Sos nuevo ? presentate!
+55
Scarlett Orion
totometallica2010
fuckingbattery
jorge_sbt
camila09
Xaviplay2OfPuppets
ira0205
metalliqe95
xXKIRAXx
metalmen
diegarulez
Pulga
Gio_Hetfield_Ulrich
sofitallica
JH_RenRiv11
BloodyStratocaster
croaldo
unforgivenn
Stifler951
ridethebattery
AlErN
_whiplash_
Neotallica
siniestro
Brenda.BreaktheLaw
alan180296
The.wait
Darker-Metal
Lee Cliff
LYSETH
Azumii Hetfield T
Thrasher-MB
christian gonzalez chavez
Stephen
jamesvein
Blitzkrieg
Ben pulastra
EnterGaspar80
Danel
GastoN_MetallicA_92
Colo
Kirk87
DaniaMetalera
jabancho17
ciabo
damiy6
trust
Pato_Metallica
Iñaky
Metaltou
tincho
Alvaro
jats
zELk
DamageInc
59 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Sos nuevo ? presentate!
hola a todos, soy nuevo en el foro, me uni hace 3 o 4 dias y no vi esta seccion xD, normalmente todos me conocen por ciabo pero cualquier cosa tambien me pueden decir jonny xDD, mi disco favorito es el S & M porq tiene algunas de las mejores canciones de cada disco y las apoyan la sinfonica de SF y mi cancion preferida es master of puppets, me identifico con kirk hammett porq me gusta tocar guitarra y algun dia quisiera tocar como el *-*, por cierto soy de caracas venezuela y stoy interesado en unirme a alguna banda, o unirme con algun baterista, bajista, algo, si alguien sabe de algo q me avise porfavor :>
saludos
saludos
ciabo- Master Of Puppets
Pais : venezuela
Jajajaja y yo soy de los usuarios mas antiguos que hay, pertenezco al Staff ( perdon mi ego me obliga a decirlo jaja) y no me he presentado.
Hola, como podeis ver podeis llamarme Metaltou aunque ese no es mi nombre jaja. Soy de España.
Mi disco favorito es el el Ride the Lightning, el mas oscuro y en mi opinion el de las mejores letras y temas. Mi integrante favorito es James Hetfield porque me gusta mucho y a parte me identifico mucho con el porque pronto acabare la formacion de mi nueva super banda y ocupare el mismo puesto k el. Un dato, no me gusta Megadeth y mucho menos Mustaine, le cogi mania ... No podria elegir el mejor tema , aunque puestos a elegir elijo Fade to Black, la primera que escuche y la que tiene uno de los mejores solos de Metallica, mi banda favorita, e incluso, quizas el mejor!! Salu2
Hola, como podeis ver podeis llamarme Metaltou aunque ese no es mi nombre jaja. Soy de España.
Mi disco favorito es el el Ride the Lightning, el mas oscuro y en mi opinion el de las mejores letras y temas. Mi integrante favorito es James Hetfield porque me gusta mucho y a parte me identifico mucho con el porque pronto acabare la formacion de mi nueva super banda y ocupare el mismo puesto k el. Un dato, no me gusta Megadeth y mucho menos Mustaine, le cogi mania ... No podria elegir el mejor tema , aunque puestos a elegir elijo Fade to Black, la primera que escuche y la que tiene uno de los mejores solos de Metallica, mi banda favorita, e incluso, quizas el mejor!! Salu2
Metaltou- Eet fuk!
Pais : España
Hola soi jabancho17 y nuevo en el foro, tengo un problema les dejo el tema :
https://damageinc.forosactivos.net/compra-venta-intercambio-f32/cambio-de-entrada-metallica-argentina-t761.htm?sid=f98d8da5bd03b5c4d7e58dbf44a3c75a#5789
desde ya gracias
https://damageinc.forosactivos.net/compra-venta-intercambio-f32/cambio-de-entrada-metallica-argentina-t761.htm?sid=f98d8da5bd03b5c4d7e58dbf44a3c75a#5789
desde ya gracias
jabancho17- Level 0
Pais : argentina
Hola, soy de chile , tengo 11 años voy para los 12 , pero me gusta mucho metalica
DaniaMetalera- Profesional
Pais : Chile
Bienvenida Dania, buena edad para empezar! yo empezo con metallica a los 10! y aca sigo siete años despues!
Espero que disfrutes del foro!!!
Espero que disfrutes del foro!!!
pos io como ven ya llevo tiempo e el foro y no me e presentado jeje
bueno me llamo ricardo (pueden decirme richi) soy de mexico y tengo 14 años jaja
mi vida es metallica!! tengoo una banda en la cual soy vocalista y guitarra ritmica
mi idolo es james hetfield!!!
bueno me llamo ricardo (pueden decirme richi) soy de mexico y tengo 14 años jaja
mi vida es metallica!! tengoo una banda en la cual soy vocalista y guitarra ritmica
mi idolo es james hetfield!!!
Kirk87- Motorbreath
Pais : Mèxico
Muchas gracias por darme la bienvenida
DaniaMetalera- Profesional
Pais : Chile
Buenas, buenas!
Soy Laura, de Argentina (mas precisamente Tandil, Bs. As. jaja) y tengo 18 añitos
Conoci a Metallica por mi hno y la verdad, me gustaron siempre! (los escucho desde que tengo 3 asi que..imaginense! jaja)
Tambien escucho otras bandas como los Guns, AC/DC, etc.
Muy bueno el foro!
Espero conocerlos mejor!
Soy Laura, de Argentina (mas precisamente Tandil, Bs. As. jaja) y tengo 18 añitos
Conoci a Metallica por mi hno y la verdad, me gustaron siempre! (los escucho desde que tengo 3 asi que..imaginense! jaja)
Tambien escucho otras bandas como los Guns, AC/DC, etc.
Muy bueno el foro!
Espero conocerlos mejor!
Colo- Level 3
Pais : Argentina
Bienvenida a esta comunidad de Metallica
GastoN_MetallicA_92- Profesional
Bienvenida
Iñaky- More beer!!!!
Pais : ESP
yo soy re fanantico de MEtallica desde Chico.. incluso toco sus tmas en mi guitarra... metalica es una banda unica espero que sigan hasta el final xq si se retiran ya nose q voy a escuchar ..... Bue mi Nombre es Daniel Y escribi mal mi nombre de usuario jaaa y tengo 5 videos de conciertos de metallica y losveo siempre soy nuevo en esto tngo todos sus discos y nadaaa ja saludos a la gentee
q la pasen bien los nuevos!!
EnterGaspar80- Do you want heavy?
graxxx mens... yo encuentro una pagina de metallica y no la dejo asi que esta menos voy a dejar jaaa saludosss
bienvenido danel violero!
Ben pulastra- The Great Southern Trendkill
che te añado a mis amigos aceptame ben!
EnterGaspar80- Do you want heavy?
pasame tu msn mejor.. porq no entiendo mucho de eso aca xD
Ben pulastra- The Great Southern Trendkill
Bienvenido Daniel
Iñaky- More beer!!!!
Hola soy blitzkrieg de uruguay y para mi Metallica es la mejor banda del planeta, creci escuchando esta banda y me identifico con ella, en general me gusta todo lo de metallica, tengo un poco (poquito) d rechazo al st. anger pero a veces me da x escucharlo entero d igual manera. The call of ktulu es mi tema preferido y el ultimo disco Death magnetic es THRASH PURO digan lo ke digan. METALLICA IS FOREVER
Blitzkrieg- Profesional
Pais : Uruguay
Bienvenido Blitzkrieg !!!!
Como si estuvieras en tu casa
Yo tambien opino lo mismo sobre el Magnetic.
Saludos!!!!!
Como si estuvieras en tu casa
Yo tambien opino lo mismo sobre el Magnetic.
Saludos!!!!!
Iñaky- More beer!!!!
Bienvenido Blitzkrieg!
Disfruta del foro, somos todos fans como vos, y toso buena onda!
Espero que la pases bien.!
Disfruta del foro, somos todos fans como vos, y toso buena onda!
Espero que la pases bien.!
Espero q la pases bien en est foro Blitzkrieg...buena onda la tuya eres muy bienvenido...
Hola, me llamo Fernando y tengo 35 años. Soy fan de Metallica desde los 12 años, allá por el 86 descubri el Master y hasta hoy. En la época del Load y Reload me desconecte de la escena metalera y escuche más punk rock y hard rock (tocaba en una banda de este estilo), hasta que descubri en la tienda un DVD de Metallica "Some kind of monster" y como coincidia en la epoca que tuve a mi hijo y deje la banda conecte nuevamente y de una forma especial. Toco guitarra y bajo, y me gustaria formar una banda de tributo a Metallica, asi que si hay alguien del foro de Barcelona y se anima................
jamesvein- Level 2
Pais : España
Bienvenido jamesvein disfruta de todo lo que tiene este foro de Metallica.. y suert con tu banda me gustaria a mi formar parte de tu banda pero vivo lejos jaaa.. saludos jamesvein
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8