Justin Bieber: ''Soy el Kurt Cobain de mi generación''(WTF)
+11
BRAVO8610
Kirk87
kamikaze
Pulga
Zrgio
siniestro
Metaltou
metallica_lo_mejor 93
Danel
Azumii Hetfield T
DaniaMetalera
15 participantes
Página 1 de 1.
Justin Bieber: ''Soy el Kurt Cobain de mi generación''(WTF)
La fiebre por Justin Bieber genera rumores y hasta frases desubicadas. Según refieren algunos medios el cantante de 16 años se habría comparado recientemente con el fallecido líder de Nirvana y además habría dicho que se siente incomprendido. Aunque no se comprobó que el muchacho haya dicho tremendas declaraciones las redes ya están crucificándolo por su atrevimiento.
Justin Bieber se ha comparado con el mítico cantante de Nirvana lo que ha levantado la ira de muchos admiradores de su música. “Yo me siento como el Kurt Cobain de mi generación, pero la gente simplemente no me entiende”, dijo Bieber. Estas fueron las palabras exactas que destacó el canadiense a un grupo de amigos.
A pesar de que esto lo aseguraron personas que estaban presentes cuando Justin Bieber lo afirmó, ahora su círculo comenzó a desmentir la información ya que vieron que no fue lo más afortunado. El caso es que ahora el intérprete canadiense de ‘Baby’ se ganó algún enemigo más, el problema es que lo hizo en el mundo de la música.
Fuente: Terra
WTF!!
Y AHORA SE CREE KURT COBAIN??
esta loco
Justin Bieber se ha comparado con el mítico cantante de Nirvana lo que ha levantado la ira de muchos admiradores de su música. “Yo me siento como el Kurt Cobain de mi generación, pero la gente simplemente no me entiende”, dijo Bieber. Estas fueron las palabras exactas que destacó el canadiense a un grupo de amigos.
A pesar de que esto lo aseguraron personas que estaban presentes cuando Justin Bieber lo afirmó, ahora su círculo comenzó a desmentir la información ya que vieron que no fue lo más afortunado. El caso es que ahora el intérprete canadiense de ‘Baby’ se ganó algún enemigo más, el problema es que lo hizo en el mundo de la música.
Fuente: Terra
WTF!!
Y AHORA SE CREE KURT COBAIN??
esta loco
DaniaMetalera- Profesional
Pais : Chile
Re: Justin Bieber: ''Soy el Kurt Cobain de mi generación''(WTF)
No, no está loco... simplemente es un niño inmaduro que no sabe lo que quiere, no sabe lo que dice y ya no sabe que hacer para ganar fama y para que todo mundo voltee a verlo.
Le concedo un punto, comprendo que nadie lo entienda... yo no puedo hacerlo :/ no puedo entender a una persona que hace ese tipo de comentarios estupidos.
Puedo asegurar que tengo mas de Cobain yo, que ese idiota (?)
Le concedo un punto, comprendo que nadie lo entienda... yo no puedo hacerlo :/ no puedo entender a una persona que hace ese tipo de comentarios estupidos.
Puedo asegurar que tengo mas de Cobain yo, que ese idiota (?)
nooooooooooo no no lo unico que faltaba que este mother fuker...se cre kurt...esta fuera de la tierra este...le voy atar en algun cohete para que sala del universo....que hijo de.......
presumido de mierda,no le llegas ni a los talones a kurt
Madre... pero si un perro cn una guitarra se parece mas a cobain que el niño este!! yo pienso cmo azumii, solo tienen en comun que nadie lo entiende, porque es imposible,... ojala este se case pronto, y su esposa haga a lo courtney, que se lo cargue!! a ver si deja de joder ya
Metaltou- Eet fuk!
Pais : España
Metaltou escribió:Madre... pero si un perro cn una guitarra se parece mas a cobain que el niño este!! yo pienso cmo azumii, solo tienen en comun que nadie lo entiende, porque es imposible,... ojala este se case pronto, y su esposa haga a lo courtney, que se lo cargue!! a ver si deja de joder ya
este gil se cree mas grande que los beatles(y que jesus)
mejor que se quede callado o un dia...
mejor que se quede callado o un dia...
Zrgio- Level 1
Pais : Chile
Le pegaria tanto, como si fuera alguien para compararse con un dios
Pulga- Profesional
Pais : Argentina
Metaltou escribió:Madre... pero si un perro cn una guitarra se parece mas a cobain que el niño este!! yo pienso cmo azumii, solo tienen en comun que nadie lo entiende, porque es imposible,... ojala este se case pronto, y su esposa haga a lo courtney, que se lo cargue!! a ver si deja de joder ya
Jajajaja...muy cierto
kamikaze- Profesional
Pais : argentina
ya q se vaya a chingar a su madreee!! pinche jotoo de mierdaaa!! ¬¬
Kirk87- Motorbreath
Pais : Mèxico
QUE SE CREE ESTE MAN, LO UNICO QUE FALTA ES QUE DIGA QUE ES MAS GRANDE QUE METALLICA
BRAVO8610- Profesional
Pais : COLOMBIA
Si ya lo hizo el muy puto, si es que es verdad claro, y no solo se comparo con hetfield, sino tambien con mustaine, y no conformado con decir que era mejor para colmo insulto al metal!! no la viste bravo?BRAVO8610 escribió:QUE SE CREE ESTE MAN, LO UNICO QUE FALTA ES QUE DIGA QUE ES MAS GRANDE QUE METALLICA
https://damageinc.forosactivos.net/curiosidades-y-anecdotas-f46/james-hetfield-metallica-le-responde-a-justin-bieber-t2130.htm?highlight=carta+de+justin
Metaltou- Eet fuk!
metallica_lo_mejor 93 escribió:presumido de mierda,no le llegas ni a los talones a kurt
Pulga- Profesional
Yo si le aviento otra botella, pero de vidrio, llena y directo en la mendiga cabeza, a ver si asi se le acomoda el cerebro (????)
Azumii Hetfield T escribió:Yo si le aviento otra botella, pero de vidrio, llena y directo en la mendiga cabeza, a ver si asi se le acomoda el cerebro (????)
Genia!
Pulga- Profesional
de acido sulfurico? buaa, mejor no dar ideas, ya estoy empezando a babear de solo pensarlo jaa, ttal, lo mismo va a dar, ya tiene el cerebro derretido el muchacho xDAzumii Hetfield T escribió:Yo si le aviento otra botella, pero de vidrio, llena y directo en la mendiga cabeza, a ver si asi se le acomoda el cerebro (????)
Metaltou- Eet fuk!
yo me uno a eso de tirarle un botellazo bien violento a ver si con eso se deja de joder ¬¬
pendejo de m+erdaaaa!! xq no se va a lavar los calzones en vez de hablar tantas estupideces??
pendejo de m+erdaaaa!! xq no se va a lavar los calzones en vez de hablar tantas estupideces??
Colo- Level 3
wajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!! hijo de la gran fucking bitch ....................!!!!!!!!!!!!! wjajajaja XD
LYSETH- Level 3
Pais : CHILE
justin bieber ... fuck you!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wjajajaj
LYSETH- Level 3
Pais : CHILE
Pero que mierda..este Justin Gayber o como sea no puede compararse con Kurt Cobain, Kurt Cobain es el grande del Grunge y este Justin es un HDRPM, lo unico que falta que diga que es mas grande que Metallica
hahaha pobre jovencito no sabe lo que dice ademas no se puede comparar por u musica para nenas hahah pobre de ese chaval
zELk- Level 4