La entredicha sexualidad de Metallica.
+27
diegarulez
JuanpaaHetfield
The.wait
Azumii Hetfield T
Lee Cliff
Danel
Blitzkrieg
Colo
Ben pulastra
EnterGaspar80
Gab71
Metaltou
punkid_32
redstorm
Razorback
Metalhead1995
natti
RoroMet
metallica_manuel_95
Iñaky
Cliff'em all
Adrian_metalhead
kamikaze
Kirk_yeah123
dinotopio
siniestro
DamageInc
31 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
La entredicha sexualidad de Metallica.
A partir de la decadencia del grupo Metallica, con la edición de los discos "Load" y "Reload", comenzaron a circular rumores sobre la sexualidad de sus integrantes. El primero en caer en las acusaciones fue Kirk Hammet, su nuevo look con maquillaje y uñas pintadas no cayeron muy bien el los ámbitos metaleros, él se encargó de desmentir esos rumores en una entrevista y su verdad es bastante creíble. Luego le llegó el turno a James Hetfield, la primera sospecha fue cuando ocultó su colaboración con Pansy Division. Lo sospechoso no es la colaboración en si, sino que cuando se supo todos dijeron que el que había tocado era Kirk Hammet para cuidar la imagen de homofóbico Hetfield, ahora, ¿por qué alguien querría conservar una imagen así?. Lars Ulrich lo explica muy bien: "Se positivamente que James Hetfield es homofóbico. No hay ninguna duda sobre eso. Creo que la homofobia aparece cuando te cuestionas tu propia sexualidad y no te sientes cómodo con ella". Luego rectificó: "Tal vez no debí haberlo dicho de esa manera, pero en realidad solo criticas u odias aquello que más deseas y no puedes conseguir".
Re: La entredicha sexualidad de Metallica.
jajaja
sabiendo que halford es homosexual y los metaleros usan tachas y ropa de cuero influenciados en él (las compraba en sex shop con su novio, cosa que se supo muchisimos años despues) se podria decir que todos los metaleros visten como maniquíes de sex shop homosexual
asique esos besos de lars y kirk son muy heavy metal, según mi lógica jajajaja
james tiene pinta de homofobico jajaja es verdad
sabiendo que halford es homosexual y los metaleros usan tachas y ropa de cuero influenciados en él (las compraba en sex shop con su novio, cosa que se supo muchisimos años despues) se podria decir que todos los metaleros visten como maniquíes de sex shop homosexual
dinotopio- Profesional
Pais : Argentina
dinotopio escribió:jajaja
Sierto dinotopio ajaja compras al sex shop con su novio que pa.....!!!
pero xfavor siniestro saquen esas fotos . A un que = yo los respeto a todos los integrantes d METALLICA!!
NO ME TAS JODIENDO JEJE xD ESAS FOTOS DE SEGURO TAN TRUCADAS JAJAA
We si son unos k-pos KIRK y Lars, se que no son gays y lo hacen x divertirse . Pero = me da asco xD JEJE
No larssssssss vos noooooooo
kamikaze- Profesional
Pais : argentina
dinotopio escribió:jajaja
Jejejeje ahora ya se donde comprar ropa para verme mas Metalero, y esto nod ebe alarmarlos
si son gays o no, pues bien por ellos no nos afecta en nada, cada quien tiene sus preferencias
tanto sexuales como musicales, y pues el Jamees no creo que sea homofobico
Adrian_metalhead- What dont kill you make ya more strong
Pais : Mexico
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LARRRRRRRRRRSSSSSSSSS KIIIIIRRRRKKKKKKKK NOOOOOOOOO
Cliff'em all- Profesional
Pais : Chile
dinotopio escribió:sabiendo que halford es homosexual y los metaleros usan tachas y ropa de cuero influenciados en él (las compraba en sex shop con su novio, cosa que se supo muchisimos años despues) se podria decir que todos los metaleros visten como maniquíes de sex shop homosexual
Iñaky- More beer!!!!
Pais : ESP
NO SON GAYS NI NADA DE ESO, BOLUDEAN COMO SIEMPRE AJJAJAJ SINO NO CREO QUE SE ALLAN CASADO (CON MUJERES NO MAL INTERPRETEN JAJA)
metallica_manuel_95- Metallica's Dance
metallica_manuel_95 escribió: SINO NO CREO QUE SE ALLAN CASADO (CON MUJERES NO MAL INTERPRETEN JAJA)
Pue no serian los primeros,, ja,ja,ja.
Iñaky- More beer!!!!
Me cagaron la vida.. ELLOS NO! PORQUE?????
RoroMet- Profesional
Que no te den bajon Roro que seguro que es en plan coña. Yo asi lo creo... aunque tambien es verdad que yo nunca lo haria... ni siquiera en plan coña.
Iñaky- More beer!!!!
lo veo y no lo creo!
diganme q es mentira!
quede re shockeada!
nose q decir!
se me cayeron dos idolos!
los admire toda mi vida y de repente ver esto!
igual no voy a dejar de escuchar metallica porq me encanta!
pero esto me tomo por sorpresa
diganme q es mentira!
quede re shockeada!
nose q decir!
se me cayeron dos idolos!
los admire toda mi vida y de repente ver esto!
igual no voy a dejar de escuchar metallica porq me encanta!
pero esto me tomo por sorpresa
natti- Profesional
Yo lo savia ase tiempo pero que tiene de malo....
Metalhead1995- Justice 'em All
Pais : Chile
Razorback- Level 6
seguro que cuando se sacaron esa foto tenian 1 kg de merca en la nariz cada uno,estaban borracho o jodiendo, lo que importa es la musica que hace, no su vida privada o sus boludeses
MetallicA es la Luuuuuuzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!
MetallicA es la Luuuuuuzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!
redstorm- Profesional
ME CAGARON LA VIDA
punkid_32- Level 4
Jajaja.Iñaky escribió:Que no te den bajon Roro que seguro que es en plan coña. Yo asi lo creo... aunque tambien es verdad que yo nunca lo haria... ni siquiera en plan coña.
Ni intoxicada etilicamente lo haria X_X
Yo ya las habia visto , ya sabia de ellas, pero eso no es aora desde siempre hubo rollo raro entre kirk y lars, a veces la confianza da asco xD
No tanto hombre, que hagan lo que les de la gana, mientras sigan tocando igual... (claro que todo tiene un limite!!)
Metaltou- Eet fuk!
Pais : España
POr favor !!! quien se va a creer que son gays ))))
Metallica siempre rompio las reglas y es una actitud muy comun en gente transgresora , si les decis gays hacen este tipo de cosas para decir en otras palabras NOS CAGAMOS EN TODO LAS BOLUDECES QUE PUEDEN DECIR JAJAJAJ siempre han sido asi siempre rompieron las reglas en todo y les ha ido muyyyyyy bien !!!! lo han hecho en el ambito musical cuando los tildaron de comerciales o caretas y te tiran un Master of Puppets que te parte la cabeza o cuando era inacaptable que una banda de metal tocara con orquesta sinfónica y lo hicieron y en la actitud tambien .Como en este caso seguramente
Aguante Metallica !!!
Metallica siempre rompio las reglas y es una actitud muy comun en gente transgresora , si les decis gays hacen este tipo de cosas para decir en otras palabras NOS CAGAMOS EN TODO LAS BOLUDECES QUE PUEDEN DECIR JAJAJAJ siempre han sido asi siempre rompieron las reglas en todo y les ha ido muyyyyyy bien !!!! lo han hecho en el ambito musical cuando los tildaron de comerciales o caretas y te tiran un Master of Puppets que te parte la cabeza o cuando era inacaptable que una banda de metal tocara con orquesta sinfónica y lo hicieron y en la actitud tambien .Como en este caso seguramente
Aguante Metallica !!!
Gab71- Level 3
Página 1 de 3. • 1, 2, 3