Metallica en Argentina 2010 Toda La Info
+9
nikoxrg
dinotopio
orion
tincho
jonidimo
poulvaso
Metaltou
Iñaky
DamageInc
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Metallica en Argentina 2010 Toda La Info
bue se paso la venta al público en general para el viernes 11
DamageInc escribió:Posta? igual tengo entrada yo
Groso
que sacaste? campo?
todavia no saco, sigo esperando que habiliten las ventas por internet o por telefono, toy muy impaciente jaja
Recien llamé a ticketek y me dijeron que los otros dos shows serán el 22 y el 24
Recien llamé a ticketek y me dijeron que los otros dos shows serán el 22 y el 24
Ya compre el campooooooooo0o0o0o0o0ooo0 SEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUE EMOCION QUE TENGO
QUE EMOCION QUE TENGO
Que groso, sabes si sale todos los días ese afiche?
Hoy me llegaron las entradas, toy feliz
Hoy me llegaron las entradas, toy feliz
No se orion, creo que ya estan los carteles en la ciudad tambien me dijeron... ese salio el domingo 20 en el espectaculos... despues te digo si sale otro en algun otro diario
prefiero que entremos lento al estadio pero que nos revisen
escuche que ni piden entradas a veces
dinotopio- Profesional
Pais : Argentina
dinotopio escribió:prefiero que entremos lento al estadio pero que nos revisen
en ac/dc era minimo el cacheo, las mochilas ni las revisaban
se agoto el campo para el 21!
dinotopio- Profesional
dinotopio escribió:se agoto el campo para el 21!
sip. mi viejo me fue a comprar la entrada hoy para campo el 21 y estan agotadas. para el 22 hay todavia.
nikoxrg- Level 1
Pais : argentina
¿Metallica en Córdoba?
Según el segmento de espectáculos del diario La Voz, de Córdoba, existe la posibilidad de que los Four Horsemen hagan su tercer show en suelo argentino, en la mencionada provincia.
Extraído de http://vos.lavoz.com.ar/
El grupo norteamericano Metallica tocaría en Córdoba el domingo 24 de enero, si es que la produtora porteña que lo contrató, Time 4 Fun, se decide a hacer una tercera fecha por afuera de River. Las alternativas en materia de espacios son las siguientes: Estadio Córdoba, Orfeo Superdomo o predio de la comuna San Roque.
Lo que parecía una utopía y circulaba con la potencia de un rumor, se convirtió en las últimas horas en una posibilidad concreta, cuando trascendió que se había alquilado el mundialista para "un show internacional del rock". Pero las cosas no resultarán tan sencillas. Según una fuente vinculada a la probable realización del concierto cordobés, "los porteños compraron tres fechas y se encontraron que sólo les funcionó la primera en River; la segunda, viene para atrás. Y una tercera en el interior ayudaría a repuntar". La misma fuente añadió que el show iría a pérdida aun en el mejor de los casos, por lo que Time 4 Fun también analiza dejar el caché pagado y no hacer nada más allá de River.
De concretarse el show, sería histórico para esta plaza. Metallica es una de las bandas más grandes del mundo y un clásico incuestionable del metal vertiginoso. En los comienzos, fue revolucionaria por lo virulenta; luego, acuñó biblias del rock duro y más al cierre del nuevo siglo se animó a moderar sus imagen y sonido. Por esos tiempos, además, Metallica se opuso fervientemente a la libre circulación de archivos musicales a partir de Napster. En la actualidad, en enfocó en una vuelta a las raíces con el disco Death magnetic, la obra que alienta el tour que traería a este mastodonte a Córdoba. Ojalá suceda.
Según el segmento de espectáculos del diario La Voz, de Córdoba, existe la posibilidad de que los Four Horsemen hagan su tercer show en suelo argentino, en la mencionada provincia.
Extraído de http://vos.lavoz.com.ar/
El grupo norteamericano Metallica tocaría en Córdoba el domingo 24 de enero, si es que la produtora porteña que lo contrató, Time 4 Fun, se decide a hacer una tercera fecha por afuera de River. Las alternativas en materia de espacios son las siguientes: Estadio Córdoba, Orfeo Superdomo o predio de la comuna San Roque.
Lo que parecía una utopía y circulaba con la potencia de un rumor, se convirtió en las últimas horas en una posibilidad concreta, cuando trascendió que se había alquilado el mundialista para "un show internacional del rock". Pero las cosas no resultarán tan sencillas. Según una fuente vinculada a la probable realización del concierto cordobés, "los porteños compraron tres fechas y se encontraron que sólo les funcionó la primera en River; la segunda, viene para atrás. Y una tercera en el interior ayudaría a repuntar". La misma fuente añadió que el show iría a pérdida aun en el mejor de los casos, por lo que Time 4 Fun también analiza dejar el caché pagado y no hacer nada más allá de River.
De concretarse el show, sería histórico para esta plaza. Metallica es una de las bandas más grandes del mundo y un clásico incuestionable del metal vertiginoso. En los comienzos, fue revolucionaria por lo virulenta; luego, acuñó biblias del rock duro y más al cierre del nuevo siglo se animó a moderar sus imagen y sonido. Por esos tiempos, además, Metallica se opuso fervientemente a la libre circulación de archivos musicales a partir de Napster. En la actualidad, en enfocó en una vuelta a las raíces con el disco Death magnetic, la obra que alienta el tour que traería a este mastodonte a Córdoba. Ojalá suceda.
metance en tiketek y listo
yo tengo plateas para el 22
yo tengo plateas para el 22
damiy6- h3@d$h0t
hola,soy nuevo, quiero verlos al morumbi de sao pulo como es eso de la tarjeta de credito intenaciolnal, no la puedo sacar por intenet y retirarla en algun lugar de sao paulo? aca se puede y en mexico fui a ver a maiden y pude, si alguien me puede explicar bien, tambien se esta hablando que tocaran en cordoba porque la tercera funcion que tenian programado se pimcho y parece que ya fue pagado se hara en cordoba
otero129- Level 0
Pais : argentina
Alguién sabe a qué hora puede llegar Metallica y en qué hotel pueden estar?
DamageInc escribió:No se orion, creo que ya estan los carteles en la ciudad tambien me dijeron... ese salio el domingo 20 en el espectaculos... despues te digo si sale otro en algun otro diario
Ya estan los afiches en las calles!
Iba pasando con el bondi y grabé uno que había por once
Voy a tratar porque ultimamente internet está andando más que lento xD
lo subo en facebook y en youtube y les paso el link
lo subo en facebook y en youtube y les paso el link
Página 2 de 3. • 1, 2, 3