¿Como conociste a MetallicA?
+92
Tallica97
imanol666 metallica
MetalFromHEEL
carlos eduardo
totometallica2010
Anto Dm
II BetaMaddnes
Jorge Noise Marshall
OVILUSROCK
metallicaslip
Xaviplay2OfPuppets
Leslie_Ulrich
rdjga
metalliqe95
Pulga
jose gabriel ulrich
aod
sofitallica
yus barrio
camila09
metallica_lo_mejor 93
SaadButTrue
joibcodi
mort 666
metallica123
croaldo
Gio_Hetfield_Ulrich
JH_RenRiv11
unforgivenn
AlErN
Metandrea Hetfield
metalmen
Locoyima
sol godoy hammett❤
Azumii Hetfield T
sholcerxt
isaakmetal
LYSETH
cloudining
BryanRattlehead
Colo
Ferran_Hetfield
Danel
canumu
The.wait
EnterGaspar80
mario villasmil
Roockpolar
Lviz
master_edgar
nico_2.007@hotmail.com
ivanbrian_rp0492
starchman
Metal Up Your Ass!
Razorback
GastoN_MetallicA_92
*adrian*
eljeque
JusticeForAll_Gabi
Groso
Metalhead1995
RoroMet
metallica_manuel_95
JuampaZ
RamaX77
siniestro
sevendates
Kill'EmAll
Tommy \m/
CHILEPOBLANO
St._Anger
Gabo
BRAVO8610
kamikaze
punkid_32
natti
nikoxrg
ciabo
Belén
darkces
Cliff'em all
damiy6
Beast
Metallica9019
orion
LECHOMETAL
Musiklasik
Kirk_yeah123
62616658
Iñaky
Metaltou
DamageInc
96 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ¿Como conociste a MetallicA?
ummm bueno veo que la mayoria pues no rebasan los 18 o 20 años yo que tengo 24 bueno yo los escuche a los 8 o 9 años que llego mi tio de eua y traia el and justice for all y bueno pues me enganche con el intro de blackened ...de ahi compre el kill, despues el master, load, el negro, ride, reload, live shit, garage inc, s&m, st. anger y death magnetic y todos han causado en mi una espectacion unos me han desepcionado como el load pero despues de oir al master, kill y and justice como no verdad ....
master_edgar- Color our world blackened ... Blackened
Pais : mexico
[quote="nico_2.007@hotmail.com"]a los 3 años escuche all nigth long y me ise 100% metallica [code]
+[u][i]
Yo de chamako los oia sin saber que era Metallica, oia Enter Sandman, Fuel, One y Sad But True son los que ahora me acuerdo
Lviz- Level 0
Pais : Costa Rica
Una vez que iba caminando vi una playera de metallica tenia 11 ace 7 años luego dige metallica y asi despues conoci a metalica con el nothing despues poko a poko conoci a los mas grandes del metal de la historia
Roockpolar- Level 2
Pais : mexico
empece a escuchar metallica a los 9 años por un primo y dsd entoncs me gusto ya tngo 29
mario villasmil- Level 0
Pais : venezuela
ok es medio larga mi historia
a los msomenos 8 años Estaba mirando cqc mientras ponen el tema fuel ( ni enterado yo q era fuel y ni siquiera q era metallica) al rato juego al juego Hot wheels y empiezo hacer asi
entonces hasta a veces ponia el juego ese para escuchar el tema ese nomas , el juego no lo jugue mas el tema se me FUEL de la cabeza jajaj .
Hasta los 14 años donde empiezo a jugar al guitar 3 entonces me digno como habia lindos temas en ese cd bajo todos los temas y empiezo a bajar mas cosas de esas bandas q apareceian en ese juego hasta q bajo one me gusto cuando la escuche MUCHO en el guitar no me gustaba tanto me lo baje y empece a descargar toda su disco grafia por Ares un quilombo ! tema por tema ! y ahora escucho gracias a metallica musica gracias a metallica compre todos sus discos fui a verlo al monumetnal escucho mucho mucho por ellos muchos rarezas y bootlegs y todo eso una barbaridad solo en UN AÑO! (año movidito gracias a
a los msomenos 8 años Estaba mirando cqc mientras ponen el tema fuel ( ni enterado yo q era fuel y ni siquiera q era metallica) al rato juego al juego Hot wheels y empiezo hacer asi
entonces hasta a veces ponia el juego ese para escuchar el tema ese nomas , el juego no lo jugue mas el tema se me FUEL de la cabeza jajaj .
Hasta los 14 años donde empiezo a jugar al guitar 3 entonces me digno como habia lindos temas en ese cd bajo todos los temas y empiezo a bajar mas cosas de esas bandas q apareceian en ese juego hasta q bajo one me gusto cuando la escuche MUCHO en el guitar no me gustaba tanto me lo baje y empece a descargar toda su disco grafia por Ares un quilombo ! tema por tema ! y ahora escucho gracias a metallica musica gracias a metallica compre todos sus discos fui a verlo al monumetnal escucho mucho mucho por ellos muchos rarezas y bootlegs y todo eso una barbaridad solo en UN AÑO! (año movidito gracias a
EnterGaspar80- Do you want heavy?
Pais : argentina
y ademas no se porq me baje primero One si me gustaba mas Welcome o Before I forget !
Gracias a mi viejo, que me hacia escuchar cuando yo era chico
The.wait- You will die when I say, you must die!
Pais : Argentina
si alguno me dice asi yo le responderia textual mente caca! solo eso si el dice incoerencias porq no lo puedo hacer yo eso lo herde de lemmyMetalhead1995 escribió:Beast escribió:jaja,como habla la gente por hablar no?que ignorancia,odio cuando me dicen "no escuches a esos satanicos" ¿como podes decir eso?¿sos loco?¿tenes idea de lo que es un satanico? ..huu,eso si que me altera
Em el cole medijeron semejante estupidez jajajajaaj
Yo le diria andate bien a la c..... de tu madre fo... de mier.. y la caj... de tu hermana la mas put.
GastoN_MetallicA_92- Profesional
canumu- Level 3
Pais : República de Chile
yo el primer video de metallica fue one... y despues vi el de nothing else matters y desde que tengo memoria o sea el año pasado jaja naa desde los 8 años soy fana de METALLICA
Mirando por youtube encontré por casualidad Master Of Puppets en S&M, por curiosidad miré, y fue como amor a primera vista xD
Ferran_Hetfield- Level 1
Pais : España
jaja de casualidad pero te rompio el bochoFerran_Hetfield escribió:Mirando por youtube encontré por casualidad Master Of Puppets en S&M, por curiosidad miré, y fue como amor a primera vista xD
mi hno empezo a escuchar metallica cuando yo tenia 2-3 años..como consecuencia, era lo unico que se escuchaba (y a todo volumen y durante todo el dia) asi que..es como que en ningun momento "los conoci", ya los traigo incorporados de nacimiento practicamente jajaj y muy orgullosa a decir verdad
Colo- Level 3
Colo escribió:mi hno empezo a escuchar metallica cuando yo tenia 2-3 años..como consecuencia, era lo unico que se escuchaba (y a todo volumen y durante todo el dia) asi que..es como que en ningun momento "los conoci", ya los traigo incorporados de nacimiento practicamente jajaj y muy orgullosa a decir verdad
Uhh loco que buena infancia debes haber pasado!
sisi me arrepiento de no habr escuchado antes yo pero lo bueno q lo descubri yo es una de las pocas cosas"mias"Colo escribió:mi hno empezo a escuchar metallica cuando yo tenia 2-3 años..como consecuencia, era lo unico que se escuchaba (y a todo volumen y durante todo el dia) asi que..es como que en ningun momento "los conoci", ya los traigo incorporados de nacimiento practicamente jajaj y muy orgullosa a decir verdad
el cuadro lo elije mi viejo
la religion tu flia
el nombre tu flia
metallica es mio sin hacerle caso a nadie me mande solo en unas palabras!!!
y hoy son los integrantes de mi fliaEnterGaspar80 escribió:sisi me arrepiento de no habr escuchado antes yo pero lo bueno q lo descubri yo es una de las pocas cosas"mias"Colo escribió:mi hno empezo a escuchar metallica cuando yo tenia 2-3 años..como consecuencia, era lo unico que se escuchaba (y a todo volumen y durante todo el dia) asi que..es como que en ningun momento "los conoci", ya los traigo incorporados de nacimiento practicamente jajaj y muy orgullosa a decir verdad
el cuadro lo elije mi viejo
la religion tu flia
el nombre tu flia
metallica es mio sin hacerle caso a nadie me mande solo en unas palabras!!!
viene mi vieja mi viejo yo
mi tio lars
mi hemrano james
mis primos kirk y rob
y mi tio lejano jason
y mi abuelo cliff q lamentable mente ya no esta !
no me acuerdo si postee aca pero aqui va mi historia como conoci ???? los conoci desde pequeño por mi hermano q escuchaba metallica, y un montyon de bandas de ahi le fui cojiendo el gusto se podri decir q escucho desde q naci !!! de ahi a meterm,e mas adentro cuando vi el video en la tele de ahi le me coppiaba callado los cds de mi hermano ja ja ja los tenia bien cuidados y no le gustaba prestarme de ahi vi en la tele for whom the bell tolls el san diego y me encanto y dije este concierto teng q conseguirme !!
BryanRattlehead- Profesional
Pais : ecuador
The.wait escribió:Colo escribió:mi hno empezo a escuchar metallica cuando yo tenia 2-3 años..como consecuencia, era lo unico que se escuchaba (y a todo volumen y durante todo el dia) asi que..es como que en ningun momento "los conoci", ya los traigo incorporados de nacimiento practicamente jajaj y muy orgullosa a decir verdad
Uhh loco que buena infancia debes haber pasado!
la verdad que si jaja
y muy agradecida de haberla tenido! a lo mejor, si no hubiera sido x el, capaz terminaba siendo cumbiera o algo de eso..GRACIAS HNO!!
Colo- Level 3
[quote="DamageInc"]
me olvide del 1
nico_2.007@hotmail.com escribió:a los 3 años escuche all nigth long y me ise 100% metallica [code]+[u][i]
me olvide del 1
nico_2.007@hotmail.com- Level 0
yo comenze a escucharlo desde los 9 años ahora tengo 17 y fue gracias al kill em all el disco con el q comenc a scuchar Metaaal y a tocar guitarra yeeah arribaa Metallicaa fuckeers
cloudining- Level 3
Pais : Mexico
Que avatar!
Yo tambien empece como vos, un año despues ! y tambien tengo 17
Solo que comenze por el st.anger
Yo tambien empece como vos, un año despues ! y tambien tengo 17
Solo que comenze por el st.anger
Muy pocos empezaron a oir metallica por los primeros 3 discos...
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10