¿Que opinas de Megadeth?
+70
Friendofmisery
metallica_lo_mejor 93
OVILUSROCK
lexxxe
Xaviplay2OfPuppets
metalliqe95
_whiplash_
joibcodi
Azumii Hetfield T
TömmyCrue
Fisso-Metalero
Lee Cliff
iron_maiden
The.wait
metal monster
kirk2000
Danel
Thrasher-MB
Blitzkrieg
difference
master_edgar
metalslaughter
MetalliRaYDM
EnterGaspar80
kamikaze
elgieli13
METALMILITIA
peixotinho666
FacuMetallicA
redstorm
BRAVO8610
ivanbrian_rp0492
JusticeForAll_Gabi
cris_noise
cocoelmetalero
lucas2717
Metalhead1995
Darkfire999
Metal Up Your Ass!
RoroMet
metallica_manuel_95
Frank hetfield
St._Anger
siniestro
Kirk_yeah123
Adrian_metalhead
JuampaZ
natti
ciabo
nikoxrg
Belén
Cliff_Black
The_Mechanix
damiy6
BryanRattlehead
dinotopio
Pato_Metallica
Arturo_10
GastoN_MetallicA_92
poulvaso
krom
davemall
orion
Iñaky
62616658
Karinui479
afinateenDo
Metaltou
frab
DamageInc
74 participantes
Página 15 de 15.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: ¿Que opinas de Megadeth?
La banda es muy buena y si tiene sus rolas pero no supera a metallica
Friendofmisery- Level 0
Pais : Costa Rica
Pues A Mi Si Me Gusta , De Hecho Es De Mis Favoritas.
Dark Thunder- Level 0
Pais : Colombia
me gusta y si la oigo seguido, pero no se cpmpara con MetallicA!
Dave muy sexy el hombre y su voz es algo irritante pero bueno...
Dave muy sexy el hombre y su voz es algo irritante pero bueno...
Scarlett Orion- Profesional
Pais : México
siniestro escribió:DamageInc escribió:EL mejor es Hammet y siempre lo va a ser , Slash es mucha fama mas de lo que toca... Megadeth no me gusta
COMO GUITARRISTA,SIENTO DECIRLO PERO TECNICAMENTE HAMMETT NO ES RIVAL PARA MUSTAINE,SLASH...TIENE UN FEELING INIGUALABLE,NO VELOCIDAD...MEGADETH NO TE GUSTA...?BUENO ASI SON LOS GUSTOS DE CADA UNO,PERO TE PIERDES UNA GRAN BANDA.
QUE NOS GUSTE METALLICA Y SUS MIEMBROS NO ESTA REÑIDO CON LA OBJETIVIDAD¡¡¡
exactamente!! siniestro te re apoyo en ese comentario aclaro a mi gusta un poco mas megadeth que metallica pero mi fanatismo es compartido un 50% y 50% entre las dos bandas y es una boludes que se anden peleando por eso que metallica le debe todo a mustaine que mustaine es mejor que hammet etc tendrian que agradecer que tenenmos estas dos grandes bandas de thrash y del mundo!
juanchi of puppets- Profesional
Pais : Argentina
juanchi of puppets escribió:siniestro escribió:DamageInc escribió:EL mejor es Hammet y siempre lo va a ser , Slash es mucha fama mas de lo que toca... Megadeth no me gusta
COMO GUITARRISTA,SIENTO DECIRLO PERO TECNICAMENTE HAMMETT NO ES RIVAL PARA MUSTAINE,SLASH...TIENE UN FEELING INIGUALABLE,NO VELOCIDAD...MEGADETH NO TE GUSTA...?BUENO ASI SON LOS GUSTOS DE CADA UNO,PERO TE PIERDES UNA GRAN BANDA.
exactamente!! siniestro te re apoyo en ese comentario aclaro a mi gusta un poco mas megadeth que metallica pero mi fanatismo es compartido un 50% y 50% entre las dos bandas y es una boludes que se anden peleando por eso que metallica le debe todo a mustaine que mustaine es mejor que hammet etc tendrian que agradecer que tenenmos estas dos grandes bandas de thrash y del mundo!
wena juanchi a mi = me gusta un poco mas megadeth que metallica, y el hecho de que en el pasado mustaine le haya tenido mala a metallica no significa que nosotros por ser fans de metallica nos vamos a poner como el, pero en fin las 2 las escucho casi la misma cantidad, muy wenas bandas las 2
Xaviplay2OfPuppets- Profesional
Pais : Chile
Megadeth me encanta es mi tercera banda favorita los riffs, solos, etc son muy buenos , pero obviamente no supera a la mejor banda de metal de todos los tiempos
totometallica2010- Profesional
Xaviplay2OfPuppets escribió:juanchi of puppets escribió:siniestro escribió:DamageInc escribió:EL mejor es Hammet y siempre lo va a ser , Slash es mucha fama mas de lo que toca... Megadeth no me gusta
wena juanchi a mi = me gusta un poco mas megadeth que metallica, y el hecho de que en el pasado mustaine le haya tenido mala a metallica no significa que nosotros por ser fans de metallica nos vamos a poner como el, pero en fin las 2 las escucho casi la misma cantidad, muy wenas bandas las 2
juanchi of puppets- Profesional
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15