Sos nuevo ? presentate!
+55
Scarlett Orion
totometallica2010
fuckingbattery
jorge_sbt
camila09
Xaviplay2OfPuppets
ira0205
metalliqe95
xXKIRAXx
metalmen
diegarulez
Pulga
Gio_Hetfield_Ulrich
sofitallica
JH_RenRiv11
BloodyStratocaster
croaldo
unforgivenn
Stifler951
ridethebattery
AlErN
_whiplash_
Neotallica
siniestro
Brenda.BreaktheLaw
alan180296
The.wait
Darker-Metal
Lee Cliff
LYSETH
Azumii Hetfield T
Thrasher-MB
christian gonzalez chavez
Stephen
jamesvein
Blitzkrieg
Ben pulastra
EnterGaspar80
Danel
GastoN_MetallicA_92
Colo
Kirk87
DaniaMetalera
jabancho17
ciabo
damiy6
trust
Pato_Metallica
Iñaky
Metaltou
tincho
Alvaro
jats
zELk
DamageInc
59 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Sos nuevo ? presentate!
hola soy nuevo en este foro, me llamo sebastian y tengo 18 años. Soy de Chile y escucho metallica desde los 9 años
_whiplash_- Level 1
Pais : Chile
Buenisimo Sebas ya somos mas de la misma edad jeje.. yo escucho de los 8 años ja.. bienvenido y espero que te guste el foro.. hay mucho por compartir..saludos_whiplash_ escribió:hola soy nuevo en este foro, me llamo sebastian y tengo 18 años. Soy de Chile y escucho metallica desde los 9 años
gracias
por lo que poco he visto esta bueno el foro
por lo que poco he visto esta bueno el foro
_whiplash_- Level 1
Bienvenido sebas, yo tambien empezo mas o menos a esa edad .._whiplash_ escribió:hola soy nuevo en este foro, me llamo sebastian y tengo 18 años. Soy de Chile y escucho metallica desde los 9 años
Espero que la pases bien y te deseo lo mejor para vos, y todo el foro tambien,
Bienvenido y suerte
Salu2
Bienvenido _whiplash_!!!!!
Iñaky- More beer!!!!
Pais : ESP
Hola, mi nombre es patricio soi de chile- chillan xD, tengo 19 años y soi fans de metallica e.e y de master, bueno espero ser de su agrado para todos y encontrar buenos friends . Saludos
AlErN- Level 0
XD
[b]HOLA SOY CARLOS DE MEXICO..SOI DE 18 AÑOS Y ESCUCHO METALLICA DESDE LOS 11..CASUALMENTE ME GUSTABA LA CANCION DE ST Anger XD EN FIN AHORA ME CONSIDERO UN BUEN FAN TENGO TODOS SUS DISCOS Y ME ENCANTA LA MAYORIA TOCO EL BAJO EN UNA BANDA DE HEAVY Y ME GUSTA EL HEADBANDING AL ESTILO DEL BUEN CLFF!!!UP THE 4 HOURSEMEN!!!
ridethebattery- Level 4
Pais : mexico
ke onda man, sale pues bienvenido y ke chido ke se junta mas comunidada ese sitio, y claro tu pasatela de lo mejor aki y postea como nunca jejeHola, mi nombre es patricio soi de chile- chillan xD, tengo 19 años y soi fans de metallica e.e y de master, bueno espero ser de su agrado para todos y encontrar buenos friends . Saludos
HOLA SOY CARLOS DE MEXICO..SOI DE 18 AÑOS Y ESCUCHO METALLICA DESDE LOS 11..CASUALMENTE ME GUSTABA LA CANCION DE ST Anger XD EN FIN AHORA ME CONSIDERO UN BUEN FAN TENGO TODOS SUS DISCOS Y ME ENCANTA LA MAYORIA TOCO EL BAJO EN UNA BANDA DE HEAVY Y ME GUSTA EL HEADBANDING AL ESTILO DEL BUEN CLFF!!!UP THE 4 HOURSEMEN!!!
ke onda paisano¡¡, sale pues otro mas ke se nos une, chido man, pasatela d elo mejor en este foro y postea mucho, y claro ke te la pasaras de lo mas chido aki wey, sale pues BIENVENIDOS
Alvaro- When hell freezes over in the call kthulu
Pais : Mexico
Alvaro escribió:ke onda man, sale pues bienvenido y ke chido ke se junta mas comunidada ese sitio, y claro tu pasatela de lo mejor aki y postea como nunca jejeHola, mi nombre es patricio soi de chile- chillan xD, tengo 19 años y soi fans de metallica e.e y de master, bueno espero ser de su agrado para todos y encontrar buenos friends . SaludosHOLA SOY CARLOS DE MEXICO..SOI DE 18 AÑOS Y ESCUCHO METALLICA DESDE LOS 11..CASUALMENTE ME GUSTABA LA CANCION DE ST Anger XD EN FIN AHORA ME CONSIDERO UN BUEN FAN TENGO TODOS SUS DISCOS Y ME ENCANTA LA MAYORIA TOCO EL BAJO EN UNA BANDA DE HEAVY Y ME GUSTA EL HEADBANDING AL ESTILO DEL BUEN CLFF!!!UP THE 4 HOURSEMEN!!!
ke onda paisano¡¡, sale pues otro mas ke se nos une, chido man, pasatela d elo mejor en este foro y postea mucho, y claro ke te la pasaras de lo mas chido aki wey, sale pues BIENVENIDOS
XD Yo tambien soy nueva soy de mexico (tijuana) XP y ps tengo 16 años mmmm, e escuchado metallica casi toda mi vida hahah desde qe tengo memoria toca la guitarra y la bateria y ammmm, asi me llamo Qaren hahaha
Stifler951- Level 1
ridethebattery escribió:[b]HOLA SOY CARLOS DE MEXICO..SOI DE 18 AÑOS Y ESCUCHO METALLICA DESDE LOS 11..CASUALMENTE ME GUSTABA LA CANCION DE ST Anger XD EN FIN AHORA ME CONSIDERO UN BUEN FAN TENGO TODOS SUS DISCOS Y ME ENCANTA LA MAYORIA TOCO EL BAJO EN UNA BANDA DE HEAVY Y ME GUSTA EL HEADBANDING AL ESTILO DEL BUEN CLFF!!!UP THE 4 HOURSEMEN!!!
Bienvenido carlos, espero que la pases de lo mejor en el foro y a rockear
YO empeze de manera parecida a escuchar metallica (tambien con stanger)
AlErN escribió:Hola, mi nombre es patricio soi de chile- chillan xD, tengo 19 años y soi fans de metallica e.e y de master, bueno espero ser de su agrado para todos y encontrar buenos friends . Saludos
Bienvenido Pato, creo que vas a encontrar buenos amigos y buena onda en este foro, bienvenido otra vez!
Stifler951 escribió:
XD Yo tambien soy nueva soy de mexico (tijuana) XP y ps tengo 16 años mmmm, e escuchado metallica casi toda mi vida hahah desde qe tengo memoria toca la guitarra y la bateria y ammmm, asi me llamo Qaren hahaha
Bienvenida Qaren, yo tambien toco la bateria, !
ke onda....yeah aki pasando a presntarme puez zoii rosario...ewe pero pus prefiero ke me digan dark, asi se kedo, soii de mexico specificament de oaxaca, ii puez aki rolando por el foro de la mejor banda de thrash metal de todos los tiempos yeah!!
metal up your ass!!
metal up your ass!!
unforgivenn- Level 3
Una gran bienvenida de mi parte a todas y todos los que han llegado a este foro ^^
ke onda, tambn bievenida paisana, a patear traseros¡¡¡¡
ke onda....yeah aki pasando a presntarme puez zoii rosario...ewe pero pus prefiero ke me digan dark, asi se kedo, soii de mexico specificament de oaxaca, ii puez aki rolando por el foro de la mejor banda de thrash metal de todos los tiempos yeah!!
otra mexicana yeahhh¡¡¡ y tambn azummi, es todo, se nota ke a ki tambn keremos a metallica
Alvaro- When hell freezes over in the call kthulu
Pais : Mexico
hola soy nuevo conoci este foro gracias a mi amigo locoyima
empece mi aficioan a metallica con el guitar hero XD despues de eso naparo de escuchar su musica comprar cosas de metallica y aprender a tocar guitarra
espero pasarlo bien todos parecen muy buena gente!
empece mi aficioan a metallica con el guitar hero XD despues de eso naparo de escuchar su musica comprar cosas de metallica y aprender a tocar guitarra
espero pasarlo bien todos parecen muy buena gente!
croaldo- Level 1
Pais : España
Hola, me llamo David y soy de España, descubri este foro gracias a Evil.Puppet.
Me gusta mucho Metallica, sobretodo los directosque hacen.
Siendo sincero, Metallica me gustaba mas en la epoca de los 80's, mas tarde me fui dando cuenta de que hacian musica ''solo por los fans'', como bien hicieron Mago de Oz.
Mi cancion favorita es Sad But True. Tambien quiero decir que toco la guitarra.
Bueno y... LARGA VIDA A LARS ULRICH!!!
Siendo sincero, Metallica me gustaba mas en la epoca de los 80's, mas tarde me fui dando cuenta de que hacian musica ''solo por los fans'', como bien hicieron Mago de Oz.
BloodyStratocaster- Level 0
Pais : España.
BARBAROOO
Que muchos nuevos jaja.. buenisimo bienvenidos a todos y espero que sigan conectados al foro..
Que muchos nuevos jaja.. buenisimo bienvenidos a todos y espero que sigan conectados al foro..
hola a todos me llamo Rene y soy de Mexico! vivo en Guanajuato y tengo 16 años...escucho a Metallica desde que tengo 7! con la musica de los 4 Jinetes del Apocalipsis encuentro mi espacio personal...
olvide decir que me encanta tocar guitarra y James Hetfield es mi idolo personal
me uni al foro ya que espero tener nuevos friends que sean igual de Headbangers y metaleros que yo y conocer las nuevas noticias referentes a la banda de mis amores...saludos!!
Up the Four Horsemen \m/
olvide decir que me encanta tocar guitarra y James Hetfield es mi idolo personal
me uni al foro ya que espero tener nuevos friends que sean igual de Headbangers y metaleros que yo y conocer las nuevas noticias referentes a la banda de mis amores...saludos!!
Up the Four Horsemen \m/
Última edición por JH_RenRiv11 el Miér Jul 21, 2010 3:56 pm, editado 1 vez
JH_RenRiv11- Level 4
Pais : México
Ya somos 2 registrados este mismo dia xDD
En fin, Bienvenido Seas!!
jeje una ultima cosa...como subes de nivel en este foro y como agregas amigos??
JH_RenRiv11- Level 4
gracias! igual bienvenidoo!BloodyStratocaster escribió:Ya somos 2 registrados este mismo dia xDD
JH_RenRiv11- Level 4
Respondiendo tu pregunta:
1.Pones perfil.
2.Seleccionas Amigos e Ignorados.
Y alli haces lo que quieras con los amigos o ignorados!!
1.Pones perfil.
2.Seleccionas Amigos e Ignorados.
Y alli haces lo que quieras con los amigos o ignorados!!
Bienvenidos a todos hermanos metalikeros
Iñaky- More beer!!!!
Pais : ESP
BloodyStratocaster escribió:Hola, me llamo David y soy de España, descubri este foro gracias a Evil.Puppet.
Bienvenido David , disfruta del foro y a pasarla bien y a metallear
Bienvenidos a todos, gracias por unirse, la comunidad es de todos, y la hacen todos, asi que sientanse comodos, y a disfrutar !
hola a todos.soy Sofia y soy d uruguay tngo 14 años no+ pero escucho metal desde los 8 mas o menos.me gustan todos los discos de metallica,capaz algunos más que otros como el ride the lightning pro igual no decido cual me gusta mas.la pagina esta buenisima.espero ver si hay algun uruguayo + por aca
saludos para todos los metaleros y aguante METALLICA!!!
saludos para todos los metaleros y aguante METALLICA!!!
sofitallica- Level 1
Pais : uruguay
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8