Metallica Vs. Megadeth
+59
snakeemall
MetalFromHEEL
kirklee
camila09
fuckingbattery
leonel
metalliqe95
pablometal
matete10
Lee Cliff
metalmen
Pulga
unforgivenn
Gio_Hetfield_Ulrich
ridethebattery
Azumii Hetfield T
Metandrea Hetfield
kamikaze
Thrasher-MB
BRAVO8610
JuanpaaHetfield
redstorm
Danel
Ben pulastra
nico_2.007@hotmail.com
difference
The.wait
Blitzkrieg
Roockpolar
EnterGaspar80
MANX DEL METAL
damiy6
BryanRattlehead
metallica_manuel_95
St._Anger
Razorback
JuampaZ
Metalhead1995
Adrian_metalhead
natti
sevendates
GastoN_MetallicA_92
siniestro
Kirk_yeah123
titomtl92
Metal Up Your Ass!
Belén
king nothing
dinotopio
ciabo
The_Mechanix
Arturo_10
62616658
Iñaky
orion
krom
Metaltou
DamageInc
poulvaso
63 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Metallica Vs. Megadeth
Re: Metallica Vs. Megadeth
Grandiosas bandas. Igual voto a Metallica
Pulga- Profesional
Pais : Argentina
NO SABEN LO QUE PASA MEGADETH ODIA A METALLICA, SON ODIOS MUTUOS, NO SE PUEDEN REUNIR MAS SON POLOS OPUESTOS Y YO TENIENDO MI CORTA EDAD SE MAS QUE USTEDES NO DIGO MAS PORQUE SI LES DIGO NO LOS DEJO CON LA INCOGNITA JAJAJA
Y POR CIERTO YO VOTE POR METALLICA
metalmen- Level 1
Pais : Bolivia
metalmen escribió:NO SABEN , SE MAS QUE USTEDES NO DIGO MAS PORQUE SI LES DIGO NO LOS DEJO CON LA INCOGNITA JAJAJA
jjajja,quien eres?VIRGILIO O MAX CADY?
metalmen escribió:NO SABEN LO QUE PASA MEGADETH ODIA A METALLICA, SON ODIOS MUTUOS, NO SE PUEDEN REUNIR MAS SON POLOS OPUESTOS Y YO TENIENDO MI CORTA EDAD SE MAS QUE USTEDES NO DIGO MAS PORQUE SI LES DIGO NO LOS DEJO CON LA INCOGNITA JAJAJA
falso men actualizate metallica nunhca odio amegadeth solo mustaine tenhia odio a metallica
BryanRattlehead- Profesional
Pais : ecuador
BryanRattlehead escribió:metalmen escribió:NO SABEN LO QUE PASA MEGADETH ODIA A METALLICA, SON ODIOS MUTUOS, NO SE PUEDEN REUNIR MAS SON POLOS OPUESTOS Y YO TENIENDO MI CORTA EDAD SE MAS QUE USTEDES NO DIGO MAS PORQUE SI LES DIGO NO LOS DEJO CON LA INCOGNITA JAJAJA
falso men actualizate metallica nunhca odio amegadeth solo mustaine tenhia odio a metallica
a por cierto dave mustaine le dedico la cancion my last words ya q lars es fanatico del disco peace sells..... lo invito al cow palace en san francisco y lo toco solo por lars dspues de cuantos años !!! sabias eso todavia dices q sabes mas nq nosotros jajajajajajaja no me hagas reir primero investiga un poquito hastes de hablar tonteras !!!!!!!
y esta carat le escibio dave a metallica hace unos meses
"Metallica, como ustedes sabrán, ha sido seleccionada para ser inducida al Rock & Roll Hall of Fame. Así que, es con mucho respeto que les dijo, ¡Felicitaciones!
También he tenido la agradable sorpresa de escuchar que éllos me llamaron para invitarme a la fiesta previa a la ceremonia la noche anterior, y luego a la ceremonia misma. Desafortunadamente, como ustedes saben, estaré en nuestro tour por Europa con Judas Priest, así que me será imposible asistir. Sin embargo, me gustaría decirle a Lars y James, que estoy muy orgulloso de todo lo que han conseguido. Continuaré rezando por lo mejor para ustedes y sus familias, como siempre lo he hecho.
Gracias por la invitación y por pensar en mi".
Respetuosamente,
Dave Mustaine
y esta carat le escibio dave a metallica hace unos meses
"Metallica, como ustedes sabrán, ha sido seleccionada para ser inducida al Rock & Roll Hall of Fame. Así que, es con mucho respeto que les dijo, ¡Felicitaciones!
También he tenido la agradable sorpresa de escuchar que éllos me llamaron para invitarme a la fiesta previa a la ceremonia la noche anterior, y luego a la ceremonia misma. Desafortunadamente, como ustedes saben, estaré en nuestro tour por Europa con Judas Priest, así que me será imposible asistir. Sin embargo, me gustaría decirle a Lars y James, que estoy muy orgulloso de todo lo que han conseguido. Continuaré rezando por lo mejor para ustedes y sus familias, como siempre lo he hecho.
Gracias por la invitación y por pensar en mi".
Respetuosamente,
Dave Mustaine
lo que me rei, mi madre .siniestro escribió:metalmen escribió:NO SABEN , SE MAS QUE USTEDES NO DIGO MAS PORQUE SI LES DIGO NO LOS DEJO CON LA INCOGNITA JAJAJA
Me gustaria saber desde cuando oyes metal, es mas desde cuando te gusta metallica metalmen, xk aki cierta gente lleva, segun mis infos... mm desde el garage days si mal no recuerdo, me extraña que sepas mas tu... jajaja
pd:buena esa bryan!! no sabia de esa carta, claro, nunca senti curiosidad por megadeth, hasta gace unos dias... ajajaja, me callo
Metaltou- Eet fuk!
Pais : España
Metaltou escribió:lo que me rei, mi madre .siniestro escribió:metalmen escribió:NO SABEN , SE MAS QUE USTEDES NO DIGO MAS PORQUE SI LES DIGO NO LOS DEJO CON LA INCOGNITA JAJAJA
Me gustaria saber desde cuando oyes metal, es mas desde cuando te gusta metallica metalmen, xk aki cierta gente lleva, segun mis infos... mm desde el garage days si mal no recuerdo, me extraña que sepas mas tu... jajaja
pd:buena esa bryan!! no sabia de esa carta, claro, nunca senti curiosidad por megadeth, hasta gace unos dias... ajajaja, me callo
ha si estuvo en lapagina oficial de megadeth para q vean como es el colo
Basta de peleas ridiculas
redstorm- Profesional
Metaltou escribió:lo que me rei, mi madre .siniestro escribió:metalmen escribió:NO SABEN , SE MAS QUE USTEDES NO DIGO MAS PORQUE SI LES DIGO NO LOS DEJO CON LA INCOGNITA JAJAJA
te empezo a gustar Megadeth Metaltou?
GastoN_MetallicA_92- Profesional
jajajaja, no oiste esa frase de "ten cerca a tus amigos, pero mas cerca aun a tus enemigos", Gaston? jajaja, no se le puede decir gustar, pero reconozco que me llaman la atencion algunos temas... (por cierto, a la de a secret place me vicie por tu culpa Gaston!). Ofendi mis ideales y mis principios , que se le va a hacer, esto hay que pararlo ya antes e que sea demasiado tarde xDGastoN_MetallicA_92 escribió:Metaltou escribió:pd:buena esa bryan!! no sabia de esa carta, claro, nunca senti curiosidad por megadeth, hasta gace unos dias... ajajaja, me callo
te empezo a gustar Megadeth Metaltou?
Metaltou- Eet fuk!
Si no te gusta Megadeth no te gusta el Trhash Metal es asi de corta
Lee Cliff- Shine On You Crazy Diamond
de ley locoLee Cliff escribió:Si no te gusta Megadeth no te gusta el Trhash Metal es asi de corta
si lo pille, que creo que lo pille aunque ande un pocosiniestro escribió:si un dia metallica se parara en seco... alguno "apagaria las velas con el culo"
solo puedo decir que
Metaltou- Eet fuk!
La verdad me parece un poco desagradable decir que una banda como Metallica no tenga buenos musicos...si megadeath fuera mejor musicalmente tendria mas repercusion en los fans y comprarian sus discos (a pesar de la pirateria).
METALLICA nos volo la cabeza, es una banda sobrevalorada por todo lo que nos ha dado en estos años, siempre fiel a sus fans ....(podrian bajar las entradas) pero por metallica pago lo que sea
METALLICA nos volo la cabeza, es una banda sobrevalorada por todo lo que nos ha dado en estos años, siempre fiel a sus fans ....(podrian bajar las entradas) pero por metallica pago lo que sea
matete10- Level 0
matete10 escribió:La verdad me parece un poco desagradable decir que una banda como Metallica no tenga buenos musicos...si megadeath fuera mejor musicalmente tendria mas repercusion en los fans y comprarian sus discos (a pesar de la pirateria).
jajajajajajajaja ja ja y ja !!!!! megadeth notenia buenos musicos secate de la ignorancia amigo y averigua un pocquito antes de hablar estupideces !!!! coje el tust in peace date el tiempo de escuchar five magics o poison y dices fueron fieles a sus fans ???? jajajaja invstiga un poquito antes de escupir mierda
metallica a full ,no tiene chance nadie mas
pablometal- Level 0
Pais : argentina
JAJAJAJA ovio megadeth es una caca
y see el foro es de metallica no se manchen
jejejeje mi voto por METALLICA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y see el foro es de metallica no se manchen
jejejeje mi voto por METALLICA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
metalliqe95- Profesional
Pais : Mexico
siniestro escribió:metalliqe95 escribió:JAJAJAJA ovio megadeth es una caca
Coincido con el gesto de Siniestro. Puede ser que no te guste megadeth pero no podes decir que es una caca
Pulga- Profesional
voto a metallica por siempre!!!
leonel- Level 0
Pais : argentina
2 bandas de la re puta madreeeee, MetallicA
pero megadeth la ROMPEEEE TODA
pero megadeth la ROMPEEEE TODA
fuckingbattery- Level 6
jajaj hay 2 tipos de fans de metallica y de megadeth los q admiro y destesto
los q admiro como la mayoria q hay aki q no les gusta megadeth pero la respetan y no escupen mierda como ese muchacho poser metalliqe95 q es es lo q hace si cree q por insultar mas a megadeth vas hacer mas fan de metallica jajajajajaj no me hagas reir lo unico q causas es lastima !!!
los q admiro como la mayoria q hay aki q no les gusta megadeth pero la respetan y no escupen mierda como ese muchacho poser metalliqe95 q es es lo q hace si cree q por insultar mas a megadeth vas hacer mas fan de metallica jajajajajaj no me hagas reir lo unico q causas es lastima !!!
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8