¿ Donde estais ?
+14
metalliqe95
metallica_lo_mejor 93
Pulga
camila09
Lee Cliff
siniestro
Azumii Hetfield T
Metaltou
EnterGaspar80
DamageInc
Kirk_yeah123
GastoN_MetallicA_92
damiy6
Iñaky
18 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿ Donde estais ?
La verdad que se echa de menos a Krom, 62 y Poulvaso.
¿Donde estais?
¿Donde estais?
Iñaky- More beer!!!!
Pais : ESP
Re: ¿ Donde estais ?
Krom hay se conecto pero 62 y Poulvaso
q lastima ya volveran
q lastima ya volveran
damiy6- h3@d$h0t
Pais : Argentina
Poulvaso es amigo mio, se fue de vacaciones por un mes, y estuvo desconectado de la vida, y ahora se mudo de casa y no tiene internet
GastoN_MetallicA_92- Profesional
Ahhh, me gustaba mucho leer sus post, dale recuerdos.
Iñaky- More beer!!!!
Pais : ESP
si eran unos k-pos . Pero de seguro ya volveran, nadie se olvidaia este hermoso FORO!!!
adrian metalhead hace como un mes q no se conecta! soy nuevo y no conozco muchos user de a poco voy conociendo
EnterGaspar80- Do you want heavy?
Pais : argentina
62 me llevo con ella y ya pasa del tema, parece que se aburrio o algo xD
afinateendo lo conozco yo y nada, parece que se olvido del foro y todo... de todas formas hace 100tos de años que no tngo noticias de el, ni creo que las vuelva a tener
Sie es verdad que aki falta mucha gente, la mitad del staff ya no esta,orion,ciabo,kirk_yeah123... fijate, ya ni Damage entra casi , se esta yendo al carajo el foro
afinateendo lo conozco yo y nada, parece que se olvido del foro y todo... de todas formas hace 100tos de años que no tngo noticias de el, ni creo que las vuelva a tener
Sie es verdad que aki falta mucha gente, la mitad del staff ya no esta,orion,ciabo,kirk_yeah123... fijate, ya ni Damage entra casi , se esta yendo al carajo el foro
Metaltou- Eet fuk!
Pais : España
Jajaja, que raro, entro yo a los foros y estos como que poco a poco van muriendo... tendre alguna maldicion o que? xD
Ya no me registrare en ningun foro pues, siempre pasa eso xD
jajajaja, pero no creo, los del staff a no ser damage si mal no recuerdo dejaron de entrar antes de que entraras tuAzumii Hetfield T escribió:Jajaja, que raro, entro yo a los foros y estos como que poco a poco van muriendo... tendre alguna maldicion o que? xD
Metaltou- Eet fuk!
Jaja ok, Pero pues si alcance a ver a Orion y a Kirk_yeah123 y Poulvaso, me suena pero no lo ubico bien xD. No, pero igual eso siempre pasa en los foros, se vienen abajo D:
poulvaso...hace mucho que no entra.
kirk123...tambien,lo veo a veces por el msn.ahora esta metido de lleno en los juegos de la ps3 o la xbox.
damage,gaston,dinotopio...pues no entran casi nada..
cada vez somos menos y entramos con menor frecuencia,asi que...
kirk123...tambien,lo veo a veces por el msn.ahora esta metido de lleno en los juegos de la ps3 o la xbox.
si, casi que los mas antiguos y que seguimos solo quedamos nosotros dos, ya a ver si "las nuevas generaciones" aguantan el forosiniestro escribió:poulvaso...hace mucho que no entra.
Metaltou- Eet fuk!
Metaltou escribió:si, casi que los mas antiguos y que seguimos solo quedamos nosotros dos, ya a ver si "las nuevas generaciones" aguantan el forosiniestro escribió:poulvaso...hace mucho que no entra.
No se olviden del pequeño Lee
Lee Cliff- Shine On You Crazy Diamond
Es verdad ya casi nadie del Staff entra a el foro,no veo a Kirk_Yeah,Gaston,ni Damage entra a el foro,asi que xD
al final el foro se va a quedar en un par nada mas :/
si bueno, a mi damage me dijo que el proximo año volveria con todo xD, pero joder... se echa en falta a algunas personas , tenian buena opinion xD
igual iñaky tambien es del staff y tampoco entra casi y era de los mas activos
si bueno, a mi damage me dijo que el proximo año volveria con todo xD, pero joder... se echa en falta a algunas personas , tenian buena opinion xD
igual iñaky tambien es del staff y tampoco entra casi y era de los mas activos
Metaltou- Eet fuk!
aquí estamos el trio fumador para hacerle el aguantecamila09 escribió: ,el foro se esta llendo al reverendo carajo
Metaltou- Eet fuk!
Metaltou escribió: iñaky tambien es del staff y tampoco entra casi y era de los mas activos
SI,apenas entra.yo le echo mucho de menos
tambien azumii,danel,redstorm,natti...entran con cuentagotas
esperando que los users "dissapears" esten bien... SALUDOS desde el foro¡¡¡
Última edición por siniestro el Miér Dic 15, 2010 11:53 am, editado 2 veces
Es una lástima que el foro se esté achicando cada vez más, los que estaban desde hace tiempo parecen haber desaparecido salvo algunos y por lo general, los nuevos no se emocionan mucho
Pulga- Profesional
en este tipo de foros,la mayoria de nuevos users se inscriben solo para descargar,y eso que el foro de debate es en castellano.
a mi me cuesta horrores entrar en los debates de otros foros en habla anglosajona,ya que a veces ni la cabeza,ni el google translate sirven de ayuda cuando entras en profundidad en un tema,asi que bendigo este foro de habla hispanoparlante.
como bien dice MetalTou...aquí estamos el trio fumador para hacerle el aguante
a mi me cuesta horrores entrar en los debates de otros foros en habla anglosajona,ya que a veces ni la cabeza,ni el google translate sirven de ayuda cuando entras en profundidad en un tema,asi que bendigo este foro de habla hispanoparlante.
siniestro escribió:en este tipo de foros,la mayoria de nuevos users se inscriben solo para descargar,y eso que el foro de debate es en castellano.
Si es cierto, este foro brinda una gran oportunidad, ojala se supiera valorar más porque si algun día cerrara yo creo que muchos se arrepentirian; como dice la frase una no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Ojala que nunca pase, y que cresca y la gente se mantenga activa
Pulga- Profesional
amén :/ , pero antes citaste uno que parece que lo echas de menos, a mi se me alegro la vida porque no entra casi xDsiniestro escribió:en este tipo de foros,la mayoria de nuevos users se inscriben solo para descargar,y eso que el foro de debate es en castellano.
see, la verdad es que este foro es un lujo, aunque nos quitaran las descargas, es fruto del aburrimiento y de la creatividad de muchos buenos metaleros
The big three Rocks! XD
Metaltou- Eet fuk!
Cada vez entran menos usuarios activos,a natti la vi conectada hace dos días,Danel hace mucho que no entra,Azumii lo mismo.Bueh,al menos quedamos nosotros,a ver que pasa
Página 1 de 3. • 1, 2, 3