DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/


Unirse al foro, es rápido y fácil

DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/
DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

+33
ira0205
Tails Hetfield
metallica_manuel_95
Pulga
metallica_lo_mejor 93
joibcodi
metalmen
Azumii Hetfield T
JH_RenRiv11
MsMetallero
Danel
master_edgar
EnterGaspar80
GastoN_MetallicA_92
cocoelmetalero
BRAVO8610
starchman
redstorm
Razorback
Metalhead1995
Adrian_metalhead
St._Anger
JuampaZ
natti
siniestro
fabi_metallica
Cliff'em all
ciabo
dinotopio
paanchitoisback
Iñaky
Metaltou
DamageInc
37 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 31015%¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 210 15% 
[ 10 ]
¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 31046%¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 210 46% 
[ 31 ]
¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 31028%¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 210 28% 
[ 19 ]
¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 31010%¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 210 10% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 67
 
 

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por Cliff'em all Jue Ene 21, 2010 2:08 am

ahi muxas personas ke piensan diferente de Metallica de ke ya no es trash otros dicen ke es heavy rock para mi gusto y yo kreo ke para el gusto de muxos metallica llenvo el trash metal a otros nivel yo ablo de _kill_ y :deathmagnetic: porke para mi son trash metallica hizo asi el disko y yo se ke lo seguira siendo durante toda su karrera METALLICA SIEMPRE TRASH!!!!!!!!!!!1
Cliff'em all
Cliff'em all
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 220 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 29/12/2009
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por ciabo Jue Ene 21, 2010 5:38 pm

Cliff'em all escribió:ahi muxas personas ke piensan diferente de Metallica de ke ya no es trash otros dicen ke es heavy rock para mi gusto y yo kreo ke para el gusto de muxos metallica llenvo el trash metal a otros nivel yo ablo de _kill_ y :deathmagnetic: porke para mi son trash metallica hizo asi el disko y yo se ke lo seguira siendo durante toda su karrera METALLICA SIEMPRE TRASH!!!!!!!!!!!1

verdad.... aunq es THRASH no TRASH.. no es lo mismo ;)
ciabo
ciabo
Master Of Puppets
Master Of Puppets

Mensajes Mensajes : 293 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 31/12/2009
Pais Pais : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por JuampaZ Lun Ene 25, 2010 2:27 am

Yo pienso que METALLICA ES LO MEJOR... y va a seguir siendo el mejor!! AlabaM


:heavy: _kill_ :ride: :master: :andjustice: :blackalbum: :load: :reload: :stanger: :deathmagnetic: :heavy:
JuampaZ
JuampaZ
"Our music comes from our hearts, And it always has." - Lars Ulrich
¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 4857030staffff

Mensajes Mensajes : 571 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 14/01/2010
Edad : 29
Pais Pais : Argentina

http://www.metallica.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por DamageInc Lun Ene 25, 2010 2:33 am

:aplausos:
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por St._Anger Mar Feb 02, 2010 3:39 am

Ya hice el empate!!!
Metallica es lo emjor!!! :head: :head:
En el principio comenzaron con una brutalidad y fuerza grande, pero se fue Cliff
luego llego Jason y con Justice si hubo un aliento mas
pero al llegar al black empezaron a bajar la guardia y su estilo se cayo un poco
con el lanzamiento de Load y Reload el agujero se empezo a abrir y hay fue donde la gente comenzo a decir "Ya no me gusta es comercial" o el tipico "Son unos pinches fresas"
Luego hacia el fondo con St. Anger un disco "improvisado" se puede decir ya que se hizo en una epoca donde no habia estabilidad en el grupo se nota en Some Kind of Monster
pero.....llego La muerte magnetica donde se sello la garuda, la cascabel, el vomito y el orin con sangre y se enterraron en el y ahora el retorno empieza con el coro del The ecstacy of gold para dar un nuevo comienzo....
The end of the line!!! :schwarzenegger_

Pero despues de las caidas y de todo el material lanzado al fuego, aun sigue siendo mejor!!!

!!!METALLICA FOR EVER!!! :deathmagnetic:
St._Anger
St._Anger
Pacify Your Demons
Pacify Your Demons

Mensajes Mensajes : 224 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 01/02/2010
Edad : 32
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por Adrian_metalhead Sáb Feb 06, 2010 4:50 pm

Pues aqi hay 2 desde el Black album no es lo mismo y desde que cliff murio no es lo mismo
talvez me guste mucho el And Justice comose hizo pero me hubiera gustado oirlo con cliff en el bajo. Chle y como dcie aunque quieren regresar a su principio a ser thrash es imposible por que
ahora ya son muy comerciales
AUN ASI ARRIBA METALLICA!!!!
Adrian_metalhead
Adrian_metalhead
What dont kill you make ya more strong
What dont kill you make ya more strong

Mensajes Mensajes : 444 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/02/2010
Edad : 30
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por Metalhead1995 Sáb Feb 13, 2010 2:06 am

Bueno dejaron de hacer Thrash en un tiempo pero nunca buena musica! :head:
Metalhead1995
Metalhead1995
Justice 'em All
Justice 'em All

Mensajes Mensajes : 644 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/02/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por Razorback Mar Feb 23, 2010 3:05 pm

Sin duda uno de los mejores grupos hasta el momento.. pero ya no es lo mismo desde el black album
Razorback
Razorback
Level 6
Level 6

Mensajes Mensajes : 94 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 13/02/2010
Edad : 32
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por redstorm Mar Mar 23, 2010 11:50 am

Estan en un buen momento con death magnetic, no sera muy thrash pero es un buen disco.
Igual desde And justice que MetallicA dejo de ser un referente del thrash parami.
lo cual no quiere desir que no sean un referente musical a nivel mundial.
redstorm
redstorm
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 445 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 18/12/2009
Edad : 34
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por starchman Sáb Abr 03, 2010 12:11 am

desde q cliff partió a una mejor vida, metallica no ha sido lo mismo, pero siguen siendo lo mejor de lo mejor... ¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 926987
starchman
starchman
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 137 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/02/2010
Edad : 30
Pais Pais : Chile

http://aupa.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por BRAVO8610 Sáb Abr 03, 2010 12:47 am

Cliff'em all escribió:Metallica a tenido ascensos y muxos descensos en los kuales siempre han salido adelante su primer descenseo en si en la banda fue la muerte de Cliff porke la banda kambio en kasi 360' grados luego su segundo descenso fue el Black Album ''Metallica'' ya ke en ese momento los fans pensaban en ke Metallica se konvertiria en Heavy Metal, despues de eso Kontinuo el Load y el Reload ke fue una kaida un poko fuerte ya ke gracias a esos diskos perdieron muxos fans de la antiguedad del Kill al and Justice y finalmente vino lo peor el maldito disko ke los dejo en un ollo muy profundo el St. Anger ke ahi pokomenos ke la banda se vino abajo pero gracias al Death Magnetic salieron de ese gran oyo y pudieron rekuperar kasi todos los fans y rekuperar esa esencia Trash ke solo Metallica puede dar...

:aplausos: OPINO LO MISMO LONG LIVE TO METALLICA :aplausos2:
BRAVO8610
BRAVO8610
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 196 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 02/01/2010
Edad : 37
Pais Pais : COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por cocoelmetalero Sáb Abr 03, 2010 12:54 am

dificil responder. creo que sin cliff no es lo mismo, pero tampoco es malo. metallica es lo mejor, y disco tras disco lo demuestra.yo creo que en la actualidad metallica esta en el lugar que se merece, y aun le falta algo de reconocimient, pero es una leyenda viva, lo reafirmo con la ultima gira en sudamerica!!
cocoelmetalero
cocoelmetalero
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 359 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 27/02/2010
Edad : 35
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por GastoN_MetallicA_92 Mar Abr 27, 2010 10:43 pm

Metallica es lo mejor :metal

Aunqe lo de Cliff tiene un poco de razon :mellow:
GastoN_MetallicA_92
GastoN_MetallicA_92
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 1240 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 22/11/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por EnterGaspar80 Mar Abr 27, 2010 11:18 pm

sese metallcia es l omejor por eso vote pero tampoco salgamos a decir q tien un disco mejor q el otro para mi seria:
1 master
2.ride o and justice
3. kea
4. black
EnterGaspar80
EnterGaspar80
Do you want heavy?
Do you want heavy?

Mensajes Mensajes : 2261 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/04/2010
Edad : 29
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por master_edgar Sáb Mayo 01, 2010 8:17 pm

creo que su unico pecado ha sido traicionarse a si mismos aparecer con ricky martin ¿? y en la tele nooo ya eran enormes en el 86 y en el 88 con el and justice tocaban el cielo por que meterse al mainstream y en el album negro es genial sigue potente pero si no hubieran hecho tantos videos se hubieran quedado con sandman y ya, y en load, reload experimentar nuevas cosas no podian hacer eso hubieran hecho un album groso como dicen y uno libiano tanto asi les costo cambiar de estilo que duraron 5 años al igual paso con st. anger 5 años y cambiaron de curso mas duro el sonido y despues 5 años pulieron lo del st anger,load y reload y que paso death magnetic .. ojala y no pasen 5 años para que saque un nuevo album y cambie totalmente o regresen a sus raices thrash ... por lo mientas pondremos el letrero de continuara...........
master_edgar
master_edgar
Color our world blackened ... Blackened
Color our world blackened ... Blackened

Mensajes Mensajes : 203 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 25/03/2010
Pais Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por Danel Miér Mayo 12, 2010 11:29 am

sin dudas al sacar el disco death magnetic creo que volvieron a tocar como los viejos tiempos yo soy musico y me doy cuenta que sacaron un poco de todos los solos de Kirk y los riff estan mejorados con respecto al de And justice for all... me doy cuenta que siguen llevando el mismo ritmo desde cuando nacieron sin dudas son los mejores en intrumentos y ritmo.... AGUANTE :metallicacartel:
Danel
Danel
If you do not know Metallica DIE DIE
If you do not know Metallica DIE DIE

Mensajes Mensajes : 1362 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/05/2010
Edad : 32
Pais Pais : Argentina

https://es-la.facebook.com/people/Danny-Hammett/100001629392262

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por EnterGaspar80 Miér Mayo 12, 2010 11:39 am

y por un disco mejor . . . . :cerveza:
EnterGaspar80
EnterGaspar80
Do you want heavy?
Do you want heavy?

Mensajes Mensajes : 2261 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/04/2010
Edad : 29
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por MsMetallero Mar Jun 22, 2010 12:58 pm

:metallicacartel: Son Lo Mejor!!!! :deathmagnetic: ---->Excelente album
:stanger: Tambn es buen album...
:load: :reload: Tambien son buenos albumes aunque no tan pesados..personalmente de Load me gusta"The Outlaw Thorn" y "Bleeding Me" Y casi todas...
De Re-Load "Fuel" Y "Devil's Dance"
Y del :blackalbum: lo impresionante son los solos...
son mas tecnicos...
sad But true
The unforgiven
Wherever I May roam
Nothing else matters
My friend of misery----->el primer solo es de james...(antes no lo sabia)...
The struggle within
y mi favorito:"The God That Failed"
MsMetallero
MsMetallero
Level 0
Level 0

Mensajes Mensajes : 4 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 22/06/2010
Edad : 29
Pais Pais : Colombia

https://www.youtube.com/user/MsMetallero

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por Metaltou Mar Jun 22, 2010 3:46 pm

MsMetallero escribió: :metallicacartel: Son Lo Mejor!!!! :deathmagnetic: ---->Excelente album
:stanger: Tambn es buen album...
:load: :reload: Tambien son buenos albumes aunque no tan pesados..personalmente de Load me gusta"The Outlaw Thorn" y "Bleeding Me" Y casi todas...
De Re-Load "Fuel" Y "Devil's Dance"
Y del :blackalbum: lo impresionante son los solos...
son mas tecnicos...
sad But true
The unforgiven
Wherever I May roam
Nothing else matters
My friend of misery----->el primer solo es de james...(antes no lo sabia)...
The struggle within
y mi favorito:"The God That Failed"
Buena critica!! Okey
Metaltou
Metaltou
Eet fuk!
Eet fuk!

Mensajes Mensajes : 1930 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 28/08/2009
Pais Pais : España

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por JH_RenRiv11 Jue Jul 22, 2010 6:36 pm

si bien Metallica cayo en un bache profundo como lo fueron los albumes Load y ReLoad, creo que con este nuevo Death Magnetic se trato de recuperar la escencia que todos conocemos en los primeros 4 albumes...
Kirk se desquita de la prohibicion que le pusieron en el St. Anger y nos mata con una bomba de solos que mostro en el Death Magnetic...sin embargo no dejamos de lado que son uno d los mayores exponentes musicales que jamas habra en el mubdo...

que mas decimos?
Metallica es lo mejor y nunca habra otro grupo igual!

:metallicacartel: :headheavy: :Hetfield:
JH_RenRiv11
JH_RenRiv11
Level 4
Level 4

Mensajes Mensajes : 54 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 21/07/2010
Edad : 30
Pais Pais : México

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por Azumii Hetfield T Vie Jul 23, 2010 1:35 am

Vote por "Metallica es lo mejor" ... es como que la mas obvia xD Porque eso es metallica, porque obviamente no es lo mismo de que Cliff murió, y porque no es lo mismo desde el Black, y el Death Magnetic los regreso un poco a lo que eran. Y como han dicho, los tiempos cambian, la musica cambia, las personas cambian... obviamente Metallica tenia que cambiar, todas las bandas cambian y las que no, a veces te suena muy monotona su musica. Metallica cambió, la cagó pero luego se recuperó con el Death Magnetic. Y Sigue siendo lo mejor

:metal
Azumii Hetfield T
Azumii Hetfield T
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 201 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 27/05/2010
Edad : 34
Pais Pais : Mexico

https://www.facebook.com/nyappy.azumii.ht

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por JH_RenRiv11 Vie Jul 23, 2010 7:50 pm

:aplausos2: :aplausos: :aplausos:
JH_RenRiv11
JH_RenRiv11
Level 4
Level 4

Mensajes Mensajes : 54 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 21/07/2010
Edad : 30
Pais Pais : México

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por siniestro Vie Jul 23, 2010 10:06 pm

Azumii Hetfield T escribió:Vote por "Metallica es lo mejor" ... es como que la mas obvia xD Porque eso es metallica, porque obviamente no es lo mismo de que Cliff murió, y porque no es lo mismo desde el Black, y el Death Magnetic los regreso un poco a lo que eran. Y como han dicho, los tiempos cambian, la musica cambia, las personas cambian... obviamente Metallica tenia que cambiar, todas las bandas cambian y las que no, a veces te suena muy monotona su musica. Metallica cambió, la cagó pero luego se recuperó con el Death Magnetic. Y Sigue siendo lo mejor

:metal

:aplausos: :aplausos: :aplausos: AlabaM AlabaM AlabaM ME GUSTO MUCHO LO QUE PIENSAS,coherencia total. :aplausos: :aplausos: :aplausos: AlabaM
siniestro
siniestro
Suicide & Redemption
Suicide & Redemption

Mensajes Mensajes : 2460 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/01/2010
Edad : 48
Pais Pais : south of heaven

http://alcoholicainc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por metalmen Miér Sep 08, 2010 11:01 pm

bueno quisiera saber ¿POR QUE NO VIENEN A BOLIVIA?!!!
NUNCA VINO no se porque o al menos cerca aca en sud america existen millones de fans quisiera que hagan una gira en
toda sudamerica :logo: :kirkbananita: :robertbananita: :jamesbananita: :larsbananita:
metalmen
metalmen
Level 1
Level 1

Mensajes Mensajes : 17 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/07/2010
Edad : 27
Pais Pais : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por GastoN_MetallicA_92 Jue Sep 09, 2010 10:14 pm

Yo por lo menos creo qe no van a Bolivia por los altos costos de la entrada, si en Argentina ya son caras, no me imagino lo qe saldria en Bolivia qe el peso vale menos qe el argentino, y de esa forma muy poca gente podria pagar la entrada.. buen es una opinion mia, capas sea asi capas no, lo mas recomendable es qe vengan a Argentina o Chile o Peru, ya qe mucha gente lo hace.
;)
GastoN_MetallicA_92
GastoN_MetallicA_92
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 1240 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 22/11/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.