El cuentito del foro...
+11
metallica_manuel_95
Metaltou
Adrian_metalhead
Kirk_yeah123
RamaX77
RoroMet
JuampaZ
Metalhead1995
GastoN_MetallicA_92
orion
DamageInc
15 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
El cuentito del foro...
Esta es una idea media boluda, esta en muchos, foros, pero te hace caga de risa un rato..
xD
el juego es el siguiente, yo pongo una frase y el que sigue la tiene que continuar! y el que sigue tiene que copiar las dos y agregar algo y todo asi hasta que se forme un texto largo xD Empiezo (inventen lo que se les ocurra)
"Una tarde en las afueras de San Francisco...
xD
xD
el juego es el siguiente, yo pongo una frase y el que sigue la tiene que continuar! y el que sigue tiene que copiar las dos y agregar algo y todo asi hasta que se forme un texto largo xD Empiezo (inventen lo que se les ocurra)
"Una tarde en las afueras de San Francisco...
xD
Re: El cuentito del foro...
"Una tarde en las afueras de San Francisco caminaba
(es una palabra sola no?)
(es una palabra sola no?)
"Una tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield
xD
xD
GastoN_MetallicA_92- Profesional
Pais : Argentina
GastoN_MetallicA_92 escribió:"Una tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield
xD
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars
XD Que fome jaja
Metalhead1995- Justice 'em All
Pais : Chile
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era...
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA"
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA A la que se uniran mis amigos.¨´..
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y...
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy..
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a..
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock!
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album
jaja yo trato de desviar el tema hacia otra dimension xD
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan
Yo la sigo
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer...
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar!
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.