Metallica le rinde tributo a Michael Jackson
+5
Iñaky
BryanRattlehead
redstorm
siniestro
DamageInc
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Metallica le rinde tributo a Michael Jackson
ja ja un gusto
ya sabes Don iñaki tambien es un gusto intercambiar ideas siempre y cuando estas sean coherentes y con argumentos
ya sabes Don iñaki tambien es un gusto intercambiar ideas siempre y cuando estas sean coherentes y con argumentos
BryanRattlehead- Profesional
Pais : ecuador
cocoelmetalero escribió:Hola siniestro. la verdad que no se alla en españa pero aca hace varios años que de lo unico que se habla de michael es de la vida privada... desde las denuncias por abuso, se tenia que morir para que la gente se acuerde de que el tipo era musico y empesara a comprar cd's truchos en la calle!!! saludossiniestro escribió:¡¡¡anecdotico,sorprendente y curiosos covers¡¡¡
¡¡probe jacko¡¡¡ultimamente se hablo mas de su vida privada que de sus logros musicales¡¡¡
¡¡¡descansa en paz,michael¡¡¡
hola coco¡¡ aqui como alli,hace años que solo se dedicaban a contar sus miserias,como tu bien dices se ha tenido que ir del mundo de los vivos para que la gente se de cuenta de lo que era,UNICO¡¡¡yo siempre lo recordare por su musica y esa manera de bailar. ¡¡¡saludos y bienvenido al staff¡
a cristian castro le gusta el hevy metal!! jajaj
EnterGaspar80- Do you want heavy?
Pais : argentina
siniestro escribió:Cover Metallica, Michael Jackson, Nirvana, White stripes WMA MTV 2003
Eso ya lo había visto, también hacen una parte de una canción de Lenny Kravitz, no recuerdo como se llama era algo así como are you gonna my way jaja ni me acuerdo, bueno mi pregunta "siniestro" es:
Si Kirk hammett dice que que el solo de beat it influyó en él ¿las canciones que están ahí ( de nirvana, lenny kravitz y white stripes) a quién influyeron del grupo??
Quiero saber sobre todo lo de nirvana, jaja a que integrante de metallica le gusta nirvana?
alan180296- Level 3
Pais : México
EnterGaspar80 escribió:a cristian castro le gusta el hevy metal!! jajaj
y el trolaso de juanes es fanatico de Metallica
GastoN_MetallicA_92- Profesional
Pais : Argentina
alan180296 escribió:siniestro escribió:Cover Metallica, Michael Jackson, Nirvana, White stripes WMA MTV 2003
Eso ya lo había visto, también hacen una parte de una canción de Lenny Kravitz, no recuerdo como se llama era algo así como are you gonna my way jaja ni me acuerdo, bueno mi pregunta "siniestro" es:
Si Kirk hammett dice que que el solo de beat it influyó en él ¿las canciones que están ahí ( de nirvana, lenny kravitz y white stripes) a quién influyeron del grupo??
Quiero saber sobre todo lo de nirvana, jaja a que integrante de metallica le gusta nirvana?
bueno...el solo de "beat it" es de eddie van halen,asi que entiendo la influencia en kirk perfectamente.en que influyeron el resto?pues a kurt cobain le gustaban los metallica del principio,lenny estaba muy influenciado por jimi hendrix,al igual que hammett y the white stripes le gustaban a lars asi que...si hacemos un cocktail
saludos
No sabía que el solo es de eddie van halen, con razón me gusta xD
gracias por la info
gracias por la info
alan180296- Level 3
Pais : México
Página 2 de 2. • 1, 2