Sos nuevo ? presentate!
+55
Scarlett Orion
totometallica2010
fuckingbattery
jorge_sbt
camila09
Xaviplay2OfPuppets
ira0205
metalliqe95
xXKIRAXx
metalmen
diegarulez
Pulga
Gio_Hetfield_Ulrich
sofitallica
JH_RenRiv11
BloodyStratocaster
croaldo
unforgivenn
Stifler951
ridethebattery
AlErN
_whiplash_
Neotallica
siniestro
Brenda.BreaktheLaw
alan180296
The.wait
Darker-Metal
Lee Cliff
LYSETH
Azumii Hetfield T
Thrasher-MB
christian gonzalez chavez
Stephen
jamesvein
Blitzkrieg
Ben pulastra
EnterGaspar80
Danel
GastoN_MetallicA_92
Colo
Kirk87
DaniaMetalera
jabancho17
ciabo
damiy6
trust
Pato_Metallica
Iñaky
Metaltou
tincho
Alvaro
jats
zELk
DamageInc
59 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Sos nuevo ? presentate!
sofitallica escribió:hola a todos.soy Sofia y soy d uruguay tngo 14 años no+ pero escucho metal desde los 8 mas o menos.me gustan todos los discos de metallica,capaz algunos más que otros como el ride the lightning pro igual no decido cual me gusta mas.la pagina esta buenisima.espero ver si hay algun uruguayo + por aca
saludos para todos los metaleros y aguante METALLICA!!!
Grande Sofia.... eres muy BIENVENIDA Que la pases bien en el foro...
PD: creo que habian varios uruguayos..
Bueno komo ven ya soy staff pero nunca es tarde para presetarse...
Bueno My Name is Giovanni pero mis amigos me dice Gio..
amo Metallica desde muy pekeño y daria mi vida por ellos
y este foro es genial y me suento como en casa y espero ke semos todos amigoss
Saludos
Bueno My Name is Giovanni pero mis amigos me dice Gio..
amo Metallica desde muy pekeño y daria mi vida por ellos
y este foro es genial y me suento como en casa y espero ke semos todos amigoss
Saludos
Gio_Hetfield_Ulrich- Smokers never die. Lemmy thanks!
Pais : Chile
Bienvenidos a todos/as.
Iñaky- More beer!!!!
Pais : ESP
Hola Damage, soy Iván. Nose si podría elegir un cd me gustan mucho Ride The Lightning, Master, Death Magnetic y hasta incluso The Black Album. La empeze a escuchar hace ya casi un año y cada vez me gusto más y más, la verdad que es una banda que ha cambiado mi vida y me parece una de las mejores de todos los tiempos. Particularmente me agradan bastante todos los miembros aunque podría decir que desarrolle algo más de simpatia por James. Bien por lo poco que conosco del foro se va al carajo! ojala que me cope yo tambien
Pulga- Profesional
Pais : Argentina
Pulga escribió:Hola Damage, soy Iván. Nose si podría elegir un cd me gustan mucho Ride The Lightning, Master, Death Magnetic y hasta incluso The Black Album. La empeze a escuchar hace ya casi un año y cada vez me gusto más y más, la verdad que es una banda que ha cambiado mi vida y me parece una de las mejores de todos los tiempos. Particularmente me agradan bastante todos los miembros aunque podría decir que desarrolle algo más de simpatia por James. Bien por lo poco que conosco del foro se va al carajo! ojala que me cope yo tambien
ke nda pulga bienvenido
no pues aki te lo aseguro, ke te la pasaras de lo mejor , tu solo sinetate po musica y disfruta del foro pues a divertirte man
Alvaro- When hell freezes over in the call kthulu
Pais : Mexico
Pulga escribió:Hola Damage, soy Iván. Nose si podría elegir un cd me gustan mucho Ride The Lightning, Master, Death Magnetic y hasta incluso The Black Album. La empeze a escuchar hace ya casi un año y cada vez me gusto más y más, la verdad que es una banda que ha cambiado mi vida y me parece una de las mejores de todos los tiempos. Particularmente me agradan bastante todos los miembros aunque podría decir que desarrolle algo más de simpatia por James. Bien por lo poco que conosco del foro se va al carajo! ojala que me cope yo tambien
Grand Pulga jajaja Eres BIENVENIDO
nunca me presente buen loco la verdad como dije antes excelente el foro espero que se pueda armar una buena comunidad y no sea un foro de pendejo pelotudos ! ( cosa que no parece)
gracias a todos por el espacio y muy buena info encuentro
saludos
y a darle actividad q no decaigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saludos
diegarulez- Level 5
diegarulez escribió:nunca me presente buen loco la verdad como dije antes excelente el foro espero que se pueda armar una buena comunidad y no sea un foro de pendejo pelotudos ! ( cosa que no parece)
saludos
Grand jajaj Bienvenido
BUENO SOY JASUS ARCE, SOY DE BOLIVIA,TENGO 13 AÑOS, AUNQUE CREO QUE NO DICE QUE HAY QUE SER MAYOR DE EDAD NO LO PUSE POR PRECAUCIÓN SHHHHHHHHHHHH...! OK
CONOCÍ A METALLICA POR MEDIO DE UN AMIGO EL ME DIJO SI NHABIA ESCUCHADO UNA CANCIÓN LA ESCUCHE Y LE DIJE ¿QUIEN LA CANTA? EL ME DIJO METALLICA Y ¿COMO SE LLAMA LA CANCIÓN? SEEK AND DESTROY, Y DESDE ESE MOMENTO NOS HICIMOS BUENOS AMIGOS Y ME DIJO QUE EN EL INTERNET NO IBA A AVERIGUAR NADA SOBRE SU HISTORIA, EN LA WIKIPEDIA CUALQUIERA LO HACE, ´´HACÍ QUE ENTRATE A ESTA PAGINA HTTP:DAMAGEINC.COM´ LO HICE Y AVERIGUE MILES DE COSAS Y AUN ME FALTA MUCHO ASI QUE AQUI ESTOY
NO HACE FALTA MENCIONAR QUE ODIO A LOS PELOTUDOS REGUETONEROS
CONOCÍ A METALLICA POR MEDIO DE UN AMIGO EL ME DIJO SI NHABIA ESCUCHADO UNA CANCIÓN LA ESCUCHE Y LE DIJE ¿QUIEN LA CANTA? EL ME DIJO METALLICA Y ¿COMO SE LLAMA LA CANCIÓN? SEEK AND DESTROY, Y DESDE ESE MOMENTO NOS HICIMOS BUENOS AMIGOS Y ME DIJO QUE EN EL INTERNET NO IBA A AVERIGUAR NADA SOBRE SU HISTORIA, EN LA WIKIPEDIA CUALQUIERA LO HACE, ´´HACÍ QUE ENTRATE A ESTA PAGINA HTTP:DAMAGEINC.COM´ LO HICE Y AVERIGUE MILES DE COSAS Y AUN ME FALTA MUCHO ASI QUE AQUI ESTOY
metalmen- Level 1
Pais : Bolivia
bienvenido y me alegro q te guste el heavy metal desde tan chico
saludos!!!
saludos!!!
diegarulez- Level 5
metalmen escribió:BUENO SOY JASUS ARCE, SOY DE BOLIVIA,TENGO 13 AÑOS, AUNQUE CREO QUE NO DICE QUE HAY QUE SER MAYOR DE EDAD NO LO PUSE POR PRECAUCIÓN SHHHHHHHHHHHH...! OK
eres bienvenido y gracias x enganchart al foro uno mas...
che perdon admin me cambias mi email , q no se porque no lo puedo cambiar paso de diegosdiaz@gmail.com a diegosd83@gmail.com
por favor me confirmas el cambio te agradezco re colgaod q lo deje aca pero no se porqe no puedo
saludos
por favor me confirmas el cambio te agradezco re colgaod q lo deje aca pero no se porqe no puedo
saludos
diegarulez- Level 5
heee o.o soy xXkiraXx ^^ he mi dico favorito es the black album mi song favorita es nothing else matters ^^
xXKIRAXx- Level 0
Pais : venezuela
mi nombreee es alberto balderas aguilar,
soy de mexico, teengo 15
i a metallica lo qonoxci acee unos 2 años
en la sequndaria iwaal x un amigo i desde
qe eso paso... uufff nome arreepiento de
eso
:::::::::::::::::::::::::profunda lealtad al rey James !!:::::::::::::::::
estoi aqii para lo qee necesiten me retiro
mi mail es:
beto_beyobe2@hotmail.com
soy de mexico, teengo 15
eso
mi mail es:
beto_beyobe2@hotmail.com
metalliqe95- Profesional
Pais : Mexico
Bienvenido xXKIRAXx y metalliqe95...Diviertanse y espero que les guste el foro...
xXKIRAXx escribió:heee o.o soy xXkiraXx ^^ he mi dico favorito es the black album mi song favorita es nothing else matters ^^
metalliqe95 escribió:mi nombreee es alberto balderas aguilar,
soy de mexico, teengo 15
eso
mi mail es:
beto_beyobe2@hotmail.com
ke tall metallicos , soy david G. y soy de españa .Solo keria hacer un apunte y es ke me sorprndio la edad ke teneis todos ya ke doblo en edad a la mayoria de vosotros, y eso me enorgullece , saber ke los jovenes aun siguen al pie del cañon como mis colega y yo 20 años atras dando caña con metallica, vosotros soys el relevo para hacer aun mas grandes a metallica.bien hecho chavales y arriba los veteranos.
ira0205- Level 0
Pais : españa
por supuesto, pero loas nuevas generaciones tenemos un problema, que nos toco vivir en la epoca de hannah montana y todas esas Bullshits ¬¬ira0205 escribió:ke tall metallicos , soy david G. y soy de españa .Solo keria hacer un apunte y es ke me sorprndio la edad ke teneis todos ya ke doblo en edad a la mayoria de vosotros, y eso me enorgullece , saber ke los jovenes aun siguen al pie del cañon como mis colega y yo 20 años atras dando caña con metallica, vosotros soys el relevo para hacer aun mas grandes a metallica.bien hecho chavales y arriba los veteranos.
envidia de la mala es la que me da de los metaleros que vivieron los 80
bienvenido al foro por cierto, paisano!
Metaltou- Eet fuk!
Pais : España
wenas a todos xD mi nombre es javier salgado (no me gusta k me llamen ni por el nombre ni por el apellido xD) me gusta k me digan xavi, soy chileno, tengo 15 años, mi disco preferido de metallica es el Master of puppets y mis canciones favoritas son Master, Fade, orion y motorbreath, conoci a metallica hace 3 años y mis bandas favoritas son metallica (bueno eso es facil saberlo xd), megadeth, iron maiden y system of a down, soy adicto al "XD" y a unirme a paginas en facebook en contra de jusitn bieber xd, toco guitarra y bajo. Me gustan los tallarines y camino en busca de una mujer k me mantenga y me de de comer para ser feliz con mi guitarra :DDDD me caen mal los flaites y odio el reggaytooon, y respeto sagradamente a linkin park porke a los 9 años me fui a la cultura rockera empesando con ellos xd (aun asi no soporto el nuevo disco). Saludos hermanos y hermanas metalli@s
Xaviplay2OfPuppets- Profesional
Pais : Chile
Buena presentacion Xavi.
Bienvebidos a todos, en especial a los mas viejos (con confianza), que parece que estan vagos para postear y compartir sus vivencias
Bienvebidos a todos, en especial a los mas viejos (con confianza), que parece que estan vagos para postear y compartir sus vivencias
Iñaky- More beer!!!!
Pais : ESP
Encrio Iñaky eh...ya casi nadie postea o entra al foro...Bienvenido Xaviplay2OfPuppets
Bienvenido al foro Xaviplay2OfPuppetsXaviplay2OfPuppets escribió:wenas a todos xD mi nombre es javier salgado (no me gusta k me llamen ni por el nombre ni por el apellido xD) me gusta k me digan xavi, soy chileno, tengo 15 años, mi disco preferido de metallica es el Master of puppets y mis canciones favoritas son Master, Fade, orion y motorbreath, conoci a metallica hace 3 años y mis bandas favoritas son metallica (bueno eso es facil saberlo xd), megadeth, iron maiden y system of a down, soy adicto al "XD" y a unirme a paginas en facebook en contra de jusitn bieber xd, toco guitarra y bajo. Me gustan los tallarines y camino en busca de una mujer k me mantenga y me de de comer para ser feliz con mi guitarra :DDDD me caen mal los flaites y odio el reggaytooon, y respeto sagradamente a linkin park porke a los 9 años me fui a la cultura rockera empesando con ellos xd (aun asi no soporto el nuevo disco). Saludos hermanos y hermanas metalli@s
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8