DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/


Unirse al foro, es rápido y fácil

DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/
DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

+33
ira0205
Tails Hetfield
metallica_manuel_95
Pulga
metallica_lo_mejor 93
joibcodi
metalmen
Azumii Hetfield T
JH_RenRiv11
MsMetallero
Danel
master_edgar
EnterGaspar80
GastoN_MetallicA_92
cocoelmetalero
BRAVO8610
starchman
redstorm
Razorback
Metalhead1995
Adrian_metalhead
St._Anger
JuampaZ
natti
siniestro
fabi_metallica
Cliff'em all
ciabo
dinotopio
paanchitoisback
Iñaky
Metaltou
DamageInc
37 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 3 31015%¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 3 210 15% 
[ 10 ]
¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 3 31046%¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 3 210 46% 
[ 31 ]
¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 3 31028%¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 3 210 28% 
[ 19 ]
¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 3 31010%¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 3 210 10% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 67
 
 

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por joibcodi Jue Sep 16, 2010 3:24 am

Con Death Magnetic mejoraron, pero aún tienen un largo camino que recorrer hacia la redención
joibcodi
joibcodi
Level 1
Level 1

Mensajes Mensajes : 11 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 08/09/2010
Pais Pais : México

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por metallica_lo_mejor 93 Miér Sep 29, 2010 2:04 pm

creo que con el death volvieron pero todavia le falta un poco,vamos a ver que pasa en el siguiente disco
metallica_lo_mejor 93
metallica_lo_mejor 93
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 458 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/05/2010
Edad : 24
Pais Pais : argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000034632399&ref=t

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por Pulga Miér Sep 29, 2010 9:47 pm

metallica_lo_mejor 93 escribió:creo que con el death volvieron pero todavia le falta un poco,vamos a ver que pasa en el siguiente disco

Estoy de acuerdo. Ya quiero que salga ese cd ¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 3 607633 jajaja
Pulga
Pulga
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 267 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 23/08/2010
Edad : 29
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por metallica_manuel_95 Vie Oct 29, 2010 11:53 pm

no me importa lo que digan ni nada de eso de que volvieron o no volvieron a sus viejos tiempos o empeoraron o mejoraron, pero para mi

METALLICA ES LA MEJOR BANDA
metallica_manuel_95
metallica_manuel_95
Metallica's Dance
Metallica's Dance

Mensajes Mensajes : 618 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 15/02/2010
Edad : 28
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 3 Empty Metallica es lo mejor pero ...

Mensaje por Tails Hetfield Lun Nov 01, 2010 7:19 pm

Metallica es lo mejor! La banda más chingona en todo el Fucking Mundo!

Pero claro que se nota mucho la diferencia comercial entre Kill em all (sus principios) y Death magnetic.
St anger sin duda todos los fans nos que damos con cara de :WTF: :WTF: :WTF: Que carajo es esto? Pero con death Magnetic Volvieron a el gran sonido trash que eran!.

Tambien despues del Black albúm con load Nos quedamos con cara :WTF: (otra vez xD) pero por temas como Mama said y Hero of the day.

Con la muerte de cliff Se quedo un vacio en la banda que aún no se llena.

:metallicacartel:
:headbang:
:kirkbananita: :robertbananita: :jamesbananita: :larsbananita: :larsbananita:
Tails Hetfield
Tails Hetfield
Level 1
Level 1

Mensajes Mensajes : 10 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 01/11/2010
Pais Pais : México

http://clan-msm.activo.mx/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por ira0205 Dom Nov 28, 2010 9:21 am

ke tal metallicos. mi votacion ha sido "con magnetic volvieron ha ser metallica" por que los ultimos tres discos fueron egoistas en pensar solo en ellos . nos cambiaron el logotipo, se maquillaban, se cortaron el pelo etc... en cambio magnetic esta hecho para los fans, sera mejor ho peor, pero ya es un renacer de metallica y eso es bueno.
ira0205
ira0205
Level 0
Level 0

Mensajes Mensajes : 3 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 23/11/2010
Pais Pais : españa

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por AlErN Dom Nov 28, 2010 2:23 pm

En lo personal death magnetic es un album bueno despues de sus otras porquerias, es suficiente para decir que es un album de una gloriosa banda y que su sonido es mas thrash. Estamos todos de acuerdo en eso, pero para mi es un album que se encuentra lejos de ser como kill, master, ride, y and justice, lo importante es que volvieron a hacer el potente estilo que los caracteriza como en los 80.
AlErN
AlErN
Level 0
Level 0

Mensajes Mensajes : 8 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 19/07/2010
Edad : 32
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por siniestro Lun Nov 29, 2010 2:19 pm

AlErN escribió:despues de sus otras porquerias.

Surprised :angry:
siniestro
siniestro
Suicide & Redemption
Suicide & Redemption

Mensajes Mensajes : 2460 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/01/2010
Edad : 48
Pais Pais : south of heaven

http://alcoholicainc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por lexxxe Miér Dic 08, 2010 1:08 pm

OYE OYE OYE!!!!
Todos somo grandes Fantaticos de MetallicA no se de que "porqueria" hablan??
Load, Reload y ST ANGER a mi parecer son buenos discos.
que tienen de malo??
que ia no son tan potentes y rapidos que antes? que no se parecen en nada a kill o ride o incluso a master??
la bandas cambian i para mi MetallicA es grande i toque lo que toque para siempre va
a hacer la banda mas grande de todo este PUTO! unviersooo!!!!

VIVA METALLICA MIERDA!!
lexxxe
lexxxe
Level 0
Level 0

Mensajes Mensajes : 7 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 02/02/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

https://www.facebook.com/MathixHammett

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por camila09 Miér Dic 08, 2010 2:11 pm

Azumii Hetfield T escribió:Vote por "Metallica es lo mejor" ... es como que la mas obvia xD Porque eso es metallica, porque obviamente no es lo mismo de que Cliff murió, y porque no es lo mismo desde el Black, y el Death Magnetic los regreso un poco a lo que eran. Y como han dicho, los tiempos cambian, la musica cambia, las personas cambian... obviamente Metallica tenia que cambiar, todas las bandas cambian y las que no, a veces te suena muy monotona su musica. Metallica cambió, la cagó pero luego se recuperó con el Death Magnetic. Y Sigue siendo lo mejor

:metal
AlabaM AlabaM Azumii AlabaM AlabaM :aplausos: :aplausos:
camila09
camila09
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 1055 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 01/10/2010
Pais Pais : Argentina

https://www.facebook.com/camila.hammett

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por camila09 Dom Dic 12, 2010 5:18 pm

AlErN escribió:despues de sus otras porquerias.
:schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_
camila09
camila09
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 1055 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 01/10/2010
Pais Pais : Argentina

https://www.facebook.com/camila.hammett

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por OVILUSROCK Dom Dic 12, 2010 6:02 pm

Cliff'em all escribió:Metallica a tenido ascensos y muxos descensos en los kuales siempre han salido adelante su primer descenseo en si en la banda fue la muerte de Cliff porke la banda kambio en kasi 360' grados luego su segundo descenso fue el Black Album ''Metallica'' ya ke en ese momento los fans pensaban en ke Metallica se konvertiria en Heavy Metal, despues de eso Kontinuo el Load y el Reload ke fue una kaida un poko fuerte ya ke gracias a esos diskos perdieron muxos fans de la antiguedad del Kill al and Justice y finalmente vino lo peor el maldito disko ke los dejo en un ollo muy profundo el St. Anger ke ahi pokomenos ke la banda se vino abajo pero gracias al Death Magnetic salieron de ese gran oyo y pudieron rekuperar kasi todos los fans y rekuperar esa esencia Trash ke solo Metallica puede dar...

YO NO CREO QUE EL ST.ANGER SEA UN MALDITO DISCO, OSEA PARA MI ESTA ESPECTACULAR, ES UN DISCASO PARA POCOS COMO YO, PERO CLARO EL DISCO NO TUVO MUCHO EXITO, A LA MAYORIA NO LES GUSTO EL NUEVO SONIDO QUE LOGRARON, COMO LOAD Y RELOAD
OVILUSROCK
OVILUSROCK
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 411 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/12/2010
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensas de Metallica en la actualidad? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensas de Metallica en la actualidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.