Los posers de MetallicA
+23
BryanRattlehead
EnterGaspar80
redstorm
natti
Metaltou
dinotopio
JuampaZ
Metalhead1995
BRAVO8610
burtoncliff
kamikaze
siniestro
Iñaky
Kirk_yeah123
St._Anger
Adrian_metalhead
Kirk87
rebor
metallica_manuel_95
titomtl92
DamageInc
GastoN_MetallicA_92
RoroMet
27 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Los posers de MetallicA
Exacto pensaban que era For Whom, por las campanas que se oyen al principioAdrian_metalhead escribió:Jejejejejje hablas de la nueva intro cierto?? por que seria d estupidos confundir la prrimer intro de la canciòn con la de For hom the bell tolls XD
burtoncliff- Level 5
Pais : México
St._Anger escribió:metallica_manuel_95 escribió: o te meto en la silla electrica y despues te entierro y tus vecinos piden justicia y despues el cielo se pone negro yde un volcan sale laba y re-laba y despues todos se meneten un garage para cubrirse de la laba y todos se mueren magneticamente (??????????????????????????) no se me ocurre nada con st. anger
SERIA ALGO ASI.....
ENTRARE A TU CASA PAR DARTE DE MAZASOS Y DESTRUIRTE ....TE ENCONTRARE CULPABLE POR TUS ACTOR Y SERAS CONDENADO A SER ELECTRIFICADO O CRIOGENIZADO EN HIELO , SI NO TE MANDARE A UN SANATORIO Y TE COTROLARE HASTA QUE MUERAS .....LUEGO PEDIRAS JUSTICIA QUE HASTA LA MADRE NATURALEZA DIRA QUE NO Y DECIDIRA QUE TE VUELE LOS BRAZOS PIERNAS Y TE DEJE EN ESTADO VEGETATIVO , LUEGO NOS JUNTAREMOS PARA DARTE DE MADRAZOS TE METERE EN UNA FOZA DE SERPIENTES PARA QUE TE DESTRUYAN Y ENTRARE EN TUS SUEÑOS HASTA QUE NO CONSIGAS DORMIR Y TE CONDENARE HASTA QUE QUESEN SOLAMENTE ASUNTOS ...LUEGO ESTARAS AL BORDE DDE LA MUERTE QUE BOMITARAS SANGRE , TE MASACRARE HASTA QUE SE DESTRUYAN TODOS TUS INTESTINOA Y ORINES SANGRE ..... TU VIDA SERA UNA MISERIA COMO VIVIR EN UN GARAGE MALTRECHO O TE MANDARE A LA CARCEL PARA QUE NO PUEDAS VIVIR EN PAZ Y SER LIBRE Y A LA HORA DE TU AGONIA... TU FINAL DE LA LINEA SERAS ENTERRADO VIVO EN UN ATAUD MAGNETICO PARA QUE TU MIERDA Y TU VIDA YA NO SEAN NECESARIAS EN ESTE MUNDO
.....FIN.....
ST.ANGER, MUY BUENO TU ARGUMENTO
Ami lo que no me gusta mucho es que le digan Thash al Thrash porque Thrash significa basura
Metalhead1995- Justice 'em All
Pais : Chile
Corre poser.... cooooorre!!!!!!!
Iñaky- More beer!!!!
Pais : ESP
Metalhead1995 escribió:Ami lo que no me gusta mucho es que le digan Thash al Thrash porque Thash significa basura
Iñaky escribió:Corre poser.... cooooorre!!!!!!!
Jajajajajaja ahora el niño de Enter Sandman es poser
claro que no TRASH significa BASURAMetalhead1995 escribió:Metalhead1995 escribió:Ami lo que no me gusta mucho es que le digan Thash al Thrash porque Thash significa basura
rebor- Level 4
Pais : Mexico
No es lo que dije ?
yo tengo varios amigos q van con mochilas de metallica a la escuela.. y una vez le pregunte q tema le gustaba mas de metallica.. y me dijeron q "The day that never comes" (pero pronunciando en ingles como una vaca) y le pregunte si le gustaba Sandman.. One o Puppetz... y no los conocia a esos temas.. es un reverendo boludo..
no se que mierda les molesta de que alguien tenga en el celular un tema de ricky fort y uno de metallica
no hay que meterse ni estar tan pendiente del otro, sino terminas siendo un mustaine
no hay que meterse ni estar tan pendiente del otro, sino terminas siendo un mustaine
dinotopio- Profesional
Pais : Argentina
Jajajajadinotopio escribió:no se que mierda les molesta de que alguien tenga en el celular un tema de ricky fort y uno de metallica
Metaltou- Eet fuk!
Pais : España
Jajajaj que buena!Iñaky escribió:Corre poser.... cooooorre!!!!!!!
Posers ?? Jaja . Justamente una de mis mejores amigos es poser de Metallica.Precisamente esta en este foro ¬¬
Tiene reggaeton y metallica en el movil
Solo oye Unforgiven II, Fade to Black, y die die my darling. Dice que Metallica es su grupo favorito y luego le comentas algo de Kirk y te dice "Kirk es el bateria y Lars el bajista, cierto?" palabras textuales, es mas, le nombras a Cliff Burton y no sabe quien es, y una vez le dije que en que año empezo Metallica y me dijo "en 1996", por diooos. Odio los posers, es como si Metallica fuera una moda , que es musica coñooo!! M U S I C A!! Y juntar metallica con reggaeton... por dios.
A la pobre le falta personalidad, no hace mas que imitar . Deberian echarles gasolina y prenderles fuego coño!
CONCLUSION: KILL ALL THE POSERS!!
Metaltou- Eet fuk!
dinotopio escribió:no se que mierda les molesta de que alguien tenga en el celular un tema de ricky fort y uno de metallica
yo no tengo problema con eso.. sino que tengan remeras y se hagan los fanaticos y vos le preguntas cualqier cosa obvia y no saben que decir.. esos son los q se creen grandes por tener la mochila de metallica nomas..
dinotopio escribió:no se que mierda les molesta de que alguien tenga en el celular un tema de ricky fort y uno de metallica
Mustaine es menos poser que metallica
Adrian_metalhead- What dont kill you make ya more strong
Pais : Mexico
Adrian_metalhead escribió:dinotopio escribió:no se que mierda les molesta de que alguien tenga en el celular un tema de ricky fort y uno de metallica
Mustaine es menos poser que metallica
odio a los poser y a dave y AMO a metallica y desis eso????
metallica_manuel_95- Metallica's Dance
Pais : argentina
ya con eso ME RETECOTRA CALENTE!
metallica_manuel_95- Metallica's Dance
Tocando bien la viola y siendo un musico Genial?
RoroMet- Profesional
, siendo un resentido y rencoroso que no se enorgullece de sus logros , si no que se preocupa por los de los demasRoroMet escribió:dinotopio escribió:no se que mierda les molesta de que alguien tenga en el celular un tema de ricky fort y uno de metallica
Tocando bien la viola y siendo un musico Genial?
Metaltou- Eet fuk!
bueno eh? bajemos un cambio q aca a varios nos gusta megadeth y por lo menos yo, admiro a Dave Mustaine
natti- Profesional
ajaja a mi me causan gracia los posers, aunque muy fanatico de MetallicA no soy, me sacas de los primeros 4 discos y el death magnetic y medio como que no los paso, igual esos 4 y el death me rompen la cabeza, saludos
redstorm- Profesional
redstorm escribió:ajaja a mi me causan gracia los posers, aunque muy fanatico de MetallicA no soy, me sacas de los primeros 4 discos y el death magnetic y medio como que no los paso, igual esos 4 y el death me rompen la cabeza, saludos
si,se trata de gustos,y cada uno tiene los suyos,viendo los tuyos no es de extrañar que los 4 primeros y death magnetic te vuelen la cabeza ,a mi en cambio TODOS me la ponen dura,jejjeje
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4