lo que faltaba,justin bieber comparandoce con the beatles
+2
Azumii Hetfield T
metallica_lo_mejor 93
6 participantes
Página 1 de 1.
lo que faltaba,justin bieber comparandoce con the beatles
Justin Bieber ha estado en la cima de los charts en todo el mundo por una base de fans que constantemente están obsesionadas con el cantante. Asimismo, han llegado a comprar a la estrella juvenil con los Beatles. Al igual que The Beatles, los sencillos de Justin Bieber satisfacen a sus fans. Las personas acampan para encontrar un buen lugar en el concierto de la estrella canadiense, al igual que sucedía en los conciertos de los Beatles.
Además, las fans de Justin Bieber no solo lo persiguen en los conciertos sino que también lo hacen un tema de tendencia todos los días en el Twiiter, logrando que el cantante aparezca en todos lados. La Policía australiana canceló hoy un concierto gratuito del cantante adolescente Justin Bieber en Sídney después de que miles de sus fans rompieran la barrera de seguridad y algunos resultaran heridos por la avalancha humana.
El suceso ocurrió a media mañana, cuando 3.500 niños que hacían cola desde la madrugada para entrar al recinto decidieron traspasar el cordón para acercarse al escenario, según el subcomisario Dave Owens. Varios adolescentes sufrieron lipotimias y tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos. El subcomisario culpó de los hechos a los padres por haber dejado solos a sus hijos haciendo cola de madrugada. Bieber, quien se encuentra en Australia para promocionar su nuevo álbum “My World 2.0″, tenía previsto celebrar esta mañana un recital gratuito en Circular Quay, cerca de la Casa de la Ópera de Sídney.
Hace un año, un concierto suyo en Nueva York tuvo que ser suspendido porque las medidas de seguridad eran insuficientes para el enorme número de aficionados que iban a asistir. El adolescente canadiense se hizo famoso cuando fue invitado a la Casa Blanca para cantar ante la familia Obama, y ahora es uno de los artistas más populares entre los quinceañeros de Estados Unidos.
no puedo creerlo,primero con cobain y ahora los beatles,quien mierda se cree este pendejo,john lennon debe estar revolcandoce en su tumba
Además, las fans de Justin Bieber no solo lo persiguen en los conciertos sino que también lo hacen un tema de tendencia todos los días en el Twiiter, logrando que el cantante aparezca en todos lados. La Policía australiana canceló hoy un concierto gratuito del cantante adolescente Justin Bieber en Sídney después de que miles de sus fans rompieran la barrera de seguridad y algunos resultaran heridos por la avalancha humana.
El suceso ocurrió a media mañana, cuando 3.500 niños que hacían cola desde la madrugada para entrar al recinto decidieron traspasar el cordón para acercarse al escenario, según el subcomisario Dave Owens. Varios adolescentes sufrieron lipotimias y tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos. El subcomisario culpó de los hechos a los padres por haber dejado solos a sus hijos haciendo cola de madrugada. Bieber, quien se encuentra en Australia para promocionar su nuevo álbum “My World 2.0″, tenía previsto celebrar esta mañana un recital gratuito en Circular Quay, cerca de la Casa de la Ópera de Sídney.
Hace un año, un concierto suyo en Nueva York tuvo que ser suspendido porque las medidas de seguridad eran insuficientes para el enorme número de aficionados que iban a asistir. El adolescente canadiense se hizo famoso cuando fue invitado a la Casa Blanca para cantar ante la familia Obama, y ahora es uno de los artistas más populares entre los quinceañeros de Estados Unidos.
no puedo creerlo,primero con cobain y ahora los beatles,quien mierda se cree este pendejo,john lennon debe estar revolcandoce en su tumba
Re: lo que faltaba,justin bieber comparandoce con the beatles
metallica_lo_mejor 93 escribió: Al igual que The Beatles, los sencillos de Justin Bieber satisfacen a sus fans. Las personas acampan para encontrar un buen lugar en el concierto de la estrella canadiense, al igual que sucedía en los conciertos de los Beatles
Esto se me hace tonto, porque con cualquier banda, no solo The Beatles, ocurre eso... Porque compararlo con ellos? Se me hace mas estupido de que el tipito se crea el mas vergas porque lo comparan asi y luego él autocomparandose con Cobain y diciendo cosas de dos de los grandes del metal... No pues, a ver con quien mas se le da la pinche gana de compararse :/
Hasta hace poco me daba igual lo que hiciera, pero ya me hartó. Y cierto, ha de tener a Lennon revolcandose en su tumba... y a Cobain tambien
Debo disculparme por las malas palabras xD (?)
NO MAS POST O TEMAS DE "PUPPET BIEBER" POR FAVOR¡¡¡¡... no perdamos el tiempo y le demos mas relevancia al afeminado este.
es una sugerencia
es una sugerencia
AGUNTE Q SE COMPARARA CON COBAIN, PERO CON LOS BEATLES
NO[b][u]
NO[b][u]
Zrgio- Level 1
Pais : Chile
AGUNTE Q SE COMPARARA CON COBAIN, PERO CON LOS BEATLES
NO
NO
Zrgio- Level 1
Pais : Chile
siniestro escribió: NO MAS POST O TEMAS DE "PUPPET BIEBER" POR FAVOR¡¡¡¡... no perdamos el tiempo y le demos mas relevancia al afeminado este.
es una sugerencia
Genio!!!!!
redstorm- Profesional
Pais : Argentina
siniestro escribió: NO MAS POST O TEMAS DE "PUPPET BIEBER" POR FAVOR¡¡¡¡... no perdamos el tiempo y le demos mas relevancia al afeminado este.
es una sugerencia
Pulga- Profesional
Zrgio escribió:AGUNTE Q SE COMPARARA CON COBAIN, PERO CON LOS BEATLES
NO
Yo creo que este tonto no puede compararse con nadie, es un fracasado
Pulga- Profesional