Slpknot tiene futuro¡!
+4
ridethebattery
Lee Cliff
Gio_Hetfield_Ulrich
Danel
8 participantes
Página 1 de 1.
Slpknot tiene futuro¡!
Slipknot el baterista Joey Jordison dijo que la banda continuará sin el bajista Paul Gray, y no lo reemplazará con uno a tiempo completo nuevo miembro.
En lugar, miembros de la banda tocará el bajo en grabaciones de estudio nuevos, y van a estudiar las opciones para un músico de gira cuando llegue el momento.
Pero vocalista Corey Taylor, quien interpreta a Sonisphere este fin de semana, es menos claro en la banda de futuro.
Gray fue encontrado muerto en una habitación de hotel en mayo después de una sobredosis de medicamentos recetados.
Jordison dice: "No habrá otros bajistas, además de Jim Root, Mick Thomson y yo. Todo el mundo toca la guitarra en la banda así que creo que todos vamos a tocar el bajo en el disco.
"Nosotros no vamos a tener cualquier persona que venga pulg en Vivo - que trataremos, que cuando se trata desde el principio.
Pero Taylor es menos convencidos acerca de lo que sucede a continuación. Él dice: "Todos estamos hablando. Todo el mundo habla, y de todo lo bueno -, pero ya veremos."
Re: Slpknot tiene futuro¡!
no me gusta mucho slipknot pero les deseo lo mejor y ojala ke tengan mucho exito
Gio_Hetfield_Ulrich- Smokers never die. Lemmy thanks!
Pais : Chile
La banda de heavy metal que mas odio
Lee Cliff- Shine On You Crazy Diamond
Pais : Argentina
ke lastima lo de paul..no me gustaba su estilo ni slipknot pero no deja de ser una lastima
ridethebattery- Level 4
Pais : mexico
si wn aunke no me guste mucho slipknot un integrante es un integrante
Gio_Hetfield_Ulrich- Smokers never die. Lemmy thanks!
Pais : Chile
ami si me encanta slipknot
y pues todos estamos perplejos (a los ke nos gusta), de ke le depara el futuro, y pues ahorita yo que sepa, corey y james root, estan centrados en stone sour, y por ahi vi, en una noticia que le hicieron a joe jordinson que tendran nuevo album hasta el 2012 se va acabar el mundo jaja na, pero pues haber ke pasa, ahorita por lo pronto no se sabe nada de ellos
y pues todos estamos perplejos (a los ke nos gusta), de ke le depara el futuro, y pues ahorita yo que sepa, corey y james root, estan centrados en stone sour, y por ahi vi, en una noticia que le hicieron a joe jordinson que tendran nuevo album hasta el 2012 se va acabar el mundo jaja na, pero pues haber ke pasa, ahorita por lo pronto no se sabe nada de ellos
Alvaro- When hell freezes over in the call kthulu
Pais : Mexico
Alvaro escribió: ami si me encanta slipknot
grande Alvaro si eso tenian pensado la banda sacar un disco nuevo pero yo vi que era para este año..bue una perpectiva...saludoss
NME TV y Sonisphere TV estuvieron entrevistando por separado al vocalista de SLIPKNOT y STONE SOUR, Corey Taylor, en la edición del Sonisphere británico que se celebró el pasado fin de semana.
Cuando se le preguntó por el futuro de SLIPKNOT tras la muerte de su bajista y miembro fundador Paul Gray, Taylor contestó que “Es realmente pronto, es pronto para hablar de ello. Quiero decir, todo nosotros estamos todavía de luto. Ahora he comenzado a hablar de ello. Obviamente, fue honorado la pasad noche en los premio Kerrang! Awards, algo que me pareció genial, porque el fue…Quiero decir, no sólo fue una gran parte de mi vida, él fue el espíritu de SLIPKNOT; él compuso mucha músca. No mucha gente lo sabe, por lo que he intentado correr la voz, y darle el reconocimiento que se merece”. "Sobre el futuro de SLIPKNOT, como digo, es demasiado pronto. Ninguno de nosotros puede incluso imaginar, lo que vamos a hacer. Pero tan pronto como lo sepamos, todo el mundo será el primero en enterarse. No es que no queramos, pero ¿cómo se hace algo con sentido cuando falta una gran pieza del puzzle?”
“Tengo suerte de tener a STONE SOUR para concentrarme. Y haré algunas cosas más. Además, mi esposa y yo estamos cuidando de la familia de Paul en estos momentos.”
“Tendremos que esperar y ya se verá.”
Por otro lado, en una reciente entrevista que contradice a su compañero, el batería Joey Jordison asegura que “No habrá otro bajista, ya que con Jim [Root, guitarrista], Mick [Thomson, guitarrista] y conmigo, habrá suficiente. Actualmente todos tocamos la guitarra en la banda, así que creo que todos tocaremos el bajo en el disco. No vamos a meter a nadie. Pero en directo, ya contaremos con alguien cuando llegue el momento.”
Supuestamente, el nuevo disco de SLIPKNOT, no estará listo hasta después de comienzos de 2012.
Cuando se le preguntó por el futuro de SLIPKNOT tras la muerte de su bajista y miembro fundador Paul Gray, Taylor contestó que “Es realmente pronto, es pronto para hablar de ello. Quiero decir, todo nosotros estamos todavía de luto. Ahora he comenzado a hablar de ello. Obviamente, fue honorado la pasad noche en los premio Kerrang! Awards, algo que me pareció genial, porque el fue…Quiero decir, no sólo fue una gran parte de mi vida, él fue el espíritu de SLIPKNOT; él compuso mucha músca. No mucha gente lo sabe, por lo que he intentado correr la voz, y darle el reconocimiento que se merece”. "Sobre el futuro de SLIPKNOT, como digo, es demasiado pronto. Ninguno de nosotros puede incluso imaginar, lo que vamos a hacer. Pero tan pronto como lo sepamos, todo el mundo será el primero en enterarse. No es que no queramos, pero ¿cómo se hace algo con sentido cuando falta una gran pieza del puzzle?”
“Tengo suerte de tener a STONE SOUR para concentrarme. Y haré algunas cosas más. Además, mi esposa y yo estamos cuidando de la familia de Paul en estos momentos.”
“Tendremos que esperar y ya se verá.”
Por otro lado, en una reciente entrevista que contradice a su compañero, el batería Joey Jordison asegura que “No habrá otro bajista, ya que con Jim [Root, guitarrista], Mick [Thomson, guitarrista] y conmigo, habrá suficiente. Actualmente todos tocamos la guitarra en la banda, así que creo que todos tocaremos el bajo en el disco. No vamos a meter a nadie. Pero en directo, ya contaremos con alguien cuando llegue el momento.”
Supuestamente, el nuevo disco de SLIPKNOT, no estará listo hasta después de comienzos de 2012.
siniestro escribió:
Esto ya lo sabia... gracias igual por la info..
ni fu ni fa con slipknot
redstorm- Profesional
Pais : Argentina
tenga o no tenga futuro esta banda me tiene sin cuidado mientras vivan metallica estare feliz
BryanRattlehead- Profesional
Pais : ecuador
Como dije antes si no les gusta no es para q digan cualquier cosa.. esta bien respeto sus opiniones
pero ya son criticos..
solo a los q les gusta...
pero ya son criticos..
solo a los q les gusta...