¿Que opinas de Megadeth?
+70
Friendofmisery
metallica_lo_mejor 93
OVILUSROCK
lexxxe
Xaviplay2OfPuppets
metalliqe95
_whiplash_
joibcodi
Azumii Hetfield T
TömmyCrue
Fisso-Metalero
Lee Cliff
iron_maiden
The.wait
metal monster
kirk2000
Danel
Thrasher-MB
Blitzkrieg
difference
master_edgar
metalslaughter
MetalliRaYDM
EnterGaspar80
kamikaze
elgieli13
METALMILITIA
peixotinho666
FacuMetallicA
redstorm
BRAVO8610
ivanbrian_rp0492
JusticeForAll_Gabi
cris_noise
cocoelmetalero
lucas2717
Metalhead1995
Darkfire999
Metal Up Your Ass!
RoroMet
metallica_manuel_95
Frank hetfield
St._Anger
siniestro
Kirk_yeah123
Adrian_metalhead
JuampaZ
natti
ciabo
nikoxrg
Belén
Cliff_Black
The_Mechanix
damiy6
BryanRattlehead
dinotopio
Pato_Metallica
Arturo_10
GastoN_MetallicA_92
poulvaso
krom
davemall
orion
Iñaky
62616658
Karinui479
afinateenDo
Metaltou
frab
DamageInc
74 participantes
Página 13 de 15.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: ¿Que opinas de Megadeth?
buenisima banda mi favorita junto metallica...(aunque aun no se que opina mustaine porque siempre cambia de opinion xDD)
MetalliRaYDM- Level 0
Pais : Chile
buen guitarrista , mal vocalista metallica manda
metalslaughter- Level 0
Pais : mexico
yo tengu uan buena quien me responde ???
como dijo mustaine y dicen ustedes:
para metallica fui un tipo temporal sin importacia y derepende soy muy imporatnte para estar en su estupida pelicula !!!!
como dijo mustaine y dicen ustedes:
para metallica fui un tipo temporal sin importacia y derepende soy muy imporatnte para estar en su estupida pelicula !!!!
BryanRattlehead- Profesional
Pais : ecuador
LA RECAPITULACION DE COMO METALLICA TUVO QUE CONTROLAR SU VIDA
JAJA
ES BUENO MEGADETH, ME GUSTA DE A MADRE
MAS AUN DAVE MUSTAINE PORQUE ES EL PERRON AHI Y ME RECUERDA AL PODER Y DECIR LAS COSAS AL GRANO
MEGADETH ES CHINGON
PUNTO
FIN
JAJA
ES BUENO MEGADETH, ME GUSTA DE A MADRE
MAS AUN DAVE MUSTAINE PORQUE ES EL PERRON AHI Y ME RECUERDA AL PODER Y DECIR LAS COSAS AL GRANO
MEGADETH ES CHINGON
PUNTO
FIN
St._Anger- Pacify Your Demons
Pais : Mexico
Jajaja siempre me rio cuando veo la cara sonriendo de Dave es demasiado buena esa foto!!!
Metal Up Your Ass!- Profesional
Pais : Argentina
creo que megadeth es el antagonista de metallica y como banda es exelente ya que para el ego de mustaine apenas en metallica tarde o temprano se hubiera desintegrado el grupo ya que influia mucho en hetfield y a lars como que no le parecia mucho lo dijo en el skom aparte megadeth es el y compone lo que quiere yo como quiere, yo si lo escho ya que es thrash metal y yo soy fanatico del genero y tiene canciones grandes y clasicas es un grande del rock junto a metallica y los otros 2 del big four
master_edgar- Color our world blackened ... Blackened
Pais : mexico
Metaltou escribió:Yo igual, es un wen grupo, pero no lo escucho demasiado, y de mustaine... No sé, tiene wena voz y es wen guitarrista pero... incomparable cno kirk y james!!! Ni sikiera lo pusieron en la lista de la rolling, ni sikiera en el 100...
y crees en esa revista por q no esta michael romeo ????? lo has visto tocar creo q no... a la mayoria le parece injusta esa lista de los mejores
Y Joe Satriani osea q esta en aprediz y no el maestro
q gracioso
Metaltou escribió:Jajaja cabra dice, pues ke kieres ke t diga, me gusta su voz, aunk a decir verdad me da un poco de penilla, el pobre Mustaine vio ke Hammett colgo un video en el ke enseña riffs de Master of Puppets y se copio con la Symphony of Destruction jajajaja, se le ve dificil eeee, jajaja. Y en cuanto a la Rolling ke no pongan a Dave me da igual, pero otro guitarrista que no pusieron y me parecio una **** fue a Slash, para mi es uno de los mejores, y llamadme loca, pero a muchos los sustituiria por Paco De Lucia...
disculpa melaltou pero eso es una estupidez lo q dices todo mundo sube clases de como tocar canciones ja ja ja esa de q dave le hace la contra a kik nunca existio solo vive en tu cabeza eso de q metallica inveto todo y todas las bandas le han copiado
ahora me vas a decir q por kirk tiene el pelo largo dave tambien q pork kirk toca la guitarra dave tambien...
DamageInc escribió: TOdo bien pero no me gusta megadeth , y odio a mustaine
y por q lo odias tanto odio q le hace un foro !!! q gracioso
DamageInc escribió:No he escuchado el ultimo de Megadeth , ni ninguno disco entero , excepto Youthanasia que me parecio bueno , ni excelente tampoco
en mi caso he escuchado todas y cada una de lasa canciones de metallica como debe de ser no hay q juzgar antes de conocer
poulvaso escribió:ahhhhhh otra cosa creo qe a mustain lo tienen qe comparar cn hetfield, y a kirk cn marty, y asi veran quien le rompe el orto a quien miren, mustain tiene muchos solos y canta a la vez y hetfield tiene 2 solos, marty friedman se acuerda los solos aunqe no este mas en megadeth pero en vivo la rompe escuchen tornado of souls y vean lo qe hace, kirk cn suerte recuerda sus solos utiliza mucho el wha wha para disumular sus errores eso no abla bien de un tipo profesional cn años de trayectoria para mi metallica le debe su carrera a mustain utilizaron todos sus temas en el kill y parte del Ride The Lightning, no soy anti metallica todo lo contrario soy ultra fun por eso estoy en este foro pero aceptemos la parte de megadeth y qe es un agran banda
todabia le tengo bronca al forro qe dice qe mustain y brian jhonson tiene voz de cabra me gustaria decirle en la cara puto anda a lavarte el orto suerteeee!!!!
Iñaky escribió:Entonces no creo que haya que decir que Megadeth nunca se vendieron.. seria falso.
mira iñaki yo te explico metallica queria seguir el exto de cryptic con el risk dave estaba conciente de lo q pasaba por eso lo puso "risk" megadeth queria ganar mas audiencia en la radio pero mustaine le basto un disco y entendio qfue un erro
posdata: no considero malos los cds load y reload me gustan pero muy muy alejado de loq era metallica !!!
BryanRattlehead escribió:DamageInc escribió: TOdo bien pero no me gusta megadeth , y odio a mustaine
Seguramente lo creo para que gente como tu se valla a dar la tabarra al foro de Megadeth!!
Iñaky- More beer!!!!
Pais : ESP
BryanRattlehead escribió:DamageInc escribió:No he escuchado el ultimo de Megadeth , ni ninguno disco entero , excepto Youthanasia que me parecio bueno , ni excelente tampoco
en mi caso he escuchado todas y cada una de lasa canciones de metallica como debe de ser no hay q juzgar antes de conocer
Personalmente no me hace falta escuchar todas las canciones de (por ejemplo) Slipknot para saber y juzgar que es un grupo que me da asco... o acaso vas a decidir mi juicio tu por mi??
Última edición por Iñaky el Miér Mayo 05, 2010 5:50 pm, editado 1 vez
Iñaky- More beer!!!!
BryanRattlehead escribió:solo vive en tu cabeza eso de q metallica inveto todo y todas las bandas le han copiado
Tambien vive en mi cabeza. Es lo que creo y asi lo expreso... o me vas a decir tambien lo que tengo que pensar???
Iñaky- More beer!!!!
BryanRattlehead escribió:Iñaky escribió:Entonces no creo que haya que decir que Megadeth nunca se vendieron.. seria falso.
mira iñaki yo te explico metallica queria seguir el exto de cryptic con el risk dave estaba conciente de lo q pasaba por eso lo puso "risk" megadeth queria ganar mas audiencia en la radio pero mustaine le basto un disco y entendio qfue un erro
posdata: no considero malos los cds load y reload me gustan pero muy muy alejado de loq era metallica !!!
Anda.. me lo explicas y todo... ja,ja,ja,,,,,
Iñaky- More beer!!!!
Iñaky escribió:BryanRattlehead escribió:Iñaky escribió:Entonces no creo que haya que decir que Megadeth nunca se vendieron.. seria falso.
Anda.. me lo explicas y todo... ja,ja,ja,,,,,
te expliq por hay gente q ignora muchas cosas sabes tu por salio ron de metallica
Iñaky escribió:BryanRattlehead escribió:solo vive en tu cabeza eso de q metallica inveto todo y todas las bandas le han copiado
Tambien vive en mi cabeza. Es lo que creo y asi lo expreso... o me vas a decir tambien lo que tengo que pensar???
no la verdad como tu tienes tu pensamiento yo tengo mis pensamientos simplemete los critco no digo oye iñaki tenes que pensar asi no solo critico su manera de pensar que para mi menera es erronea !!!! pero para la tuya es correta ....simple !!!!!
Iñaky escribió:BryanRattlehead escribió:DamageInc escribió: TOdo bien pero no me gusta megadeth , y odio a mustaine
Seguramente lo creo para que gente como tu se valla a dar la tabarra al foro de Megadeth!!
naaaaaaaaaaa no en todos los foros pienso lo mismo no hace falta nunca cambiarte mi manera de pensar
Iñaky- More beer!!!!
Iñaky escribió:BryanRattlehead escribió:DamageInc escribió: TOdo bien pero no me gusta megadeth , y odio a mustaine
Lo creo para ustedes!
sese sta bueno pero un poco vacio el foro
EnterGaspar80- Do you want heavy?
Pais : argentina
Para mi Megadeth es una de las mejores bandas del trash que existen (y existirán). Comercialmente, el mercado y popularidad esta copado por Metallica, pero la diferencia es que Megadeth abarca casi únicamente al pueblo metalero, contrastando con Metallica que prefirió "dejar un poco de lado" el metal en cierta época para abocarse a reclutar fans. Lo cual no lo veo como algo "malo", pero en lo que respecta a sus orígenes, al metal y a la "rebeldía" que el heavy propone, no son cosas que (a mi gusto) vayan de la mano con lo comercial.
Por otro lado, la voz de Dave es un tanto más aguda y diferente que el común de las voces de los cantantes... no me parece mala, sino que tiene un estilo diferente.
En lo personal escucho mucho Megadeth y me pasa lo mismo que con Metallica (o quizás un poco más) con el hecho de que puedo escuchar ambas discográficas ENTERAS que me va a alcanzar los dedos de la mano (para cada uno) para marcar los temas (muy)"MALOS" (Sacando St. Anger, Load y Risk que son feos en serio jajaja )
Por otro lado, la voz de Dave es un tanto más aguda y diferente que el común de las voces de los cantantes... no me parece mala, sino que tiene un estilo diferente.
En lo personal escucho mucho Megadeth y me pasa lo mismo que con Metallica (o quizás un poco más) con el hecho de que puedo escuchar ambas discográficas ENTERAS que me va a alcanzar los dedos de la mano (para cada uno) para marcar los temas (muy)"MALOS" (Sacando St. Anger, Load y Risk que son feos en serio jajaja )
difference- Level 0
DamageInc escribió:Iñaky escribió:BryanRattlehead escribió:DamageInc escribió: TOdo bien pero no me gusta megadeth , y odio a mustaine
Lo creo para ustedes!
GastoN_MetallicA_92- Profesional
La cosa es facil, conoci a megadeth despues de conocer algunos discos de metallica y me gustan varios temas sueltos de megadeth pero nunca me dieron las pelotas pa tragarme un disco entero de megadeth ni en pedo, es como que me aburre, nunca me gusto x completo megadeth, y si mi pasion es metallica, megadeth a esta altura del partido jamas va a gustarme igual que metallica, ni cerca, x ejemplo cuando metallica va a sacar un nuevo disco estoy pendiente y ansioso de eso, y cuando megadeth saca un disco nuevo para mi es solo una mera anecdota sin importancia, por que desde (the system has failed) para mi mustaine va a seguir en la misma sintonia hasta que se retire y no va a ofrecer nada nuevo que llame la atencion, en cambio miren metallica, para bien o para mal siempre nos da una sorpresa nos guste o no nos guste
Blitzkrieg- Profesional
Pais : Uruguay
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15