¿Como Conociste el Foro?
+17
Gio_Hetfield_Ulrich
Colo
Alvaro
Danel
siniestro
kamikaze
master_edgar
EnterGaspar80
JuampaZ
GastoN_MetallicA_92
Iñaky
St._Anger
punkid_32
Gabo
Kirk_yeah123
damiy6
DamageInc
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: ¿Como Conociste el Foro?
msimplemente escribi metallica en google me fui a las ultimas pagina
y encontre el foro
y encontre el foro
damiy6- h3@d$h0t
Pais : Argentina
Yo taba arto de ser un ignorante de METALLICA!!, sabia algo pero muy poco para conciderarme un gran fan xD. Entonces dige " y si busco un foro de metallica, de seguro ahi me alludaran a saber xD " y entonces puse en google foro de metallica y me aparecio primero (foro damageinc)
DAMAGEINC
DAMAGEINC
En estos dias me puse a revisar sobre la gira de Metallica en latinoamerica y termine aca, simplemente jajja
Gabo- Level 2
Pais : Venezuela
yo estaba buscando el masters of bass en mediafire,y despues como de media hora de buscar,vi este foro y me tenia que registrar para ver los links,tonces me registre y me copo el foro
punkid_32- Level 4
En estos dias me puse a revisar sobre la gira de Metallica en latinoamerica y termine aca, simplemente jajja
jeje muchos encontraron al foro por casualidad
ME PUSE A BUSCAR IMAGENES DEL ST. ANGER EN IMAGENES GOOGLE Y MA... DI CON ESTE LUGAR
St._Anger- Pacify Your Demons
Pais : Mexico
Yo gracias a Orion.
Iñaky- More beer!!!!
Pais : ESP
A mi me lo recomendo el usuario Poulvaso xD
GastoN_MetallicA_92- Profesional
na.. yo me acuerdo q me queria bajar Cliff 'em all y todas las pags me aparecian fuera de servicio los links.. entonces aparecio esta pagina.. entre y lo baje.. y desp de unos dias me queria bajar otra cosa y me paso lo mismo.. asiq entre al foro denuevo.. y desp ya entro seguido jejje
cuando me estaba por ir de vacas a mardelplata con esto de q venian aca queria info de co0mo iva a ser el recital econtre este lugar y me hice fan en facebook despues de venir luego de unos cuuuuuuuaaaaantos dias el 6 de abril encontre en facebook un cds q decia for whom the bass tools me lo iva a bajr entonces como habia q estar registrado me registre y es asi como comento como loco!!!
EnterGaspar80- Do you want heavy?
Pais : argentina
ummm pues buscando un disco y lo encontre en google jejejej y de ahiu para adelante aqui casi diario
master_edgar- Color our world blackened ... Blackened
Pais : mexico
Resulta que un dia estaba aburrido y pense en buscar un foro para hablar de metal y puse eso en google y ya conocemos el resto de la historia...
kamikaze- Profesional
Pais : argentina
Estaba buscando una musica de metallica... cuando em aparecio este foro... y creo q mi primer msj fue Reportando q no veia el link de Minus Human sin la orquesta jaja porque keria descargar y no veia el tema jajaj
y desde ahi empeze a funkar mmas el foro y me pegue totalmente jajaj
Danel escribió:Estaba buscando una musica de metallica... cuando em aparecio este foro... y creo q mi primer msj fue Reportando q no veia el link de Minus Human sin la orquesta jaja porque keria descargar y no veia el tema jajaj
ke onda, ya ke tomaste este tema de minus human sin orquesta, disculpa ke aga la pregunta en este tema pero, hay una version de no leaf clover sin orquesta???
Alvaro- When hell freezes over in the call kthulu
Alvaro escribió:Danel escribió:Estaba buscando una musica de metallica... cuando em aparecio este foro... y creo q mi primer msj fue Reportando q no veia el link de Minus Human sin la orquesta jaja porque keria descargar y no veia el tema jajaj
ke onda, ya ke tomaste este tema de minus human sin orquesta, disculpa ke aga la pregunta en este tema pero, hay una version de no leaf clover sin orquesta???
no no la verdad intent buscar pero naranja.... jajaja y no hay nada q disculpar esta todo good goooodd
danel, porke minus human es muchisimo mejor sin orquesta, no s eporke, pero la disfruto mas asi,
y hablando del tema...no me acuerdo como entre jaja, recuerdo ke estaba en un otro foro, pero hblaban pura mierda de metallica y me sali, me meti a uno chileno, pero lo cerraron, y encontre este, YA ME ACORDE JAJA
y hablando del tema...no me acuerdo como entre jaja, recuerdo ke estaba en un otro foro, pero hblaban pura mierda de metallica y me sali, me meti a uno chileno, pero lo cerraron, y encontre este, YA ME ACORDE JAJA
Alvaro escribió:
SI,todo el S&M al completo lo tienes sin orquesta.
siniestro escribió:Alvaro escribió:
si man?? pasa el link d descarga porfas no
siniestro escribió:
fukin menn donde esta eso??
estaba queriendo descargar unos demos para mi hno y me aparecio esta pag y como habia que registrarse bueh, hice el esfuerzo jajaj pero despues lo empece a chusmear y la verdad me parecio copado! yo estaba en el Amber en realidad, pero siendo sincera habia mejor onda entre los usuarios de aca que entre los de alla, y asi fue que me quede
Colo- Level 3
Colo escribió:estaba queriendo descargar unos demos para mi hno y me aparecio esta pag y como habia que registrarse bueh, hice el esfuerzo jajaj pero despues lo empece a chusmear y la verdad me parecio copado! yo estaba en el Amber en realidad, pero siendo sincera habia mejor onda entre los usuarios de aca que entre los de alla, y asi fue que me quede
Página 1 de 2. • 1, 2