Rick Rubin vs Fleming Rasmussen
4 participantes
Página 1 de 1.
ambos tienen 2 de las joyas del thrash metal
rick con reing in blood, tiene tambien el exito de haber estado con System of a down, red hot chili peppers, shakira y varios mas es un dotado para la misica el gordo
fleming el master of puppets
pero bueno los primeros productores de metallica jon zazula y paul curcio que aparecen en kill tienen su honor sacar el primer album de la banda de ahi empezo todo despues siguio fleming donde los catapulto en el sonido y saco 3 albums para la histora que junto con el kill son clasicos y despues el mal paso en la carrera de metallica estar con bob rock yo creo que de ahi decayo el grupo y ahora quiere salir de ese hoyo con rick rubin el productor que cuenta con un prestigio muy buneno
rick con reing in blood, tiene tambien el exito de haber estado con System of a down, red hot chili peppers, shakira y varios mas es un dotado para la misica el gordo
fleming el master of puppets
pero bueno los primeros productores de metallica jon zazula y paul curcio que aparecen en kill tienen su honor sacar el primer album de la banda de ahi empezo todo despues siguio fleming donde los catapulto en el sonido y saco 3 albums para la histora que junto con el kill son clasicos y despues el mal paso en la carrera de metallica estar con bob rock yo creo que de ahi decayo el grupo y ahora quiere salir de ese hoyo con rick rubin el productor que cuenta con un prestigio muy buneno
Última edición por master_edgar el Sáb Jun 05, 2010 1:51 pm, editado 1 vez
master_edgar- Color our world blackened ... Blackened
Pais : mexico
Re: Rick Rubin vs Fleming Rasmussen
voto por fleming rasmussen por haber hecho con metallica el ride, master y justice
master_edgar- Color our world blackened ... Blackened
Pais : mexico
The.wait- You will die when I say, you must die!
Pais : Argentina
Re: Rick Rubin vs Fleming Rasmussen
flemming hasta la muerteeee
Xaviplay2OfPuppets- Profesional
Pais : Chile
Página 1 de 1.