¿Que pensas de Metallica en la actualidad?
+33
ira0205
Tails Hetfield
metallica_manuel_95
Pulga
metallica_lo_mejor 93
joibcodi
metalmen
Azumii Hetfield T
JH_RenRiv11
MsMetallero
Danel
master_edgar
EnterGaspar80
GastoN_MetallicA_92
cocoelmetalero
BRAVO8610
starchman
redstorm
Razorback
Metalhead1995
Adrian_metalhead
St._Anger
JuampaZ
natti
siniestro
fabi_metallica
Cliff'em all
ciabo
dinotopio
paanchitoisback
Iñaky
Metaltou
DamageInc
37 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿Que pensas de Metallica en la actualidad?
Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?
ahi muxas personas ke piensan diferente de Metallica de ke ya no es trash otros dicen ke es heavy rock para mi gusto y yo kreo ke para el gusto de muxos metallica llenvo el trash metal a otros nivel yo ablo de y porke para mi son trash metallica hizo asi el disko y yo se ke lo seguira siendo durante toda su karrera METALLICA SIEMPRE TRASH!!!!!!!!!!!1
Cliff'em all- Profesional
Pais : Chile
Cliff'em all escribió:ahi muxas personas ke piensan diferente de Metallica de ke ya no es trash otros dicen ke es heavy rock para mi gusto y yo kreo ke para el gusto de muxos metallica llenvo el trash metal a otros nivel yo ablo de y porke para mi son trash metallica hizo asi el disko y yo se ke lo seguira siendo durante toda su karrera METALLICA SIEMPRE TRASH!!!!!!!!!!!1
verdad.... aunq es THRASH no TRASH.. no es lo mismo
ciabo- Master Of Puppets
Pais : venezuela
Yo pienso que METALLICA ES LO MEJOR... y va a seguir siendo el mejor!!
Ya hice el empate!!!
Metallica es lo emjor!!!
En el principio comenzaron con una brutalidad y fuerza grande, pero se fue Cliff
luego llego Jason y con Justice si hubo un aliento mas
pero al llegar al black empezaron a bajar la guardia y su estilo se cayo un poco
con el lanzamiento de Load y Reload el agujero se empezo a abrir y hay fue donde la gente comenzo a decir "Ya no me gusta es comercial" o el tipico "Son unos pinches fresas"
Luego hacia el fondo con St. Anger un disco "improvisado" se puede decir ya que se hizo en una epoca donde no habia estabilidad en el grupo se nota en Some Kind of Monster
pero.....llego La muerte magnetica donde se sello la garuda, la cascabel, el vomito y el orin con sangre y se enterraron en el y ahora el retorno empieza con el coro del The ecstacy of gold para dar un nuevo comienzo....
The end of the line!!!
Pero despues de las caidas y de todo el material lanzado al fuego, aun sigue siendo mejor!!!
!!!METALLICA FOR EVER!!!
Metallica es lo emjor!!!
En el principio comenzaron con una brutalidad y fuerza grande, pero se fue Cliff
luego llego Jason y con Justice si hubo un aliento mas
pero al llegar al black empezaron a bajar la guardia y su estilo se cayo un poco
con el lanzamiento de Load y Reload el agujero se empezo a abrir y hay fue donde la gente comenzo a decir "Ya no me gusta es comercial" o el tipico "Son unos pinches fresas"
Luego hacia el fondo con St. Anger un disco "improvisado" se puede decir ya que se hizo en una epoca donde no habia estabilidad en el grupo se nota en Some Kind of Monster
pero.....llego La muerte magnetica donde se sello la garuda, la cascabel, el vomito y el orin con sangre y se enterraron en el y ahora el retorno empieza con el coro del The ecstacy of gold para dar un nuevo comienzo....
The end of the line!!!
Pero despues de las caidas y de todo el material lanzado al fuego, aun sigue siendo mejor!!!
!!!METALLICA FOR EVER!!!
St._Anger- Pacify Your Demons
Pais : Mexico
Pues aqi hay 2 desde el Black album no es lo mismo y desde que cliff murio no es lo mismo
talvez me guste mucho el And Justice comose hizo pero me hubiera gustado oirlo con cliff en el bajo. Chle y como dcie aunque quieren regresar a su principio a ser thrash es imposible por que
ahora ya son muy comerciales
AUN ASI ARRIBA METALLICA!!!!
talvez me guste mucho el And Justice comose hizo pero me hubiera gustado oirlo con cliff en el bajo. Chle y como dcie aunque quieren regresar a su principio a ser thrash es imposible por que
ahora ya son muy comerciales
AUN ASI ARRIBA METALLICA!!!!
Adrian_metalhead- What dont kill you make ya more strong
Pais : Mexico
Bueno dejaron de hacer Thrash en un tiempo pero nunca buena musica!
Metalhead1995- Justice 'em All
Pais : Chile
Sin duda uno de los mejores grupos hasta el momento.. pero ya no es lo mismo desde el black album
Razorback- Level 6
Pais : Argentina
Estan en un buen momento con death magnetic, no sera muy thrash pero es un buen disco.
Igual desde And justice que MetallicA dejo de ser un referente del thrash parami.
lo cual no quiere desir que no sean un referente musical a nivel mundial.
Igual desde And justice que MetallicA dejo de ser un referente del thrash parami.
lo cual no quiere desir que no sean un referente musical a nivel mundial.
redstorm- Profesional
desde q cliff partió a una mejor vida, metallica no ha sido lo mismo, pero siguen siendo lo mejor de lo mejor...
Cliff'em all escribió:Metallica a tenido ascensos y muxos descensos en los kuales siempre han salido adelante su primer descenseo en si en la banda fue la muerte de Cliff porke la banda kambio en kasi 360' grados luego su segundo descenso fue el Black Album ''Metallica'' ya ke en ese momento los fans pensaban en ke Metallica se konvertiria en Heavy Metal, despues de eso Kontinuo el Load y el Reload ke fue una kaida un poko fuerte ya ke gracias a esos diskos perdieron muxos fans de la antiguedad del Kill al and Justice y finalmente vino lo peor el maldito disko ke los dejo en un ollo muy profundo el St. Anger ke ahi pokomenos ke la banda se vino abajo pero gracias al Death Magnetic salieron de ese gran oyo y pudieron rekuperar kasi todos los fans y rekuperar esa esencia Trash ke solo Metallica puede dar...
OPINO LO MISMO LONG LIVE TO METALLICA
BRAVO8610- Profesional
Pais : COLOMBIA
dificil responder. creo que sin cliff no es lo mismo, pero tampoco es malo. metallica es lo mejor, y disco tras disco lo demuestra.yo creo que en la actualidad metallica esta en el lugar que se merece, y aun le falta algo de reconocimient, pero es una leyenda viva, lo reafirmo con la ultima gira en sudamerica!!
cocoelmetalero- Profesional
Pais : argentina
Metallica es lo mejor
Aunqe lo de Cliff tiene un poco de razon
Aunqe lo de Cliff tiene un poco de razon
GastoN_MetallicA_92- Profesional
sese metallcia es l omejor por eso vote pero tampoco salgamos a decir q tien un disco mejor q el otro para mi seria:
1 master
2.ride o and justice
3. kea
4. black
1 master
2.ride o and justice
3. kea
4. black
EnterGaspar80- Do you want heavy?
creo que su unico pecado ha sido traicionarse a si mismos aparecer con ricky martin ¿? y en la tele nooo ya eran enormes en el 86 y en el 88 con el and justice tocaban el cielo por que meterse al mainstream y en el album negro es genial sigue potente pero si no hubieran hecho tantos videos se hubieran quedado con sandman y ya, y en load, reload experimentar nuevas cosas no podian hacer eso hubieran hecho un album groso como dicen y uno libiano tanto asi les costo cambiar de estilo que duraron 5 años al igual paso con st. anger 5 años y cambiaron de curso mas duro el sonido y despues 5 años pulieron lo del st anger,load y reload y que paso death magnetic .. ojala y no pasen 5 años para que saque un nuevo album y cambie totalmente o regresen a sus raices thrash ... por lo mientas pondremos el letrero de continuara...........
master_edgar- Color our world blackened ... Blackened
Pais : mexico
sin dudas al sacar el disco death magnetic creo que volvieron a tocar como los viejos tiempos yo soy musico y me doy cuenta que sacaron un poco de todos los solos de Kirk y los riff estan mejorados con respecto al de And justice for all... me doy cuenta que siguen llevando el mismo ritmo desde cuando nacieron sin dudas son los mejores en intrumentos y ritmo.... AGUANTE
y por un disco mejor . . . .
EnterGaspar80- Do you want heavy?
Son Lo Mejor!!!! ---->Excelente album
Tambn es buen album...
Tambien son buenos albumes aunque no tan pesados..personalmente de Load me gusta"The Outlaw Thorn" y "Bleeding Me" Y casi todas...
De Re-Load "Fuel" Y "Devil's Dance"
Y del lo impresionante son los solos...
son mas tecnicos...
sad But true
The unforgiven
Wherever I May roam
Nothing else matters
My friend of misery----->el primer solo es de james...(antes no lo sabia)...
The struggle within
y mi favorito:"The God That Failed"
Tambn es buen album...
Tambien son buenos albumes aunque no tan pesados..personalmente de Load me gusta"The Outlaw Thorn" y "Bleeding Me" Y casi todas...
son mas tecnicos...
sad But true
The unforgiven
Wherever I May roam
Nothing else matters
The struggle within
Buena critica!!MsMetallero escribió: Son Lo Mejor!!!! ---->Excelente album
Tambn es buen album...
son mas tecnicos...
sad But true
The unforgiven
Wherever I May roam
Nothing else matters
The struggle within
Metaltou- Eet fuk!
Pais : España
si bien Metallica cayo en un bache profundo como lo fueron los albumes Load y ReLoad, creo que con este nuevo Death Magnetic se trato de recuperar la escencia que todos conocemos en los primeros 4 albumes...
Kirk se desquita de la prohibicion que le pusieron en el St. Anger y nos mata con una bomba de solos que mostro en el Death Magnetic...sin embargo no dejamos de lado que son uno d los mayores exponentes musicales que jamas habra en el mubdo...
que mas decimos?
Metallica es lo mejor y nunca habra otro grupo igual!
Kirk se desquita de la prohibicion que le pusieron en el St. Anger y nos mata con una bomba de solos que mostro en el Death Magnetic...sin embargo no dejamos de lado que son uno d los mayores exponentes musicales que jamas habra en el mubdo...
que mas decimos?
Metallica es lo mejor y nunca habra otro grupo igual!
JH_RenRiv11- Level 4
Pais : México
Vote por "Metallica es lo mejor" ... es como que la mas obvia xD Porque eso es metallica, porque obviamente no es lo mismo de que Cliff murió, y porque no es lo mismo desde el Black, y el Death Magnetic los regreso un poco a lo que eran. Y como han dicho, los tiempos cambian, la musica cambia, las personas cambian... obviamente Metallica tenia que cambiar, todas las bandas cambian y las que no, a veces te suena muy monotona su musica. Metallica cambió, la cagó pero luego se recuperó con el Death Magnetic. Y Sigue siendo lo mejor
JH_RenRiv11- Level 4
Pais : México
Azumii Hetfield T escribió:Vote por "Metallica es lo mejor" ... es como que la mas obvia xD Porque eso es metallica, porque obviamente no es lo mismo de que Cliff murió, y porque no es lo mismo desde el Black, y el Death Magnetic los regreso un poco a lo que eran. Y como han dicho, los tiempos cambian, la musica cambia, las personas cambian... obviamente Metallica tenia que cambiar, todas las bandas cambian y las que no, a veces te suena muy monotona su musica. Metallica cambió, la cagó pero luego se recuperó con el Death Magnetic. Y Sigue siendo lo mejor
ME GUSTO MUCHO LO QUE PIENSAS,coherencia total.
bueno quisiera saber ¿POR QUE NO VIENEN A BOLIVIA?!!!
NUNCA VINO no se porque o al menos cerca aca en sud america existen millones de fans quisiera que hagan una gira en
toda sudamerica
NUNCA VINO no se porque o al menos cerca aca en sud america existen millones de fans quisiera que hagan una gira en
toda sudamerica
metalmen- Level 1
Pais : Bolivia
Yo por lo menos creo qe no van a Bolivia por los altos costos de la entrada, si en Argentina ya son caras, no me imagino lo qe saldria en Bolivia qe el peso vale menos qe el argentino, y de esa forma muy poca gente podria pagar la entrada.. buen es una opinion mia, capas sea asi capas no, lo mas recomendable es qe vengan a Argentina o Chile o Peru, ya qe mucha gente lo hace.
GastoN_MetallicA_92- Profesional
Página 2 de 3. • 1, 2, 3