La entredicha sexualidad de Metallica.
+27
diegarulez
JuanpaaHetfield
The.wait
Azumii Hetfield T
Lee Cliff
Danel
Blitzkrieg
Colo
Ben pulastra
EnterGaspar80
Gab71
Metaltou
punkid_32
redstorm
Razorback
Metalhead1995
natti
RoroMet
metallica_manuel_95
Iñaky
Cliff'em all
Adrian_metalhead
kamikaze
Kirk_yeah123
dinotopio
siniestro
DamageInc
31 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: La entredicha sexualidad de Metallica.
Azumii Hetfield T escribió:Te juro que yo no fui xD
see eso lo se estuve buscando y nose quien m bajo??
jaja saludos m voy suert
io kreo ke no son gay. talvez su amistad es muy grande y esa es una forma de demostrarlo (muy rara siertamente) o talvez despues de un concierto fumaron, jalaron, se inyectaron y como no tenian nada mas extremo ke aser se besaron
y esa es my teoria
y esa es my teoria
Gio_Hetfield_Ulrich- Smokers never die. Lemmy thanks!
Pais : Chile
y ais fueran gay no me importaria como el metal god rob halford basta qsean exelentes muscos !!!!!!!
BryanRattlehead- Profesional
Pais : ecuador
recuero haber visto un reportaje a kirk en la epoca cuando se armo el quilombo con los guns el dia q los dejo de garpe a metallica por el accidente de jamyz jajajajja kirk describia la situacion diciendo la palabra destroy... y la decia de una forma tan rara que ahi dije mmmm a este muchacho le gusta la muzarella...
pero buen cuesta asumirlo
pero buen cuesta asumirlo
diegarulez- Level 5
Pais : Argentina
Gio_Hetfield_Ulrich escribió:io kreo ke no son gay. talvez su amistad es muy grande y esa es una forma de demostrarlo (muy rara siertamente) o talvez despues de un concierto fumaron, jalaron, se inyectaron y como no tenian nada mas extremo ke aser se besaron
y esa es my teoria
Estoy 100% de acuerdo contigo Gio
todo bien pero son gays al fin
jajajaj
vuelvo a repetir si me fumo todo me drogo me garcho minas y mas siento metallica
la de kiss es la movida...garchar a pleno...
y siempre mantener bajo perfil
jajajaj
vuelvo a repetir si me fumo todo me drogo me garcho minas y mas siento metallica
la de kiss es la movida...garchar a pleno...
y siempre mantener bajo perfil
diegarulez- Level 5
la entredicha sexualidad de metallica
Danel escribió:Los integrantes de Metallica no son homosexuales y James es homofobico..
odio el matrimonio gay...
Encima aca en ARgentina salis hay cada putasooo te da ganas de sacar una machine y pegarle balasos hasta q se desintegren
Kirk y Lars estaban en pedo jajaja ni saben lo q hacen...
che danel vos sos homofobico por lo visto, los psicoanalistas dicen que la homofobia es producto de un impulso homosexual reprimido, y por caso, es algo asi como una envidia por los homosexuales que no ocultan su sexualidad. uno de mis mejores amigos es gay, te juego lo que quieras que si te lo crusas por la calle ni te enteras de que es gay. a vos te gusta el metal, por eso vas a salir a matar cumbieros? si lars y kirk son homosexuales no me importa, es lo que a ellos le gusta. si a mi no me vienen a tocar el culo, de que me voy a quejar?
cocoelmetalero- Profesional
Pais : argentina
igual q c yo no da...... digan lo q digan no da no es discriminacion lo q hago ..... pero no da...
diegarulez- Level 5
cocoelmetalero escribió:Danel escribió:Los integrantes de Metallica no son homosexuales y James es homofobico..
Encima aca en ARgentina salis hay cada putasooo te da ganas de sacar una machine y pegarle balasos hasta q se desintegren
che danel vos sos homofobico por lo visto, los psicoanalistas dicen que la homofobia es producto de un impulso homosexual reprimido, y por caso, es algo asi como una envidia por los homosexuales que no ocultan su sexualidad. uno de mis mejores amigos es gay, te juego lo que quieras que si te lo crusas por la calle ni te enteras de que es gay. a vos te gusta el metal, por eso vas a salir a matar cumbieros? si lars y kirk son homosexuales no me importa, es lo que a ellos le gusta. si a mi no me vienen a tocar el culo, de que me voy a quejar?
Jajajjaa safaaaa mennn lo q quiero aclarar es q metallica ninguno es gay¡¡¡ acaso no lo entienden?
y jamas dejaria qm toquen el trasero los putos ... gracias hermano x ahora me gustan las mujeres...
x lo visto tu te me estas cambiando..
diegarulez escribió:igual q c yo no da...... digan lo q digan no da no es discriminacion lo q hago ..... pero no da...
JAJAJAJAJAJA. y pero si no discriminas por que no da, si estuvieran besando a una mina si daria? preferis un violador que le gusten las mujeres o un tipo que trabaja y hace las cosas bien que sea gay?
tocame la cola y haceme el solo the one con los deditos sobre la colita......... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
diegarulez- Level 5
Danel escribió:cocoelmetalero escribió:Danel escribió:Los integrantes de Metallica no son homosexuales y James es homofobico..
Jajajjaa safaaaa mennn lo q quiero aclarar es q metallica ninguno es gay¡¡¡ acaso no lo entienden?
y jamas dejaria qm toquen el trasero los putos ... gracias hermano x ahora me gustan las mujeres...
x lo visto tu te me estas cambiando..
jajajaj. yo entendi que te sigue gustando metallica, pero lo que no entiendo es por que matarias a los gays. si matas a todos los gays de seguro nos quedamos con solo una mitad de bandas metaleras
alguna ves fuiste a un recital de metallica? sabes la de homosexuales que te habran apretujado en el amontonamiento y vos ni te enteraste por qu estabas distraido mirando a la banda que dicho sea de paso SON TODOS HOMBRES.
jajajaja
jajajaja
todos traspirados y hammet diciendo como me gustaria estar en el pgo ahora
jajajajajaj no no pienso eso y me hace malll
volve jasonnnnnnnnnn volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ahora entiendo esos coros de hammett jajajajajajaj
jajajajajaj no no pienso eso y me hace malll
volve jasonnnnnnnnnn volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ahora entiendo esos coros de hammett jajajajajajaj
diegarulez- Level 5
free speach
Cuando estuvo en arg estuve arriba no abajo alrededor de mas minas q vagos...cocoelmetalero escribió:alguna ves fuiste a un recital de metallica? sabes la de homosexuales que te habran apretujado en el amontonamiento y vos ni te enteraste por qu estabas distraido mirando a la banda que dicho sea de paso SON TODOS HOMBRES.
jajajaja
y me referi a matar homos aca en argentina no en todo el mundo jaa,,,
WWWWWWWWWTTTTTTTTTTTFFFFFFFFFFF
IGUAL no importa que sean lo que sean si sigen haciendo esa musica tan grandiosa me chuap un huevo
IGUAL no importa que sean lo que sean si sigen haciendo esa musica tan grandiosa me chuap un huevo
juanchi of puppets- Profesional
Página 3 de 3. • 1, 2, 3