Vendo Plateas Belgrano Baja Sector C fila 1.
2 participantes
Vendo Plateas Belgrano Baja Sector C fila 1.
vendo 2 plateas preferenciales belgrano bajas, Sector C Fila 1, las mas cerca del escenario.
$ 350 cada una.
Las vendo a ese precio porque no voy a poder ir y no me interesa ganar dinero con esto.
Son las plateas mas cercanas al escenario
Interesados llamar al : 15-6151-6561
Fernando
$ 350 cada una.
Las vendo a ese precio porque no voy a poder ir y no me interesa ganar dinero con esto.
Son las plateas mas cercanas al escenario
Interesados llamar al : 15-6151-6561
Fernando
Última edición por hotpasu el Mar Ene 19, 2010 9:26 pm, editado 1 vez
hotpasu- Level 0
Pais : argentina
Re: Vendo Plateas Belgrano Baja Sector C fila 1.
Tengo 2 opciones porque ibamos a ir 4 y 2 no pueden.
Tengo 2 pares de entradas:
Para el jueves 21 tengo Platea Preferencial Belgrano Baja Sector C fila 1 asientos contiguos.
Para el viernes 22 tengo Platea preferencial San martrin baja Sector C fila 9 asientos contiguos.
para mi es lo mismo porque las dos ubicaciones estan buenas y si vendo las del 21 voy el 22 y viceversa.
Todo lo entrego con su correspondiente comprobante de ticketek.
Lo que si necesitaria decinirlo si podes lo antes posible porque hay una persona interesada en comprarme 1 entrada, pero ami me convendria vender las dos juntas y evitarme tener que ir a venderla a river el dia del show
Cualquier duda te dejo mi telefono asi hablamos o pasame el tuyo que te llamo desde de oficina.
15-6151-6561
Saludos
Fernando
Tengo 2 pares de entradas:
Para el jueves 21 tengo Platea Preferencial Belgrano Baja Sector C fila 1 asientos contiguos.
Para el viernes 22 tengo Platea preferencial San martrin baja Sector C fila 9 asientos contiguos.
para mi es lo mismo porque las dos ubicaciones estan buenas y si vendo las del 21 voy el 22 y viceversa.
Todo lo entrego con su correspondiente comprobante de ticketek.
Lo que si necesitaria decinirlo si podes lo antes posible porque hay una persona interesada en comprarme 1 entrada, pero ami me convendria vender las dos juntas y evitarme tener que ir a venderla a river el dia del show
Cualquier duda te dejo mi telefono asi hablamos o pasame el tuyo que te llamo desde de oficina.
15-6151-6561
Saludos
Fernando
hotpasu- Level 0
por?
si es por la plata se puede hablar.
prefiero liquidar de una este tema y que las aproveche alguien que realmente le guste la banda
Saludos
si es por la plata se puede hablar.
prefiero liquidar de una este tema y que las aproveche alguien que realmente le guste la banda
Saludos
hotpasu- Level 0
tengo para el 21 y no voy a ir mas chabon.. No es por la guita... Okey