EN DONDE ESTAN LOS BAJOS DE CLIFF??
+5
Xaviplay2OfPuppets
juanchi of puppets
metalliqe95
camila09
trepano
9 participantes
Página 1 de 1.
EN DONDE ESTAN LOS BAJOS DE CLIFF??
Alguien sabe a dónde fueron a parar los bajos que usaba el maestro Cliff? Están en algún museo o se subastaron alguna vez?? La verdad que googleandolo no se encuentra nada. Y hoy por hoy esos bajos deben valer una fortunaaaaaaaaaaaa. Su Rickenbacker 4001 y su Alembic Spolier en donde diablos están hoy??
trepano- Level 1
Pais : Argentina
Re: EN DONDE ESTAN LOS BAJOS DE CLIFF??
ESO ME PREGUNTO YO xD!!!!!!!!!!!!!!!. Donde mierda se encontraran
hmm buena pregunta
trepano, no sabes si fueron
subastados o algo asi?
uuuy solo me faltan 43
mensajes aaa
camila09 te envidio
(nno se porque)
¿acaso cliff no dejo dezendezia?
trepano, no sabes si fueron
subastados o algo asi?
uuuy solo me faltan 43
mensajes aaa
camila09 te envidio
(nno se porque)
¿acaso cliff no dejo dezendezia?
metalliqe95- Profesional
Pais : Mexico
ahhh en una revista por alla en el 89' (obvio que me la compre por que vi que tenia a cliff en la portada decia que si mal no lo recuerdo los bajos de cliff quedaron: uno a dispocision de metallica (anda a saber que habran hecho con el bajo) y los otros para los padres que creo que donaron unos y otros se los quedaron eso decia la revista si es verdad o no NO LOSE
juanchi of puppets- Profesional
metalliqe95 escribió:
uuuy solo me faltan 43
mensajes aaa
camila09 te envidio
jaja si es por mensajes yo antes envidiaba a todo el mundo pero los pase muajaja soy malefico!!! XD
juanchi buena info no tenia idea del paradero de los bajos xD
Xaviplay2OfPuppets- Profesional
Pais : Chile
thanks che hablando dde los mensajes ajajjaja y yo
unjistice 4 jazum¡¡
juanchi of puppets escribió:ahhh en una revista por alla en el 89' (obvio que me la compre por que vi que tenia a cliff en la portada decia que si mal no lo recuerdo los bajos de cliff quedaron: uno a dispocision de metallica (anda a saber que habran hecho con el bajo) y los otros para los padres que creo que donaron unos y otros se los quedaron eso decia la revista si es verdad o no NO LOSE
si mis "chivatos"no mienten...estan en poder de la familia "burton" y metallica.
mientras no se lo dejen tocar a trujillo...juanchi of puppets escribió:uno a dispocision de metallica (anda a saber que habran hecho con el bajo)
siniestro escribió:juanchi of puppets escribió:ahhh en una revista por alla en el 89' (obvio que me la compre por que vi que tenia a cliff en la portada decia que si mal no lo recuerdo los bajos de cliff quedaron: uno a dispocision de metallica (anda a saber que habran hecho con el bajo) y los otros para los padres que creo que donaron unos y otros se los quedaron eso decia la revista si es verdad o no NO LOSE
si mis "chivatos"no mienten...estan en poder de la familia "burton" y metallica.mientras no se lo dejen tocar a trujillo...juanchi of puppets escribió:uno a dispocision de metallica (anda a saber que habran hecho con el bajo)
creo que si trujillo llega a tocar el bajo le cae un rayo encima ya uqe cliff le pidio a dios un rayo y que si no se lo daba lo mataba ya que cliff es el dios supremo
jajaja, buena juanchi, ke chido haber conocido a metallica en esos tiempos, ufff
estaria vien ke vendan esos bajos, en el programa "el precio de la historia" para ver cuanto piden por ellos!!
estaria vien ke vendan esos bajos, en el programa "el precio de la historia" para ver cuanto piden por ellos!!
Alvaro- When hell freezes over in the call kthulu
Pais : Mexico
juanchi of puppets escribió:ahhh en una revista por alla en el 89' (obvio que me la compre por que vi que tenia a cliff en la portada decia que si mal no lo recuerdo los bajos de cliff quedaron: uno a dispocision de metallica (anda a saber que habran hecho con el bajo) y los otros para los padres que creo que donaron unos y otros se los quedaron eso decia la revista si es verdad o no NO LOSE
suena logico. que revista es???
cocoelmetalero- Profesional
Pais : argentina
Muy buena data, estaría bueno saber que revista es. Y como dijo uno de los chicos suena bastante lógico. Sería bueno que alguno de sus bajos este en exposición en algún museo o algo así. En cuanto a su valor, el año pasado se subasto una guitarra de Jimi Hendrix, evaluada en más de US $200.000. Una Epiphone FT79. Por lo que en una subasta un bajo usado por Cliff no puede valer menos de eso. Aun que debemos reconocer, pese a que a pocos de nosotros somos fanáticos, que Hendrix fue más popular que nuestro querido Burton.
trepano- Level 1
estan en mi casa ,no se nada tampoco de esos bajos,si fueron subastados,el que lo haya comprado se habra quedado pobre xD
trepano escribió:Hendrix fue más popular que nuestro querido Burton.
me gusta mucho hendrix, pero aun asi me duele admitirlo XDDDD, en fin buen topic este
Xaviplay2OfPuppets- Profesional
Pais : Chile
Xaviplay2OfPuppets escribió:trepano escribió:Hendrix fue más popular que nuestro querido Burton.
me gusta mucho hendrix, pero aun asi me duele admitirlo XDDDD, en fin buen topic este