"Rick Rubin: in the Studio"
2 participantes
Página 1 de 1.
"Rick Rubin: in the Studio"
El 11 de Agosto pasado,fue lanzado a través de ECW Press el libro que revelará el levantamiento de Rick Rubin en la industria a lo largo de éstos años. "Rick Rubin: in the Studio", escrito por el biógrafo Jake Brown que tras tres años de investigación revela como Rick se convirtió en uno de los productore s mas influyentes de la industria, incluyendo sus éxitos con License to Ill de Beasty Boys, Raising Hell de RUN DMC y porque no su colaboración y gran trabajo con Red Hot Chili Peppers, Slayer, Audioslave, System Of A Down, Weezer, Danzig, The Cult, Linkin Park y Metallica.
Re: "Rick Rubin: in the Studio"
Por ahi tiene buenas ideas, pero son las bandas las que hacen los discos
Muchos de los que trabajaron con él dijeron nisiquiera está en el estudio. Incluso Metallica dijo varias veces que el tipo iba a darse una vuelta cada unas semanas a ver como andaban las cosas. Y miembros de Slipknot dijeron que el tipo nunca está.
Muchos de los que trabajaron con él dijeron nisiquiera está en el estudio. Incluso Metallica dijo varias veces que el tipo iba a darse una vuelta cada unas semanas a ver como andaban las cosas. Y miembros de Slipknot dijeron que el tipo nunca está.
dinotopio- Profesional
Pais : Argentina
Re: "Rick Rubin: in the Studio"
bueno,tienes razon en lo que dices,pero tampoco es un fantasma,estara cuando tiene que estar,creo yo¡¡¡pero que cuente,cuente,que seguro tiene mucho que decirnos¡¡