James Hetfield [Metallica] le responde a Justin Bieber
+12
Metaltou
camila09
GastoN_MetallicA_92
siniestro
master_edgar
Azumii Hetfield T
Kirk87
Pulga
Zrgio
redstorm
Danel
DaniaMetalera
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: James Hetfield [Metallica] le responde a Justin Bieber
Metaltou escribió:jajaja, el en la ignorancia es mas feliz, por lo que se veLeslie_Ulrich escribió:Metaltou escribió:ajjajaja, buenisimo lo de metal militia jajjaa, me rei mucho , claro kirk hace ruido, y los jonas brothers que son, musica celestial, cierto?camila09 escribió:¡¡¡¡¡que pibe de mierda¡¡¡¡¡ cree solo por tener un video visto por mil personas en este maldito universo puede criticar a grandes musicos como james y dave
como que kirk hace solo ruido ??? sus solos de guitarra son muy complicados de hacer
Me dan ganas de matarlo y torturarlo mientras escucho metal militia a todo volumen
Ahh, sobre todo cuando dice ke esta musica solo orienta a las personas al mal camino, entonces el canta coros de la iglesia o ke??? pobre tio, tiene mas años ke yo y a mi no me controla tanto mi madre. jajajaja. Tengo 15!!
y esa opinion de orientar al mal camino, se oye tanto que ps... claro claro, esque yo escho metal militia y empiezo a matar a la gente, me gustaria, pero me contengo para no darles la razon a los que dicen que "metallica es musica satanica, y te incita a hacer maldades" xDDDDD
Si si controlemonos! No hay que darles la razon
Yo siempre habia dicho que esta musica no es asi , pero me he dado cuenta que estaba en el error... si dan ganas de matar gente xD [y mas si las personas se llaman Justin(?)
Azumii Hetfield T escribió: Si si controlemonos! No hay que darles la razon
Yo siempre habia dicho que esta musica no es asi , pero me he dado cuenta que estaba en el error... si dan ganas de matar gente xD [y mas si las personas se llaman Justin(?)
JJAJJAJJAJJAJJAJ
Como siempre el gran poder del leon que defiende lo suyo y alos suyos el sr. James Hetfield ; )
zELk- Level 4
Página 2 de 2. • 1, 2