Metallica Vs. Megadeth
+59
snakeemall
MetalFromHEEL
kirklee
camila09
fuckingbattery
leonel
metalliqe95
pablometal
matete10
Lee Cliff
metalmen
Pulga
unforgivenn
Gio_Hetfield_Ulrich
ridethebattery
Azumii Hetfield T
Metandrea Hetfield
kamikaze
Thrasher-MB
BRAVO8610
JuanpaaHetfield
redstorm
Danel
Ben pulastra
nico_2.007@hotmail.com
difference
The.wait
Blitzkrieg
Roockpolar
EnterGaspar80
MANX DEL METAL
damiy6
BryanRattlehead
metallica_manuel_95
St._Anger
Razorback
JuampaZ
Metalhead1995
Adrian_metalhead
natti
sevendates
GastoN_MetallicA_92
siniestro
Kirk_yeah123
titomtl92
Metal Up Your Ass!
Belén
king nothing
dinotopio
ciabo
The_Mechanix
Arturo_10
62616658
Iñaky
orion
krom
Metaltou
DamageInc
poulvaso
63 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Metallica Vs. Megadeth
Re: Metallica Vs. Megadeth
Aguante metallica mennn nadie mas es mejor que esta banda...podran imitarla pero jamas igualarla,,,,
si metallica se vuelve viejo para mi seran los dioses..del metall...al igual que Cliff
si metallica se vuelve viejo para mi seran los dioses..del metall...al igual que Cliff
Danel escribió:Aguante metallica mennn nadie mas es mejor que esta banda...podran imitarla pero jamas igualarla,,,,
Por lo menos para mi no es mejor, no tengo problema en decirlo,... aprende a respetar los gustos de los demas
GastoN_MetallicA_92- Profesional
Pais : Argentina
GastoN_MetallicA_92 escribió:Por lo menos para mi no es mejor, no tengo problema en decirlo,... aprende a respetar los gustos de los demas
Tenés mucha razon... Yo personalmente prefiero a Metallica, pero Megadeth me encanta... Y si vos preferis a Megadeth, tenes todo tu derecho loco! Si nos bardeamos entre metaleros esto es cualquier cosa
The.wait- You will die when I say, you must die!
parece q a alguien no le gusto tenes un "-"GastoN_MetallicA_92 escribió:Danel escribió:Aguante metallica mennn nadie mas es mejor que esta banda...podran imitarla pero jamas igualarla,,,,
Por lo menos para mi no es mejor, no tengo problema en decirlo,... aprende a respetar los gustos de los demas
EnterGaspar80- Do you want heavy?
Pais : argentina
Pero tambien tiene un +
Yo te banco, Gaston xD
Yo te banco, Gaston xD
pero vive con los palillos y con la planchita tmb !!! jjojoBen pulastra escribió:EnterGaspar80 escribió:otra mas Shawn Drover aflojale a la planchita!! XDD
eeeeh con shawn no te metees eh! q es mi favorito d todos los bateros q tuvo megadeth!
Toda la razón GastoNGastoN_MetallicA_92 escribió:Danel escribió:Aguante metallica mennn nadie mas es mejor que esta banda...podran imitarla pero jamas igualarla,,,,
Para mi tambien tiene razon... Pero alguien le faltó el respeto al que voto a Megadeth? Creo que eso me lo perdí
NO SABRIA DECIDIR AMBAS BANDAS ME GUSTAN MUCHO, SOBRE TODO SUS INICIOS, LARGA VIDA A ESTAS DOS BANDAS QUE NOS HICIERON LOS ROCKEROS Y METALEROS QUE SOMOS.
BRAVO8610- Profesional
Pais : COLOMBIA
muy bien!!!BRAVO8610 escribió:NO SABRIA DECIDIR AMBAS BANDAS ME GUSTAN MUCHO, SOBRE TODO SUS INICIOS, LARGA VIDA A ESTAS DOS BANDAS QUE NOS HICIERON LOS ROCKEROS Y METALEROS QUE SOMOS.
Realmente es una decision dificil. Voto por Metallica porque es la banda con la cual me defini como metalero.
Thrasher-MB- Level 1
Pais : Uruguay
29 musicos en 24 añosMetalhead1995 escribió:Lo que no me gusta mjucho de Megadeth que es una banda muy poco consistente
Cada vez van y bienen nuevos integrantes nunca te puedes acostumbrar a ellos.....
EnterGaspar80 escribió:29 musicos en 24 añosMetalhead1995 escribió:Lo que no me gusta mjucho de Megadeth que es una banda muy poco consistente
Cada vez van y bienen nuevos integrantes nunca te puedes acostumbrar a ellos.....
Si... Eso es un punto en contra... Pero poco importa... La musica que hacen es barbara
Yo pongo que metallica es mejor.. y me bajann puntoss???
eso es de locura chicos... yo no dije que megadeth es basura ni nada por el estilo...
esta bien esta bien....hagan lo que quieran..
eso es de locura chicos... yo no dije que megadeth es basura ni nada por el estilo...
esta bien esta bien....hagan lo que quieran..
The.wait escribió:Para mi tambien tiene razon... Pero alguien le faltó el respeto al que voto a Megadeth? Creo que eso me lo perdí
Claro, lo unico qe hizo redstorm en vez de decir "voto a Megadeth" puso el tipico canto "megadeth megadeth aguante megadeth" y yo lo segui el canto... ahora no entiendo por qe (sospecho qe fue danel) nos bajo puntos solo por poner un canto.. pero bueno qe se le va a hacer
No se peleen muchachos...son dos bandas que representan el metal en todo el mundo....mis compañeras de colegio reconocen esos nombres asi que imaginense....no vale la pena pelearse por esta boludez cuando hay otras mierdas dando vueltas por ahi...
Yo no podria votar porque votar una de las 2 bandas seria dejar a la otra de lado y no me lo perdonaria....
Yo no podria votar porque votar una de las 2 bandas seria dejar a la otra de lado y no me lo perdonaria....
kamikaze- Profesional
abra q poder ver quine pone el famoso menos!GastoN_MetallicA_92 escribió:The.wait escribió:Para mi tambien tiene razon... Pero alguien le faltó el respeto al que voto a Megadeth? Creo que eso me lo perdí
Claro, lo unico qe hizo redstorm en vez de decir "voto a Megadeth" puso el tipico canto "megadeth megadeth aguante megadeth" y yo lo segui el canto... ahora no entiendo por qe (sospecho qe fue danel) nos bajo puntos solo por poner un canto.. pero bueno qe se le va a hacer
GastoN_MetallicA_92 escribió:Yo puse uno solo... el primero la verdad ni idea qien lo abra puesto.
Admito q yo fui perdon te lo devuelvo jaa
no importa si no me devuelves el punto creo que estuve mal te devolvi los 2 q te saque sorry..
METALLICAAAA ¡¡¡¡ OVIOOO RIFA MAZ
Metandrea Hetfield- Level 0
Pais : mexico
Ni queria votar, pero me decidí xD... Metallica
Y ojo, yo no digo que alguna de las dos bandas sean malas ni buenas. Musicalmente las dos son geniales, por algo son de las mas representativas del Metal o no? Pero para votar recurri a lo emocional(?)... Metallica me cautivó, hizo sentirme parte de ellos, como una familia, me identifico con su musica, sus letras, y con cada uno de ellos, hasta con sus portadas!... por algo las amo xD son geniales... cosa que no pasó con Megadeth... Y fue ahi donde dije "Voto por Metallica"
Y ojo, yo no digo que alguna de las dos bandas sean malas ni buenas. Musicalmente las dos son geniales, por algo son de las mas representativas del Metal o no? Pero para votar recurri a lo emocional(?)... Metallica me cautivó, hizo sentirme parte de ellos, como una familia, me identifico con su musica, sus letras, y con cada uno de ellos, hasta con sus portadas!... por algo las amo xD son geniales... cosa que no pasó con Megadeth... Y fue ahi donde dije "Voto por Metallica"
Arturo_10 escribió:Musicalmente Megadeth es muy superior, siempre tuvo en sus filas mejores musicos que metallica y Mustaine es mejor compositor que James creo que eso todos lo saben no hay porque engañarse, sin embargo creo que los 5 1ros discos de Metallica son grandiosos incluyo el disco negro que aunque muchos digan que es un disco comercialon o medio pop a mi me gusta y creo que tiene un puñado de buenas canciones la ultima vez que que un disco de Metallica trajo buenas canciones por cierto fueron grandes, ahora solo son un grupo sobrevalorado como la mayoria de grupos que se venden
CIERTAMENTE MEGADETH ES MEJOR MUSICALMENTE MEJORES MUSICOS,SIN EMBARGO L VOZ DE DAVE NO TERMINA X CONVENCERME Y ADEMAS METALLICA SE ME HACE MAS AMENO MAS AGRADABLE DE ESCUCHAR MAS DIVERTIDO Y EN VIVO METALLICA ES MUCHO MAS CARISMATICO QUE LA BANDA DEL BUEN DAVE ES UN SHOW COMPLETO DESDE ILUMINACION SONIDO PIROTECNIA HASTA LAS CANCIONES (OBVIO) EN FIN DISFRUTO MAS UN BLACK ALBUM UN AND JUSTICE UN MASTER QUE UN RUST IN PEACE UN ENDGAME QUE REPITO SON GRANDES DISCOS MUSICALMENTE PERO QUE LES FALTA ESA ESCENCIA QUE METALLICA LES IMPRIME A SUS ALBUMS
ridethebattery- Level 4
Yo soy de Metallica!!! por algo estoy en este Foro y Ademas ke metalero no a escuchado metallica
Lo mas grande por ciempre y para ciempre METALLICA
Lo mas grande por ciempre y para ciempre METALLICA
Gio_Hetfield_Ulrich- Smokers never die. Lemmy thanks!
Pais : Chile
metallica
ni cuenta me di ke abia otra banda por la ke podiamos votar....XD
unforgivenn- Level 3
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8