Momento favorito del concierto de Metallica?
+2
unforgivenn
JH_RenRiv11
6 participantes
Página 1 de 1.
Momento favorito del concierto de Metallica?
cual fue su momento favorito de algun concierto de Metallica al que hayan asistido?
me refiero de esta nueva era
a mi me encanta todo el concierto, pero en especial me encanta cuando todos los headbangers a una sola voz gritamos DIE! DIE! con la mano \m/ levantada en Creeping Death
¿cual es el suyo? (se vale decir que todo el concierto
me refiero de esta nueva era
a mi me encanta todo el concierto, pero en especial me encanta cuando todos los headbangers a una sola voz gritamos DIE! DIE! con la mano \m/ levantada en Creeping Death
¿cual es el suyo? (se vale decir que todo el concierto
JH_RenRiv11- Level 4
Pais : México
Re: Momento favorito del concierto de Metallica?
sabes? aki en mexico fueron los konciertos el 4, 6 y 7 de junio.......era tanta mi emocion por ir klaro iia abia konseguido mis boletos seria mi primero koncierto de metallica iiria. eso io ia lo tenia asegurado........pero lamentablemente mi jefesita enfermo y se puso bien mal ii pus se m izo d muy mal pdo irme i dejarla asi toda asi pues ii tube ke optar por kedarm en kasa "kuidandola" porq ni la kuide pues me deprimi tanto ke me enserre en mi kuarto a llorar kon una enorme koleccion de videos de metallica ke mi papa penso ke me abia suicidado
pero sabes ke es lo peor? ke en el ORGULLO PASION Y GLORIA vi a mi amigo!! gritando komo loko en el koncierto fue aun mas deprimente para mi
asi ke no tng buenas experiencias konrespecto a ezo TT_TT
pero sabes ke es lo peor? ke en el ORGULLO PASION Y GLORIA vi a mi amigo!! gritando komo loko en el koncierto fue aun mas deprimente para mi
asi ke no tng buenas experiencias konrespecto a ezo TT_TT
unforgivenn- Level 3
Pais : mexico
o.o ke pena. yo taba saltando y se me perdio una sapatilla recuerdo ke fue en la cancion Seek and Destroy pero igual la pase bn!! kede afonico xD
Gio_Hetfield_Ulrich- Smokers never die. Lemmy thanks!
Pais : Chile
wow...eso si que es muy triste...aunq q pantalonzotes tuviste de quedarte en casa pero si es muy deprimente el haber visto ahi a tu amigo...no t apures carnal...de mi te acuerdas que regresan el 2011...
saludos!!
saludos!!
JH_RenRiv11- Level 4
o: enserio? regresaran para el 2011?? a mexico??
o dios!!! genial genial!!
ah! por cierto...soii mujer
o dios!!! genial genial!!
ah! por cierto...soii mujer
unforgivenn- Level 3
no perdemos la esperanza de que regresaran pra la gira mundial del 2011 a eso es a lo q m refiero
saludos!
saludos!
JH_RenRiv11- Level 4
rayos, yo tambien salgo como loca en el orgullo, pasion y gloria hahahaha, aunqe ya van como a 4 consiertos de metallica qe voi jamas olvidare la primera vez qe escuche seek and destry en vivo y for whom the bell tolls, hahaha tambien perdi mi camisa haha y tambien mis tenis haha, pero a acada consierto qe fui son experiensias diferentes mmmm, porqe te dire qe las personas de mexico se alteran mas que las personas de los angeles, .... los consiertos mas chingones a los qe yo e ido son en mexico, porqe todos corean cancion tras cancion y todo asi bn chingon y en estados unidos tambien pero aaa me gustaron mas los de mexico hahaha aca todos gritando MASTER!! MASTER!!! pfff!:.. algo inolvidable .... CARAJO AMO METALLICA!
Stifler951- Level 1
Ojala ke vengan. la esperansa es lo ultimo ke se pierde
y si metallica pasa por mexico le dicen ke se valla a dar
una vueltecita por chile xDDD jajaja
y si metallica pasa por mexico le dicen ke se valla a dar
una vueltecita por chile xDDD jajaja
Gio_Hetfield_Ulrich- Smokers never die. Lemmy thanks!
Pais : Chile
yeah! espereo ii regresen a mexico,,,,,en verdad me muero por estar ai
unforgivenn- Level 3
no he tenido la fortuna d asistir a uno d sus conciertos fuera del pais...aun asi cada uno son una experiencia inolvidableeStifler951 escribió:rayos, yo tambien salgo como loca en el orgullo, pasion y gloria hahahaha, aunqe ya van como a 4 consiertos de metallica qe voi jamas olvidare la primera vez qe escuche seek and destry en vivo y for whom the bell tolls, hahaha tambien perdi mi camisa haha y tambien mis tenis haha, pero a acada consierto qe fui son experiensias diferentes mmmm, porqe te dire qe las personas de mexico se alteran mas que las personas de los angeles, .... los consiertos mas chingones a los qe yo e ido son en mexico, porqe todos corean cancion tras cancion y todo asi bn chingon y en estados unidos tambien pero aaa me gustaron mas los de mexico hahaha aca todos gritando MASTER!! MASTER!!! pfff!:.. algo inolvidable .... CARAJO AMO METALLICA!
yo me muero por regresar y escuchar las notas de The Ecstasy Of Gold!!! en ese momento no sabes si gritar o llorar d la emocion!! y corear cancion tras cancion es de lo mejor que se puede hacer en un concierto de Metallica!!
Metallica es mi vidaa!!
JH_RenRiv11- Level 4
Gio_Hetfield_Ulrich escribió:o.o ke pena. yo taba saltando y se me perdio una sapatilla recuerdo ke fue en la cancion Seek and Destroy pero igual la pase bn!! kede afonico xD
A mi tambien se me salio una zapatilla...pero fue en creeping death que es el primer tema asi q imaginense....
Yo tambien creo que elijo la parte del creeping death donde todos gritan DIE y agitan sus
kamikaze- Profesional
Pais : argentina
Creo que todo el concierto en si, pero me impacto mucho el video con ecstasy of gold, simplemente no lo podia creer