DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/


Unirse al foro, es rápido y fácil

DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/
DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los posers de MetallicA

+23
BryanRattlehead
EnterGaspar80
redstorm
natti
Metaltou
dinotopio
JuampaZ
Metalhead1995
BRAVO8610
burtoncliff
kamikaze
siniestro
Iñaky
Kirk_yeah123
St._Anger
Adrian_metalhead
Kirk87
rebor
metallica_manuel_95
titomtl92
DamageInc
GastoN_MetallicA_92
RoroMet
27 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Los posers de MetallicA - Página 4 Empty Re: Los posers de MetallicA

Mensaje por redstorm Miér Mar 17, 2010 1:57 pm

vienen en mayo, capaz valla a verlos, antes tengo que conseguir laburo
redstorm
redstorm
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 445 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 18/12/2009
Edad : 34
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los posers de MetallicA - Página 4 Empty Re: Los posers de MetallicA

Mensaje por siniestro Miér Mar 17, 2010 2:05 pm

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :metal AlabaM :redheavy: :head:
siniestro
siniestro
Suicide & Redemption
Suicide & Redemption

Mensajes Mensajes : 2460 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/01/2010
Edad : 48
Pais Pais : south of heaven

http://alcoholicainc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los posers de MetallicA - Página 4 Empty Re: Los posers de MetallicA

Mensaje por EnterGaspar80 Mar Abr 06, 2010 11:37 pm

se concuerdo 100% con la discusion es tremendo eso q conozcan 2 temas de metallica y q se hagan llamar fanporq aparte soy uno de esos fans locos q se buscan hasta el
live en la cocina de la tia de la madre de ulrich y soy fan y ahora otro viene y te pregunta q musica te gusta y le digo metallica y dice ah soy re fanatico y conoze the unfo 1 enter nothing master one y nada mas pero despues le decis a y q mas ? y te dicen no lo basico nomas y entonces le figo ah boludo entonces no sos fan. Ademas si sos fan de metallica y escuchas tooodos los temas y te gusta el regeton tmb hay hay algo de mezclar q tambien te sacan la categoria de fan. ara eso tmb tenes q escuchar mas metal!! saludos metayiqueros :metal Mad :metal
EnterGaspar80
EnterGaspar80
Do you want heavy?
Do you want heavy?

Mensajes Mensajes : 2261 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/04/2010
Edad : 29
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

Los posers de MetallicA - Página 4 Empty Re: Los posers de MetallicA

Mensaje por BryanRattlehead Lun Jun 07, 2010 1:32 am

si eso es verdad totalmete de acuerdo malditos posers les pegara una buena puteada pero me voy a agunatar
BryanRattlehead
BryanRattlehead
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 338 Antiguedad en el foro : 28/12/2009
Pais Pais : ecuador

Volver arriba Ir abajo

Los posers de MetallicA - Página 4 Empty Re: Los posers de MetallicA

Mensaje por The.wait Lun Jun 07, 2010 9:16 am

BryanRattlehead escribió:si eso es verdad totalmete de acuerdo malditos posers les pegara una buena puteada pero me voy a agunatar

Es verdad loco... Tambien me rompe mucho las pelotas cuando preguntas "te gusta metallica?" y te dicen "si", y vos les decis "ah, y que temas te gustan?" y te dicen: "one" Mad

Eso me pone loco, por eso le tengo un odio interior a esa cancion. Me parece un temazo, pero le tengo un poco de bronca por eso. Para mi One es mas conocida que Enter sandman y lo puedo firmar. Posers de mierda! DIE BY MY HAND! Mad :metal
The.wait
The.wait
You will die when I say, you must die!
You will die when I say, you must die!

Mensajes Mensajes : 502 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 17/04/2010
Edad : 29
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los posers de MetallicA - Página 4 Empty Re: Los posers de MetallicA

Mensaje por BryanRattlehead Lun Jun 07, 2010 2:44 pm

The.wait escribió:
BryanRattlehead escribió:si eso es verdad totalmete de acuerdo malditos posers les pegara una buena puteada pero me voy a agunatar

Es verdad loco... Tambien me rompe mucho las pelotas cuando preguntas "te gusta metallica?" y te dicen "si", y vos les decis "ah, y que temas te gustan?" y te dicen: "one" Mad

Eso me pone loco, por eso le tengo un odio interior a esa cancion. Me parece un temazo, pero le tengo un poco de bronca por eso. Para mi One es mas conocida que Enter sandman y lo puedo firmar. Posers de mierda! DIE BY MY HAND! Mad :metal

si loc eso emputa ademas aca en mi pais como hay muchos fans tambien pero de esos posers abundan en todo lado como es un ejemplo vivo q cuando agarro un celular de un reguetones q encuentro ???

mago de oz... molinos de viento fiesta pagana etc
metallica ... matters... sadman... sad. the unforgiven y recientemente day never comes
bon jovi etc
mexclado con mierdetoon.. bachatas... jonas brother.. emo punk ni se q basura cuando esa basura de musica no tienes el honor de mexclarse con metallica no jamas.... si se tienes metallica en su mp3 o celular tiene q ir con judas slayer anthrax exodus megadeth motorhead etc musica de verdad no con esa basura y eso en verdad fastidia demaciado y emputa y diganme a mi q he tenido topes con ese tipo de noveleros aca en ecuador tambien les llamamos asi
BryanRattlehead
BryanRattlehead
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 338 Antiguedad en el foro : 28/12/2009
Pais Pais : ecuador

Volver arriba Ir abajo

Los posers de MetallicA - Página 4 Empty Re: Los posers de MetallicA

Mensaje por Azumii Hetfield T Lun Jun 07, 2010 11:56 pm

xDD y a mi me caen mal que yo digo que me gusta Metallica y luego se me ponen a hacer interrogatorio casi creo que, fecha y hora exacta de cuando nacio Metallica y cuantas veces va al baño Lars e____e Esos me caen mal! xD Y yo siempre he dicho que me gusta One xD

Y no solo me pasa con Metallica xD Pero de verdad odio a esas personas que se creen los mas y unicos fans de Metallica (o cualquier otra banda) que si dices que te gusta Master of Puppets o Enter Sandman ya te tachan de poser xD

Y Luego los que [no se ofendan] solo escuchan metal xD O sea! que tiene si yo tengo en mi reproductor a Metallica luego sale My Chemical Romance y luego Lady Gaga? xD Bueno pues son mis gustos, yo sabre porque los escucho y no solo porque me guste Metallica escuchare solo metal, o porque escuche MCR escuchare solo amm, no se rock punk alternativo(?) o porque escucho a Lady Gaga escuchare puro pop electronico? Claro, no escucho reggaeton porque para mi eso no es musica ni nada, ni siquiera los tipos cantan!! xD pero bueeeeeno,,,, siempre habran posers y fans que se creen los numero uno xD

Ah y ni me pregunten sobre fechas a mi, porque soy mala en eso.... [de mi otra banda de la cual si soy fan de hueso colorado, tampoco les puedo decir fechas] Con decirles que confundo los nombres de las canciones! (?) xD

Gracias a Dios no soy ni poser ni ... "fan que se cree mucho" ? xD
Azumii Hetfield T
Azumii Hetfield T
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 201 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 27/05/2010
Edad : 34
Pais Pais : Mexico

https://www.facebook.com/nyappy.azumii.ht

Volver arriba Ir abajo

Los posers de MetallicA - Página 4 Empty Re: Los posers de MetallicA

Mensaje por GastoN_MetallicA_92 Mar Jun 08, 2010 7:41 am

Tenes razon en muchas cosas, yo aparte de escuchar puro Thrash Metal tambien escucho rock nacional y internacional, escucho cosas como Los Piojos, tambien escucho Aerosmith y Oasis, es mas, lo fui a ver a Oasis en River xD.. lo qe si nunca escucharia seria cumbia, regeton, pop y las cosas esas feas
GastoN_MetallicA_92
GastoN_MetallicA_92
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 1240 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 22/11/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los posers de MetallicA - Página 4 Empty Re: Los posers de MetallicA

Mensaje por Ben pulastra Mar Jun 08, 2010 11:55 am

Azumii Hetfield T escribió:xDD y a mi me caen mal que yo digo que me gusta Metallica y luego se me ponen a hacer interrogatorio casi creo que, fecha y hora exacta de cuando nacio Metallica y cuantas veces va al baño Lars e____e Esos me caen mal! xD Y yo siempre he dicho que me gusta One xD

Y no solo me pasa con Metallica xD Pero de verdad odio a esas personas que se creen los mas y unicos fans de Metallica (o cualquier otra banda) que si dices que te gusta Master of Puppets o Enter Sandman ya te tachan de poser xD

Y Luego los que [no se ofendan] solo escuchan metal xD O sea! que tiene si yo tengo en mi reproductor a Metallica luego sale My Chemical Romance y luego Lady Gaga? xD Bueno pues son mis gustos, yo sabre porque los escucho y no solo porque me guste Metallica escuchare solo metal, o porque escuche MCR escuchare solo amm, no se rock punk alternativo(?) o porque escucho a Lady Gaga escuchare puro pop electronico? Claro, no escucho reggaeton porque para mi eso no es musica ni nada, ni siquiera los tipos cantan!! xD pero bueeeeeno,,,, siempre habran posers y fans que se creen los numero uno xD

Ah y ni me pregunten sobre fechas a mi, porque soy mala en eso.... [de mi otra banda de la cual si soy fan de hueso colorado, tampoco les puedo decir fechas] Con decirles que confundo los nombres de las canciones! (?) xD

Gracias a Dios no soy ni poser ni ... "fan que se cree mucho" ? xD

Opino como vos.. (admito qm e dio paja leer todo, pero los fragmentos q lei taba deacuerdo xD). Ademas, el q ya conoce de la banda/genero/generos, tira abajo al q recien empieza, y siempre es lo mismo. ese pibe dsps aprende y hace lo mismo con los suyos, y realmente no tiene sentido... Además no tenes por que tener la necesidad de diferenciarte de alguien que diga: viva master of puppets, viva metallica es lo mas," y q vos sepas todos los temas.. no sabe lo mismo q vos, sabe menos, vos escuchaste mas, conoces mas, tanto la banda como musicalmente.. y no se trata de una competencia.
"Cmo q no conoces lo q es mastifal? uh chabon no sabes nada..anda a tu casa y aprende"
con eso ganas que?.. te sentis mejor pensando q vos sos mejor.. y despues q?.. ya esta. disfruta de tu musica, y el q quiere aprender, enseñale, ayudalo si quiere, y listo. y escuchen beatles.
Ben pulastra
Ben pulastra
The Great Southern Trendkill
The Great Southern Trendkill

Mensajes Mensajes : 186 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 07/05/2010
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los posers de MetallicA - Página 4 Empty Re: Los posers de MetallicA

Mensaje por Stifler951 Vie Jul 16, 2010 1:46 am

hahaha pinches gentes solo porqe saven tartamudear una cansion ya se cren muy chingones, esa pinche gente me caga, pinches desculturados, esqe es verdad van al consierto y nomas se saven una pinche cancion
Stifler951
Stifler951
Level 1
Level 1

Mensajes Mensajes : 16 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 16/07/2010
Edad : 30
Pais Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Los posers de MetallicA - Página 4 Empty Re: Los posers de MetallicA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.