El cuentito del foro...
+11
metallica_manuel_95
Metaltou
Adrian_metalhead
Kirk_yeah123
RamaX77
RoroMet
JuampaZ
Metalhead1995
GastoN_MetallicA_92
orion
DamageInc
15 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El cuentito del foro...
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice..
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...?
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad !
Metalhead1995- Justice 'em All
Pais : Chile
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2."
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana..
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha
RoroMet- Profesional
Pais : Argentina
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces
Que paso aki jajaja
Última edición por Metalhead1995 el Miér Feb 17, 2010 9:10 pm, editado 1 vez
DamageInc escribió:a la mierda se armaron 2 historias diferente sxD eliminen una xD
ok ok xD
Metalhead1995 hacete una piola que tengo la continuacion pulenta
RoroMet- Profesional
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces
PD: listo.. siganla.. perdona metalhead
PD: listo.. siganla.. perdona metalhead
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas gratis!
RoroMet- Profesional
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado!
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk.. vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO"
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk.. vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO", y kirk dice - bueno trae la maquina lars
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk.. vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO", y kirk dice - bueno trae la maquina lars... cuando iba a a buscar la maquina lars tropieza y se corta hasta la mitad el pelo...
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk.. vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO", y kirk dice - bueno trae la maquina lars... cuando iba a a buscar la maquina lars tropieza y se corta hasta la mitad el pelo... Entonces Todos se estan quedando pelados!
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk.. vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO", y kirk dice - bueno trae la maquina lars... cuando iba a a buscar la maquina lars tropieza y se corta hasta la mitad el pelo... Entonces Todos se estan quedando pelados! y Kirk se bulrla y entre todos lo agarraron y se lo cortaron
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk.. vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO", y kirk dice - bueno trae la maquina lars... cuando iba a a buscar la maquina lars tropieza y se corta hasta la mitad el pelo... Entonces Todos se estan quedando pelados! y Kirk se bulrla y entre todos lo agarraron y se lo cortaron, el unico que quedaba con pelo era bob rock!
Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk.. vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO", y kirk dice - bueno trae la maquina lars... cuando iba a a buscar la maquina lars tropieza y se corta hasta la mitad el pelo... Entonces Todos se estan quedando pelados! y Kirk se bulrla y entre todos lo agarraron y se lo cortaron, el unico que quedaba con pelo era bob rock! Pero todos sabian que bob tenia extenciones de pelo falso
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.