Los posers de MetallicA
+23
BryanRattlehead
EnterGaspar80
redstorm
natti
Metaltou
dinotopio
JuampaZ
Metalhead1995
BRAVO8610
burtoncliff
kamikaze
siniestro
Iñaky
Kirk_yeah123
St._Anger
Adrian_metalhead
Kirk87
rebor
metallica_manuel_95
titomtl92
DamageInc
GastoN_MetallicA_92
RoroMet
27 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Los posers de MetallicA
vienen en mayo, capaz valla a verlos, antes tengo que conseguir laburo
redstorm- Profesional
Pais : Argentina
se concuerdo 100% con la discusion es tremendo eso q conozcan 2 temas de metallica y q se hagan llamar fanporq aparte soy uno de esos fans locos q se buscan hasta el
live en la cocina de la tia de la madre de ulrich y soy fan y ahora otro viene y te pregunta q musica te gusta y le digo metallica y dice ah soy re fanatico y conoze the unfo 1 enter nothing master one y nada mas pero despues le decis a y q mas ? y te dicen no lo basico nomas y entonces le figo ah boludo entonces no sos fan. Ademas si sos fan de metallica y escuchas tooodos los temas y te gusta el regeton tmb hay hay algo de mezclar q tambien te sacan la categoria de fan. ara eso tmb tenes q escuchar mas metal!! saludos metayiqueros
live en la cocina de la tia de la madre de ulrich y soy fan y ahora otro viene y te pregunta q musica te gusta y le digo metallica y dice ah soy re fanatico y conoze the unfo 1 enter nothing master one y nada mas pero despues le decis a y q mas ? y te dicen no lo basico nomas y entonces le figo ah boludo entonces no sos fan. Ademas si sos fan de metallica y escuchas tooodos los temas y te gusta el regeton tmb hay hay algo de mezclar q tambien te sacan la categoria de fan. ara eso tmb tenes q escuchar mas metal!! saludos metayiqueros
EnterGaspar80- Do you want heavy?
Pais : argentina
si eso es verdad totalmete de acuerdo malditos posers les pegara una buena puteada pero me voy a agunatar
BryanRattlehead- Profesional
Pais : ecuador
BryanRattlehead escribió:si eso es verdad totalmete de acuerdo malditos posers les pegara una buena puteada pero me voy a agunatar
Es verdad loco... Tambien me rompe mucho las pelotas cuando preguntas "te gusta metallica?" y te dicen "si", y vos les decis "ah, y que temas te gustan?" y te dicen: "one"
Eso me pone loco, por eso le tengo un odio interior a esa cancion. Me parece un temazo, pero le tengo un poco de bronca por eso. Para mi One es mas conocida que Enter sandman y lo puedo firmar. Posers de mierda! DIE BY MY HAND!
The.wait- You will die when I say, you must die!
The.wait escribió:BryanRattlehead escribió:si eso es verdad totalmete de acuerdo malditos posers les pegara una buena puteada pero me voy a agunatar
Es verdad loco... Tambien me rompe mucho las pelotas cuando preguntas "te gusta metallica?" y te dicen "si", y vos les decis "ah, y que temas te gustan?" y te dicen: "one"
Eso me pone loco, por eso le tengo un odio interior a esa cancion. Me parece un temazo, pero le tengo un poco de bronca por eso. Para mi One es mas conocida que Enter sandman y lo puedo firmar. Posers de mierda! DIE BY MY HAND!
si loc eso emputa ademas aca en mi pais como hay muchos fans tambien pero de esos posers abundan en todo lado como es un ejemplo vivo q cuando agarro un celular de un reguetones q encuentro ???
mago de oz... molinos de viento fiesta pagana etc
metallica ... matters... sadman... sad. the unforgiven y recientemente day never comes
bon jovi etc
mexclado con mierdetoon.. bachatas... jonas brother.. emo punk ni se q basura cuando esa basura de musica no tienes el honor de mexclarse con metallica no jamas.... si se tienes metallica en su mp3 o celular tiene q ir con judas slayer anthrax exodus megadeth motorhead etc musica de verdad no con esa basura y eso en verdad fastidia demaciado y emputa y diganme a mi q he tenido topes con ese tipo de noveleros aca en ecuador tambien les llamamos asi
BryanRattlehead- Profesional
Pais : ecuador
xDD y a mi me caen mal que yo digo que me gusta Metallica y luego se me ponen a hacer interrogatorio casi creo que, fecha y hora exacta de cuando nacio Metallica y cuantas veces va al baño Lars e____e Esos me caen mal! xD Y yo siempre he dicho que me gusta One xD
Y no solo me pasa con Metallica xD Pero de verdad odio a esas personas que se creen los mas y unicos fans de Metallica (o cualquier otra banda) que si dices que te gusta Master of Puppets o Enter Sandman ya te tachan de poser xD
Y Luego los que [no se ofendan] solo escuchan metal xD O sea! que tiene si yo tengo en mi reproductor a Metallica luego sale My Chemical Romance y luego Lady Gaga? xD Bueno pues son mis gustos, yo sabre porque los escucho y no solo porque me guste Metallica escuchare solo metal, o porque escuche MCR escuchare solo amm, no se rock punk alternativo(?) o porque escucho a Lady Gaga escuchare puro pop electronico? Claro, no escucho reggaeton porque para mi eso no es musica ni nada, ni siquiera los tipos cantan!! xD pero bueeeeeno,,,, siempre habran posers y fans que se creen los numero uno xD
Ah y ni me pregunten sobre fechas a mi, porque soy mala en eso.... [de mi otra banda de la cual si soy fan de hueso colorado, tampoco les puedo decir fechas] Con decirles que confundo los nombres de las canciones! (?) xD
Gracias a Dios no soy ni poser ni ... "fan que se cree mucho" ? xD
Y no solo me pasa con Metallica xD Pero de verdad odio a esas personas que se creen los mas y unicos fans de Metallica (o cualquier otra banda) que si dices que te gusta Master of Puppets o Enter Sandman ya te tachan de poser xD
Y Luego los que [no se ofendan] solo escuchan metal xD O sea! que tiene si yo tengo en mi reproductor a Metallica luego sale My Chemical Romance y luego Lady Gaga? xD Bueno pues son mis gustos, yo sabre porque los escucho y no solo porque me guste Metallica escuchare solo metal, o porque escuche MCR escuchare solo amm, no se rock punk alternativo(?) o porque escucho a Lady Gaga escuchare puro pop electronico? Claro, no escucho reggaeton porque para mi eso no es musica ni nada, ni siquiera los tipos cantan!! xD pero bueeeeeno,,,, siempre habran posers y fans que se creen los numero uno xD
Ah y ni me pregunten sobre fechas a mi, porque soy mala en eso.... [de mi otra banda de la cual si soy fan de hueso colorado, tampoco les puedo decir fechas] Con decirles que confundo los nombres de las canciones! (?) xD
Tenes razon en muchas cosas, yo aparte de escuchar puro Thrash Metal tambien escucho rock nacional y internacional, escucho cosas como Los Piojos, tambien escucho Aerosmith y Oasis, es mas, lo fui a ver a Oasis en River xD.. lo qe si nunca escucharia seria cumbia, regeton, pop y las cosas esas feas
GastoN_MetallicA_92- Profesional
Azumii Hetfield T escribió:xDD y a mi me caen mal que yo digo que me gusta Metallica y luego se me ponen a hacer interrogatorio casi creo que, fecha y hora exacta de cuando nacio Metallica y cuantas veces va al baño Lars e____e Esos me caen mal! xD Y yo siempre he dicho que me gusta One xD
Opino como vos.. (admito qm e dio paja leer todo, pero los fragmentos q lei taba deacuerdo xD). Ademas, el q ya conoce de la banda/genero/generos, tira abajo al q recien empieza, y siempre es lo mismo. ese pibe dsps aprende y hace lo mismo con los suyos, y realmente no tiene sentido... Además no tenes por que tener la necesidad de diferenciarte de alguien que diga: viva master of puppets, viva metallica es lo mas," y q vos sepas todos los temas.. no sabe lo mismo q vos, sabe menos, vos escuchaste mas, conoces mas, tanto la banda como musicalmente.. y no se trata de una competencia.
"Cmo q no conoces lo q es mastifal? uh chabon no sabes nada..anda a tu casa y aprende"
con eso ganas que?.. te sentis mejor pensando q vos sos mejor.. y despues q?.. ya esta. disfruta de tu musica, y el q quiere aprender, enseñale, ayudalo si quiere, y listo. y escuchen beatles.
Ben pulastra- The Great Southern Trendkill
hahaha pinches gentes solo porqe saven tartamudear una cansion ya se cren muy chingones, esa pinche gente me caga, pinches desculturados, esqe es verdad van al consierto y nomas se saven una pinche cancion
Stifler951- Level 1
Pais : mexico
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4