DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/


Unirse al foro, es rápido y fácil

DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/
DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cuentito del foro...

+11
metallica_manuel_95
Metaltou
Adrian_metalhead
Kirk_yeah123
RamaX77
RoroMet
JuampaZ
Metalhead1995
GastoN_MetallicA_92
orion
DamageInc
15 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 2 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por JuampaZ Miér Feb 17, 2010 5:28 am

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice..
JuampaZ
JuampaZ
"Our music comes from our hearts, And it always has." - Lars Ulrich
El cuentito del foro... - Página 2 4857030staffff

Mensajes Mensajes : 571 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 14/01/2010
Edad : 29
Pais Pais : Argentina

http://www.metallica.com

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 2 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por DamageInc Miér Feb 17, 2010 5:29 am

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...?
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 2 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por Metalhead1995 Miér Feb 17, 2010 5:32 am

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad !
Metalhead1995
Metalhead1995
Justice 'em All
Justice 'em All

Mensajes Mensajes : 644 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/02/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 2 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por DamageInc Miér Feb 17, 2010 5:34 am

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2."
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 2 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por JuampaZ Miér Feb 17, 2010 8:48 pm

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana..
JuampaZ
JuampaZ
"Our music comes from our hearts, And it always has." - Lars Ulrich
El cuentito del foro... - Página 2 4857030staffff

Mensajes Mensajes : 571 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 14/01/2010
Edad : 29
Pais Pais : Argentina

http://www.metallica.com

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 2 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por RoroMet Miér Feb 17, 2010 9:05 pm

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha
RoroMet
RoroMet
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 235 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/02/2010
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 2 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por JuampaZ Miér Feb 17, 2010 9:07 pm

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces
JuampaZ
JuampaZ
"Our music comes from our hearts, And it always has." - Lars Ulrich
El cuentito del foro... - Página 2 4857030staffff

Mensajes Mensajes : 571 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 14/01/2010
Edad : 29
Pais Pais : Argentina

http://www.metallica.com

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 2 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por Metalhead1995 Miér Feb 17, 2010 9:08 pm

Que paso aki Surprised mmm jajaja


Última edición por Metalhead1995 el Miér Feb 17, 2010 9:10 pm, editado 1 vez
Metalhead1995
Metalhead1995
Justice 'em All
Justice 'em All

Mensajes Mensajes : 644 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/02/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 2 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por JuampaZ Miér Feb 17, 2010 9:09 pm

Metalhead1995.. yo lo habia puesto antes :D
JuampaZ
JuampaZ
"Our music comes from our hearts, And it always has." - Lars Ulrich
El cuentito del foro... - Página 2 4857030staffff

Mensajes Mensajes : 571 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 14/01/2010
Edad : 29
Pais Pais : Argentina

http://www.metallica.com

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 2 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por DamageInc Miér Feb 17, 2010 9:09 pm

a la mierda se armaron 2 historias diferente sxD eliminen una xD
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 2 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por Metalhead1995 Miér Feb 17, 2010 9:10 pm

DamageInc escribió:a la mierda se armaron 2 historias diferente sxD eliminen una xD

ok ok xD
Metalhead1995
Metalhead1995
Justice 'em All
Justice 'em All

Mensajes Mensajes : 644 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/02/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 2 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por RoroMet Miér Feb 17, 2010 9:11 pm

Metalhead1995 hacete una piola que tengo la continuacion pulenta
RoroMet
RoroMet
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 235 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/02/2010
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 2 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por JuampaZ Miér Feb 17, 2010 9:13 pm

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces

PD: listo.. siganla.. perdona metalhead :D
JuampaZ
JuampaZ
"Our music comes from our hearts, And it always has." - Lars Ulrich
El cuentito del foro... - Página 2 4857030staffff

Mensajes Mensajes : 571 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 14/01/2010
Edad : 29
Pais Pais : Argentina

http://www.metallica.com

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 2 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por DamageInc Miér Feb 17, 2010 9:14 pm

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 2 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por Metalhead1995 Miér Feb 17, 2010 9:15 pm

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante Surprised
Metalhead1995
Metalhead1995
Justice 'em All
Justice 'em All

Mensajes Mensajes : 644 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/02/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 2 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por RoroMet Miér Feb 17, 2010 9:19 pm

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas gratis!
RoroMet
RoroMet
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 235 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/02/2010
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 2 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por Metalhead1995 Miér Feb 17, 2010 9:20 pm

wtf Surprised
Metalhead1995
Metalhead1995
Justice 'em All
Justice 'em All

Mensajes Mensajes : 644 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/02/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 2 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por DamageInc Miér Feb 17, 2010 9:21 pm

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado!
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 2 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por JuampaZ Miér Feb 17, 2010 9:23 pm

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk.. vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO"
JuampaZ
JuampaZ
"Our music comes from our hearts, And it always has." - Lars Ulrich
El cuentito del foro... - Página 2 4857030staffff

Mensajes Mensajes : 571 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 14/01/2010
Edad : 29
Pais Pais : Argentina

http://www.metallica.com

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 2 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por DamageInc Miér Feb 17, 2010 9:24 pm

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk.. vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO", y kirk dice - bueno trae la maquina lars
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 2 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por Metalhead1995 Miér Feb 17, 2010 9:26 pm

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk.. vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO", y kirk dice - bueno trae la maquina lars... cuando iba a a buscar la maquina lars tropieza y se corta hasta la mitad el pelo...
Metalhead1995
Metalhead1995
Justice 'em All
Justice 'em All

Mensajes Mensajes : 644 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/02/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 2 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por JuampaZ Miér Feb 17, 2010 9:27 pm

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk.. vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO", y kirk dice - bueno trae la maquina lars... cuando iba a a buscar la maquina lars tropieza y se corta hasta la mitad el pelo... Entonces Todos se estan quedando pelados!
JuampaZ
JuampaZ
"Our music comes from our hearts, And it always has." - Lars Ulrich
El cuentito del foro... - Página 2 4857030staffff

Mensajes Mensajes : 571 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 14/01/2010
Edad : 29
Pais Pais : Argentina

http://www.metallica.com

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 2 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por Metalhead1995 Miér Feb 17, 2010 9:28 pm

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk.. vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO", y kirk dice - bueno trae la maquina lars... cuando iba a a buscar la maquina lars tropieza y se corta hasta la mitad el pelo... Entonces Todos se estan quedando pelados! y Kirk se bulrla :burla: y entre todos lo agarraron y se lo cortaron
Metalhead1995
Metalhead1995
Justice 'em All
Justice 'em All

Mensajes Mensajes : 644 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/02/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 2 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por DamageInc Miér Feb 17, 2010 9:29 pm

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk.. vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO", y kirk dice - bueno trae la maquina lars... cuando iba a a buscar la maquina lars tropieza y se corta hasta la mitad el pelo... Entonces Todos se estan quedando pelados! y Kirk se bulrla :burla: y entre todos lo agarraron y se lo cortaron, el unico que quedaba con pelo era bob rock!
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 2 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por Metalhead1995 Miér Feb 17, 2010 9:31 pm

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk.. vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO", y kirk dice - bueno trae la maquina lars... cuando iba a a buscar la maquina lars tropieza y se corta hasta la mitad el pelo... Entonces Todos se estan quedando pelados! y Kirk se bulrla y entre todos lo agarraron y se lo cortaron, el unico que quedaba con pelo era bob rock! Pero todos sabian que bob tenia extenciones de pelo falso :D
Metalhead1995
Metalhead1995
Justice 'em All
Justice 'em All

Mensajes Mensajes : 644 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/02/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 2 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.