VAN A REGRESAR, LENTO PERO REGRESARAN COMO ANTES
THRASHEROS Y DESTRUCTORES...
JOIN THE ARMY
BOB ROCK SOLO HIZO LA PERDICION DE METALLICA
CON RUBIN SE OBSERVA QUE VAN A REGRESAR, LENTO PERO REGRESARAN COMO ANTES
THRASHEROS Y DESTRUCTORES...
JOIN THE ARMY
St._Anger- Pacify Your Demons
SI BIEN DESTRUCTORES, MÁS QUE DESTRUCTORES
YEAH!!!! Rick Rubin
YEAH!!!! Rick Rubin
Bob llevo a la banda a su punto mas alto por un momento, pero después los mando al punto mas bajo como por casi una decada, y Rick Rubin les esta devolviendo su "jerarquia" a la banda, AGUANTE RICK !!
Gabo- Level 2
Pais : Venezuela
Metalhead1995- Justice 'em All
Pais : Chile
Odio a Bob Rock. Aunque ayudo muchisimo en Black, Load y Reload... Si el no estaria no existiria ni el Load. Ni el Reload (Cosa buena o mala?¿)... Es un forro. Piensa que se la sabe todas. El Tarado ese decia que The unforgiven era la mejor cancion de MetallicA y que las otras no existian que las anteriores no eran decentes. Que se mata. Rick tiene el metal en la cabeza y no a bon jovi como Bob
RoroMet- Profesional
RoroMet escribió: Rick tiene el metal en la cabeza y no a bon jovi como Bob
No creo que tenga mucho que ver para sacar el sonido que busca una banda.
Iñaky- More beer!!!!
Pais : ESP
Y si no tienes buenos ejemplos en temas tipo.. Sad but true, Enter sadman.... ETC,,,,
Iñaky- More beer!!!!
Es verdad! Bob Rock le enseño mucho a Metallica, y no se puede negar
GastoN_MetallicA_92- Profesional
Si no se puede negar... Pero Como dicen en el A year and a half in the life of metallica que el unico tema presentable era el de the unforgiven.
RoroMet- Profesional
Pero al final....... ¿Que importa mas?..... ¿lo que digan?.... ¿o lo que escuchas?.
Iñaky- More beer!!!!
A mi me importa MetallicA. Con o sin productor... Nose a vos te gustara otro estilo de musica diferente.. Capaz que estas pensando que con bob rock se venia el Master of puppets II..
RoroMet- Profesional
RoroMet escribió:Si no se puede negar... Pero Como dicen en el A year and a half in the life of metallica que el unico tema presentable era el de the unforgiven.
me vas a decir qe solo vas a escuchar The Unforgiven, y vas a decir qe todos los otros temas son impresentables por qe lo dice uno?
GastoN_MetallicA_92- Profesional
GastoN_MetallicA_92 escribió:RoroMet escribió:Si no se puede negar... Pero Como dicen en el A year and a half in the life of metallica que el unico tema presentable era el de the unforgiven.
me vas a decir qe solo vas a escuchar The Unforgiven, y vas a decir qe todos los otros temas son impresentables por qe lo dice uno?
Me interpretaste mal... EL DIJO QUE TODO LO OTRO DE METALLICA ERA BASURA! A mi no me gusto que diga eso. Porq no me van a decir que el black album aunque haya vendido lo que vendio y tengan los temones que tiene va a ser mejor que Master of Puppets
RoroMet- Profesional
RoroMet escribió:Nose a vos te gustara otro estilo de musica diferente.. Capaz que estas pensando que con bob rock se venia el Master of puppets II..
Iñaky- More beer!!!!
RoroMet escribió:A mi me importa MetallicA. Con o sin productor... Nose a vos te gustara otro estilo de musica diferente.. Capaz que estas pensando que con bob rock se venia el Master of puppets II..
jaja cierto jajaajaj me mataste asi .
Pero cierto Bob Rock fue un gran productor, pero como luego es como si le fallo un poco la cabezita, por eso no tubo tanto exito ST.ANGER. Yo creo que si siguiera estubiendo Bob, Metallica ahora tal vez no tendrìa un noveno disco
jajaja tienes razon KIRK_YEAH123 aparte con bob rock como q se artaron un monton y con rick rubin cambiaron de un estilo mmmm seco (pero bueno) a un estilo mas fregon y q los sigue representando como los dioses del trash
Kirk87- Motorbreath
Pais : Mèxico
Espero que sigan asi y que Rick Rubin no le Falle la cabeza jajaja
Bob rock fue y es un PRODUCTOR COMERCIAL ... como todos sabemos algunas personas y publicos estaban dejando de escuchar el Thrash Metal Tal cual es y todos amamos ... por eso Bob Rock (que habia producido varias bandas como Motley Crue etc. etc.) fue uno de los q los comercializo ... COMERCIALIZARSE no tiene nada q ver con abandonar el estilo de uno ... miren el Black Album .. quien no conoce uno de sus temas??? Hasta mi vieja conoce uno jjajajaj ... y esa es la cuestion ... el black album es el perfecto hibrido comercial y lo que metallica en realidad hace... que los hizo accesibles a todos los publicos y oidos.... pero se le fue un poco la mano .. el sabia lo q la gente se iba a tragar pero transformo el Metallica q conociamos en un objeto comercial .. que por ahi esta para bien pero en algunos aspectos para mal... ya que le disgusta a sus fieles fans... pero eso ayuda a lo q estamos viendo hoy en dia con Nuestros Amigos de metallica.... REGRESAN A SUS RAICES....
Ya hacen la musica que se les encante el forrito del ano.. total ... SON MOTHERFUCKIN 'TALLICA
y se los reconoce como legendas del Rock y Heavy Metal.... y por eso mismo Bob Rock Actuo como actuo .. por ser un Productor Comercial.. que quede claro que yo ni lo defiendo ni lo desprecio.. yo creo q representa una gran etapa de metallica que ninguno de nosotros deberiamos ni verla con asco ni tampoco ignorarla .... ya que forma gran parte de la historia de ellos...
y con respecto a lo q dice en el DVD.... (lo de Unforgiven bla bal bal cancion presentable ETC ETC )
me importa un huevo y la mitad del otro lo q diga sobre una banda QUE NO ES DE EL...
Gracias.... y sigan rockeando ...
PD: Rick Rubin es un GRAN productor ... (vease Blodd Sugar Sex Magick de los Red Hot) .... sabe muchisimo y por lo q mencione antes ... el les dijo a Metallica "Lo que tienen que hacer es auto producirse... sean Metallica" ... y aqui tenemos Death Magnetic
Ya hacen la musica que se les encante el forrito del ano.. total ... SON MOTHERFUCKIN 'TALLICA
y se los reconoce como legendas del Rock y Heavy Metal.... y por eso mismo Bob Rock Actuo como actuo .. por ser un Productor Comercial.. que quede claro que yo ni lo defiendo ni lo desprecio.. yo creo q representa una gran etapa de metallica que ninguno de nosotros deberiamos ni verla con asco ni tampoco ignorarla .... ya que forma gran parte de la historia de ellos...
y con respecto a lo q dice en el DVD.... (lo de Unforgiven bla bal bal cancion presentable ETC ETC )
me importa un huevo y la mitad del otro lo q diga sobre una banda QUE NO ES DE EL...
Gracias.... y sigan rockeando ...
PD: Rick Rubin es un GRAN productor ... (vease Blodd Sugar Sex Magick de los Red Hot) .... sabe muchisimo y por lo q mencione antes ... el les dijo a Metallica "Lo que tienen que hacer es auto producirse... sean Metallica" ... y aqui tenemos Death Magnetic
RamaX77- My Apocalypse
Claro es Rick Rubin ya que le esta haciendo el apro para volver a sus raices
Adrian_metalhead- What dont kill you make ya more strong
Bob Rock estuvo bien al principio, pero la termino cagando.
Rick Rubin logro un muy buen trabajo con el magnetic, ojala no la cague después.
Rick Rubin logro un muy buen trabajo con el magnetic, ojala no la cague después.
Groso- Level 5
Pais : Peru
Página 1 de 2. • 1, 2