Metallica - UN DÍA CON TU INTEGRANTE FAVORITO???
+16
Metaltou
Stifler951
Colo
jorge_Newsted
JuanpaaHetfield
Kirk_yeah123
Ben pulastra
The.wait
Azumii Hetfield T
GastoN_MetallicA_92
EnterGaspar80
Alvaro
kamikaze
elvistec
DamageInc
Danel
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un día con tu mejor integrante...
Metallica - UN DÍA CON TU INTEGRANTE FAVORITO???
Si solo te dieran un dia solo un dia y debes elegir entre James, Kirk, Rob o Lars???? aaa verrr con quien les gustaria?? Yo con Kirk mil veces asi me enseña todo con la guitarrrr jaaa
Re: Metallica - UN DÍA CON TU INTEGRANTE FAVORITO???
Hetfield,
pero con equipos de musica para tocar temas....onda cantar a duo con el interprete de los temas qe mas me gustan, y qe mas encima acompañe con los riffs de esos temas seria muy la raaja
despues hablar de musica y de minas xD
pero con equipos de musica para tocar temas....onda cantar a duo con el interprete de los temas qe mas me gustan, y qe mas encima acompañe con los riffs de esos temas seria muy la raaja
despues hablar de musica y de minas xD
elvistec- Level 0
Pais : Chile
Con hetfield....hablar de como se le ocurren las letras los temas y de un monton de cosas....seria re groso
kamikaze- Profesional
Pais : argentina
UPS AMI PAISANO NADIE LO A VOTADO, BUENO NIMODO
yo vote por james, porke le preguntaria mill y un cosas, como se inspira para la musica le diria que su musica es lo mjoer del mucndo con todo el corazn, le ablaria de chicas como un man aka ariba dijo, en fin, tocaria con el uuff
yo vote por james, porke le preguntaria mill y un cosas, como se inspira para la musica le diria que su musica es lo mjoer del mucndo con todo el corazn, le ablaria de chicas como un man aka ariba dijo, en fin, tocaria con el uuff
Alvaro- When hell freezes over in the call kthulu
Pais : Mexico
EnterGaspar80- Do you want heavy?
Pais : argentina
GastoN_MetallicA_92- Profesional
Pais : Argentina
No se porque me imagine muchas cosas con esa pregunta (?)
Bien, elegí a James Hetfield. Podriamos hacer dueto Y el acompañandome con su guitarra y asi Seria genial. Platicariamos de su inspiracion, para la musica, para las letras y asi. Y al final, y otras cositas :B (?)
jaja que cosas digo! ... Ok, pero si seria genial pasar un dia con él. Sobretodo me la pasaria viendolo como tonta enamorada xD seria gracioso verme asi
Bien, elegí a James Hetfield. Podriamos hacer dueto Y el acompañandome con su guitarra y asi Seria genial. Platicariamos de su inspiracion, para la musica, para las letras y asi. Y al final, y otras cositas :B (?)
jaja que cosas digo! ... Ok, pero si seria genial pasar un dia con él. Sobretodo me la pasaria viendolo como tonta enamorada xD seria gracioso verme asi
Con James Hetfield
The.wait- You will die when I say, you must die!
DamageInc escribió: El pequeño danes!
suena tan tierno cuando lo decis asi xDD
yo elegiria o a James o a Jason... pero debido a que toco la bateria como vos, damage, supongo que tendria mas cosas en comun para hablar con Lars.. asi que lo elegí a el. Vamos con el peladoo carajo!
Ben pulastra- The Great Southern Trendkill
Yo pasaria con kirk porque me gustaria que me enseñe la mayoria de los solo.. hasta creo que es muy amistoso jaa.. grande KIRK
A MI ME ENCANTARÍA ESCUCHAR LA VOZ DE HETFIELD Y QUE TODO EL DÍA ME LA PSE JUGANDO CON EL, TOCANDO,IMPROVISANDO Y ESAS COSAS, AUNQUE NO TENGO MADERA DE TOCAR , aunque pronto comenzare
Kirk_yeah123 escribió:A MI ME ENCANTARÍA ESCUCHAR LA VOZ DE HETFIELD Y QUE TODO EL DÍA ME LA PSE JUGANDO CON EL, TOCANDO,IMPROVISANDO Y ESAS COSAS, AUNQUE NO TENGO MADERA DE TOCAR , aunque pronto comenzare
grand es buenisimo.. si le das gans y empeño al aprenizaje de guitarra te digo que en menos de 5 messes saes master of puppets completo..
Kirk_yeah123 escribió:JeJeJeJe GRACIAS DANEL
todo ben Kirk_yea cualquier cosa preguntam numa jaa
ya que yo estudie guitar 2 años jaja...
jorge_Newsted- Level 0
Pais : ARGENTINA
James! de unaa! me encantaria saber de donde saca la inspiracion para sus letras! jaja
Colo- Level 3
hahahaha con todos.... menos con ROB (no es por discriminar pero.... nomas no)
Stifler951- Level 1
Pais : mexico
Solo un dia? . Con james obvio!!! le haria todo un interrogatorio, donde se inspira para las letras, para los riffs, que le gusta...ablariamos de todo, luego una partidita al hero, un dueto cn las guitar de verdad, unas birras, y lo siguiente ya no les digo xk son muy chicos jajaja
Metaltou- Eet fuk!
Pais : España
Metaltou escribió:Solo un dia? . Con james obvio!!! le haria todo un interrogatorio, donde se inspira para las letras, para los riffs, que le gusta...ablariamos de todo, luego una partidita al hero, un dueto cn las guitar de verdad, unas birras, y lo siguiente ya no les digo xk son muy chicos jajaja
Ajajajajajaa buena esa pero tiene doble sentido la ultima parte jajaja..
yo pasaria totalmente de lujo todo un dia como Kirk, le diria que enseñe todo lo que sabe con la guitar, los solos etc... y despues alto dueto de guitarras jaja... quien le sale el mejor solo eeeaa
claro, x eso jajajjajaDanel escribió:Metaltou escribió:Solo un dia? . Con james obvio!!! le haria todo un interrogatorio, donde se inspira para las letras, para los riffs, que le gusta...ablariamos de todo, luego una partidita al hero, un dueto cn las guitar de verdad, unas birras, y lo siguiente ya no les digo xk son muy chicos jajaja
Ajajajajajaa buena esa pero tiene doble sentido la ultima parte jajaja..
Metaltou- Eet fuk!
Pais : España
lo invitaria a unas cervezas, le diria que me enseñara algunos trucos y tecnicas para la guitarra y me encantaria tocar algunas canciones con james, aparte de tomarme algunas fotos con el y perdirle que me firme un autografo en mi guitarra.
BRAVO8610- Profesional
Pais : COLOMBIA
Metaltou escribió:Solo un dia? . Con james obvio!!! le haria todo un interrogatorio, donde se inspira para las letras, para los riffs, que le gusta...ablariamos de todo, luego una partidita al hero, un dueto cn las guitar de verdad, unas birras, y lo siguiente ya no les digo xk son muy chicos jajaja
Yo soy mayor que tu... dime ! xD (?)
Yo le pido autografo en mi bubi y luego me lo tatuo : D (?) xD
Y ya, yo si no les digo nada mas que luego me ven raro xD
Página 1 de 2. • 1, 2