¿Que Hubiese sido de Metallica si Dave Mustaine hubiese continuado en la banda?
+19
RoroMet
BryanRattlehead
Metalhead1995
cocoelmetalero
Kill'EmAll
Razorback
St._Anger
GastoN_MetallicA_92
siniestro
Kirk_yeah123
Adrian_metalhead
Cliff'em all
Iñaky
redstorm
DamageInc
king nothing
dinotopio
ciabo
BRAVO8610
23 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
BRAVO8610- Profesional
Pais : COLOMBIA
Re: ¿Que Hubiese sido de Metallica si Dave Mustaine hubiese continuado en la banda?
YO CREO QUE METALLICA HUBIESE TENIDO MAS CANCIONES GRANDIOSAS EN SUS ALBUNES YA QUE LA COMPOSICION DE MUSTAINE ES GENIAL Y ALBUNES COMO EL KILLING IS MY BUSSINES UNIDO CON EL RIDE THE LIGHTNING SERIA MUCHO MAS DE LO QUE ES AHORA
BRAVO8610- Profesional
Re: ¿Que Hubiese sido de Metallica si Dave Mustaine hubiese continuado en la banda?
yo creo q no huviera sido tan genial como ahora... sorry pero kirk me parece el triple de mejor q mustaine... si no hubiese entrado kirk, claro seguirian con composiciones buenas como ride the lightning, etc, pero no tendrian canciones como master of puppets, ...and justice for all, one, dyers eve, disposable heroes, king nothing, fuel, wherever i may roam, enter sandman, etc... mi opinion
ciabo- Master Of Puppets
Pais : venezuela
la verdad que no se, james y lars han sido los cerebros de metallica desde el principio, mustaine compuso un par de riffs, pero realmente no lo veo como un miembro de peso en metallica, estuvo 11 meses, no es un cliff burton o un jason newsted, sus composiciones se pudieron apreciar mejor en megadeth obviamente donde el tiene el control creativo
dinotopio- Profesional
Pais : Argentina
de acuerdo totalmente con ciabo si hubiera seguido con metallica no tendriamos esas canciones y tampoco tendriamos a megadeth es mejor tener 2 bandas que 1
king nothing- Level 4
No hubiese sido metallica!
DamageInc escribió:No hubiese sido metallica!
jajaj es verdad.... mustaine no grabo ningun disco con ellos, solo escribio un par de riffs y solos, mas nada
ciabo- Master Of Puppets
king nothing escribió:de acuerdo totalmente con ciabo si hubiera seguido con metallica no tendriamos esas canciones y tampoco tendriamos a megadeth es mejor tener 2 bandas que 1
Totalmente deacuerdo con vos, igual me tira mas megadeth pero el 22 estoy con MetallicA a full.
redstorm- Profesional
Pais : Argentina
para mi ambos son geniales "larga visa a metallica y a megadeth"
BRAVO8610- Profesional
en mi opinion te equivocas, mustaine no grabo ningun disco,desde principio a fin fue hammett, mustaine nunca hubiese hecho un solo como el de one, ni una cancion como esa (digo esa como ejemplo, tambien esta master, fight fire with fire y muchas otras mas)BRAVO8610 escribió:YO CREO QUE METALLICA HUBIESE TENIDO MAS CANCIONES GRANDIOSAS EN SUS ALBUNES YA QUE LA COMPOSICION DE MUSTAINE ES GENIAL Y ALBUNES COMO EL KILLING IS MY BUSSINES UNIDO CON EL RIDE THE LIGHTNING SERIA MUCHO MAS DE LO QUE ES AHORA
ciabo- Master Of Puppets
MUSTAINE AYUDO A COMPONER SE PUEDE DECIR QUE TODO EL KILL 'EM ALL . AUNQUE NO SACO DICHO DISCO CON METALLICA EL LAS INTERPRETA EN SUS DEMOS, INCLUSO SI MIRAS EL RIDE THE LIGHTNING TE PUEDES DAR CUENTA QUE MUSTAINE AYUDO A COMPONER LA CANCION DEL MISMO NOMBRE Y SI ESCUCHAS EL KILLING IS MY BUSSINES DE MEGADETH TAMBIEN TE DARAS CUENTA QUE ES MUY PARECIDO AL KILL 'EM ALL PERO MAS RAPIDO.
BRAVO8610- Profesional
TAL VEZ NO EXISTIRIAN LAS GRANDIOSAS CANCIONES QUE CONOCEMOS AHORA DE METALLICA PERO YO CREO QUE EXISTIRIAN OTRAS QUE AL IGUAL NOS HARIAN DAR GANAS DE ESCUCHAR SUS ALBUNES Y DE TOCAR LA GUITARRA.
BRAVO8610- Profesional
No creo que sea todo el kill ´ em all , solo 4 de ellos! fijate si no en el disco!
dinotopio escribió:la verdad que no se, james y lars han sido los cerebros de metallica desde el principio, mustaine compuso un par de riffs, pero realmente no lo veo como un miembro de peso en metallica, estuvo 11 meses, no es un cliff burton o un jason newsted, sus composiciones se pudieron apreciar mejor en megadeth obviamente donde el tiene el control creativo
Coincido totalmente con dinotopio
Iñaky- More beer!!!!
Pais : ESP
SERIA LA BANDA KON AUN MAS TRASH DE LO KE ES PERO PARA MI ESTA BIEN ASI PORKE TIENE SU AIRE DE METALLICA NO DE MEGADETH
Cliff'em all- Profesional
Pais : Chile
Voy a decirles y perdonen si revivi el tema pero queria participar en esto
Pues simplemente MetallicA serian mas famosos que los Beattles, palabras del mismo Dave
Tambien Dave mustaine seria considerado un Icono por marcar una nueva era al igual
que Kurt cobain y bueno yo no concuerdo con Dinotopo ya que sin Mustaine MetallicA no seria
lo que es ahora, basta escuchar hit the lights el primero que salio en el disco de bandas locales para
darse cuenta de la importancia de Dave para MetallicA y el thrash
Bravo tiene razon el compuso muchas canciones de hecho se dice que el enseño a tocar a James
aun mejor, y en el MASTER Lepper Messiah es de el el riff de The Four Horsement es de el
Y claro si el y Cliff siguieran en la banda nunca hubieran cambiado su estilo
Pues simplemente MetallicA serian mas famosos que los Beattles, palabras del mismo Dave
Tambien Dave mustaine seria considerado un Icono por marcar una nueva era al igual
que Kurt cobain y bueno yo no concuerdo con Dinotopo ya que sin Mustaine MetallicA no seria
lo que es ahora, basta escuchar hit the lights el primero que salio en el disco de bandas locales para
Bravo tiene razon el compuso muchas canciones de hecho se dice que el enseño a tocar a James
aun mejor, y en el MASTER Lepper Messiah es de el el riff de The Four Horsement es de el
Y claro si el y Cliff siguieran en la banda nunca hubieran cambiado su estilo
Adrian_metalhead- What dont kill you make ya more strong
Pais : Mexico
Adrian_metalhead escribió:
sin Mustaine MetallicA no seria lo que es ahora, basta escuchar hit the lights el primero que salio en el disco de bandas locales para
No lo creo para nada, cualquier musico que haya pasado por Metallica tuvo su importancia pero nada mas, Hetfield y Lars ( con todo el respeto hacia Kirk ) son los que llevan el timon y mientras sigan en el grupo Metallica sera lo que ellos quieran.
Lo que dijo Mustaine....... date cuenta que lo que digan los musicos es muy relativo, son personas, se mosquean entre ellos y hoy te dicen una cosa y mañana otra... quiero decir que por que lo diga el señor X no justifica que sea, o pueda ser como dice.
Pero bueno... todo son opiniones.. gracias por dar la tuya.
Un saludo
Iñaky- More beer!!!!
Pais : ESP
Je ok mira man Mustaine le dio el sonido a MetallicA y al Thrash como digo escucha Hit the lights
la version sin mustaine es lenta pero con Mustaine es un latigazo y claro James y Lars son los
meros meros
la version sin mustaine es lenta pero con Mustaine es un latigazo y claro James y Lars son los
meros meros
mmmm que buena pregunta pero = para mi me gusta má´s que te kirk!!!! yeah!!! es mejor me encanta su solo de ride the lightning xD
No concuerdo con que mustaine le dio el sonido a metallica...
Iñaky escribió:Adrian_metalhead escribió:
sin Mustaine MetallicA no seria lo que es ahora, basta escuchar hit the lights el primero que salio en el disco de bandas locales para
No lo creo para nada, cualquier musico que haya pasado por Metallica tuvo su importancia pero nada mas, Hetfield y Lars ( con todo el respeto hacia Kirk ) son los que llevan el timon y mientras sigan en el grupo Metallica sera lo que ellos quieran.
Lo que dijo Mustaine....... date cuenta que lo que digan los musicos es muy relativo, son personas, se mosquean entre ellos y hoy te dicen una cosa y mañana otra... quiero decir que por que lo diga el señor X no justifica que sea, o pueda ser como dice.
Pero bueno... todo son opiniones.. gracias por dar la tuya.
Un saludo
100%D'ACCORD CON: INAKY ,NO SE PUE' EXPLICAR MEJOR¡¡¡ :metal
Kirk_yeah123 escribió:mmmm que buena pregunta pero = para mi me gusta má´s que te kirk!!!! yeah!!! es mejor me encanta su solo de ride the lightning xD
Ese solo lo escribio Mustaine y bueno la neta hay que aceptar que cada miembro que pasa
por metallica deja su huella y Dave ha sido el que dejo la huella mas grnade otra cosa
no puedes ecir que Kirk es mejor que Dave solo checha la diferencia sus solos de Kirk son muy repetitivos mientras que los de Dave son mas elaborados ademas Dave puede tocar riffs bastante dificiles mientras canta y a eso hay que sumarle esa lesion en su mano lo que para alguien normal
seria imposible pero para el dios Dave es rutina diaria , por eso Dave es mejor que Kirk
Sierto además tal vez si seguia se hiba a ir = tal vez xq no se llevaban muy bien dave con los demás integrantes de la banda. Y creo que kirk se lleva muy buen con metallica xD, Asi solo kirk yeah!!!! y me gusta más el personaje de kirk xD
Kirk_yeah123 escribió:Sierto además tal vez si seguia se iba a ir = tal vez xq no se llevaban muy bien dave con los demás integrantes de la banda.
EN ESO SI TIENES RAZON KIRK_YEAH123 INFORTUNADAMENTE MUSTAINES TUVO DEMASIADOS ROCES CON JAMES QUE NO HUBIESEN PERMITIDO LA CONTINUACION DE EL O DE METALLICA EN SI. PERO PERSONALMENTE ME ENCANTARIA QUE MUSTAINE HUBIESE SIDO EL GUITARRISTA DE METALLICA AUN(SIN OFENDER A KIRK HAMMETT QUE ES UN EXCELENTE GUITARRISTA)
BRAVO8610- Profesional
si tmb yo los respeto a los 2 xD
Contenido patrocinado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4