¿Como conociste a MetallicA?
+92
Tallica97
imanol666 metallica
MetalFromHEEL
carlos eduardo
totometallica2010
Anto Dm
II BetaMaddnes
Jorge Noise Marshall
OVILUSROCK
metallicaslip
Xaviplay2OfPuppets
Leslie_Ulrich
rdjga
metalliqe95
Pulga
jose gabriel ulrich
aod
sofitallica
yus barrio
camila09
metallica_lo_mejor 93
SaadButTrue
joibcodi
mort 666
metallica123
croaldo
Gio_Hetfield_Ulrich
JH_RenRiv11
unforgivenn
AlErN
Metandrea Hetfield
metalmen
Locoyima
sol godoy hammett❤
Azumii Hetfield T
sholcerxt
isaakmetal
LYSETH
cloudining
BryanRattlehead
Colo
Ferran_Hetfield
Danel
canumu
The.wait
EnterGaspar80
mario villasmil
Roockpolar
Lviz
master_edgar
nico_2.007@hotmail.com
ivanbrian_rp0492
starchman
Metal Up Your Ass!
Razorback
GastoN_MetallicA_92
*adrian*
eljeque
JusticeForAll_Gabi
Groso
Metalhead1995
RoroMet
metallica_manuel_95
JuampaZ
RamaX77
siniestro
sevendates
Kill'EmAll
Tommy \m/
CHILEPOBLANO
St._Anger
Gabo
BRAVO8610
kamikaze
punkid_32
natti
nikoxrg
ciabo
Belén
darkces
Cliff'em all
damiy6
Beast
Metallica9019
orion
LECHOMETAL
Musiklasik
Kirk_yeah123
62616658
Iñaky
Metaltou
DamageInc
96 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ¿Como conociste a MetallicA?
MI HERMANA ME RECOMENDO EL GRUPO Y ALUCINE XD.....CON SUS CANCIONES Y CON JAMES
LYSETH- Level 3
Pais : CHILE
Desde que me involucre en el ROCK muchas de mis canciones favoritas fueron de metallica,mas ahora veo que METALLICA!!!!!, es el mejor grupo de ROCK de la historia y que Lars ulrich es mi inspiracion yo quiero llegar atocar como el.ARRIBA METALLICA..
isaakmetal- Level 0
Pais : mexico
los conoci un dia mientras estava en mi pueblo (ahora vivo en ciudad)
estava arto de que todo fuera rancheras y regeton, y de la nada pasa un tipo en una camioneta y una cancion con un super doble bombo y el cantante gritando "Darkness, Imprisoning Me, All That I See..."
me enamore de como se escuchava la cancion asi ke investigue cual grupo era.
y desde entonces soy super fan de metallica y metalero de hueso colorado.
eso paso cuando tenia 9 años, ahora tengo 18 XD
estava arto de que todo fuera rancheras y regeton, y de la nada pasa un tipo en una camioneta y una cancion con un super doble bombo y el cantante gritando "Darkness, Imprisoning Me, All That I See..."
sholcerxt escribió:los conoci un dia mientras estava en mi pueblo (ahora vivo en ciudad)
Yo no recuerdo como los conoci D:
Lo que si se, es que los conocí entre toda la bola de bandas(?) que empecé a descubrir cuando tenia unos 11 años o algo asi. Pero no me volvi fan, hasta tiempo despues lo hice, y hasta hace poquito tiempo me dio la obsesion (?) xD Pero eso si, siempre los he seguido [claro, desde que los conozco]
Y dato curioso, antes James no me llamaba ni tantita la atencion por sus looks,[excepto cuando empezó] ahora muero por él (?) XD
Lo que si se, es que los conocí entre toda la bola de bandas(?) que empecé a descubrir cuando tenia unos 11 años o algo asi. Pero no me volvi fan, hasta tiempo despues lo hice, y hasta hace poquito tiempo me dio la obsesion (?) xD Pero eso si, siempre los he seguido [claro, desde que los conozco]
Y dato curioso, antes James no me llamaba ni tantita la atencion por sus looks,[excepto cuando empezó] ahora muero por él (?) XD
que buena historiasholcerxt escribió:los conoci un dia mientras estava en mi pueblo (ahora vivo en ciudad)
Ahi coincidimos!! SAlu2 !!Azumii Hetfield T escribió: Pero no me volvi fan, hasta tiempo despues lo hice, y hasta hace poquito tiempo me dio la obsesion (?) xD Pero eso si, siempre los he seguido [claro, desde que los conozco]
Metaltou- Eet fuk!
Pais : España
yo antes de nacer mi papa ponia metallica en la panza d mi mama jaja y cuando los vi en vivo me hice re fanatica
sol godoy hammett❤- Level 0
Pais : ARGENTINA
sol godoy hammett escribió:yo antes de nacer mi papa ponia metallica en la panza d mi mama jaja y cuando los vi en vivo me hice re fanatica
que bueno¡¡¡
sol godoy hammett escribió:yo antes de nacer mi papa ponia metallica en la panza d mi mama jaja y cuando los vi en vivo me hice re fanatica
genial yo are lo mismo con mis hijos, tambien les enseñare parkour.
Ja,ja,ja.... Metallicarmybaby!!!!!
Iñaky- More beer!!!!
Pais : ESP
yo comprandome el guitar hero metallica ya q mi ermano me enseño algunas musicas de la banda(creeping death,orion...)y me gustaron bastante luego ya me descargue la discografia y uff mis diosesss
Locoyima- Level 0
asi lo hica
yo lo hice porque mi hermano me hizo escuchar one, luego de ver el video, me fui interesando mas y mas, y cuando vi por primera vez whiskey in the jar, se me hizo mas la emocion de ver tocar, u oir a lars tocando la bateria en otras canciones como fuel,batery(jamas pude completarla en GUITAR HERO),ride the lighting o king nothing
metalmen- Level 1
Pais : Bolivia
pzzzzz yo loz konozi graziaz a mi familia a miz tios les latio desde el kill ´em all y pz tambn a mi mama le late tengo familia metalera grasias a ellos konoci metallica me krie kn metallica
Metandrea Hetfield- Level 0
jajajaj que bueno!! descubrirlo en el hero, buena manera!! , PD: bienvenido al foro, paisano!!Locoyima escribió:yo comprandome el guitar hero metallica ya q mi ermano me enseño algunas musicas de la banda(creeping death,orion...)y me gustaron bastante luego ya me descargue la discografia y uff mis diosesss
Metaltou- Eet fuk!
emm, yo cuando escuche la primera canción que fue master, me gusto mucho el sonido del álbum, luego comenze a escuchar los anteriores que eran excelentes tambien , todo esto a la edad de 12 años :DD
AlErN- Level 0
Pais : Chile
ammmm eto....
xhale....pues un dia mi ermano vio mis kagadas de videos ke esta biendo ii me dijo "deja de escuchar esas mamadas ii escucha lo ke es musica d verdad..." luego de eso me puso el video de one i me dijo "fijate en los pies del baterista" ii iio asi komo de o.O (estaba pichona toda via), luego pus asi komo los vi asi me olvide de ellos XD, asta ke un dia.....mi broth se enojo knmigo ii iio komo wena ermana ke soi le kompre un disco (pirata por cierto) de metallica...i me mando a la versh TT_TT tons no tube de otra ke escucharlo, i de repente me enkanto su musika, su sonido sus riffs no se todo ii empeze a buskar mas kosas (ahora si originales por si se lo preguntaban) de ellos.....ii termine asi
Metal up your ass!!
xhale....pues un dia mi ermano vio mis kagadas de videos ke esta biendo ii me dijo "deja de escuchar esas mamadas ii escucha lo ke es musica d verdad..." luego de eso me puso el video de one i me dijo "fijate en los pies del baterista" ii iio asi komo de o.O (estaba pichona toda via), luego pus asi komo los vi asi me olvide de ellos XD, asta ke un dia.....mi broth se enojo knmigo ii iio komo wena ermana ke soi le kompre un disco (pirata por cierto) de metallica...i me mando a la versh TT_TT tons no tube de otra ke escucharlo, i de repente me enkanto su musika, su sonido sus riffs no se todo ii empeze a buskar mas kosas (ahora si originales por si se lo preguntaban) de ellos.....ii termine asi
Metal up your ass!!
unforgivenn- Level 3
los conoci explorando los discos de vinilo de mi padre y ahi empezo mi devocion
JH_RenRiv11- Level 4
Pais : México
JH_RenRiv11 escribió:los conoci explorando los discos de vinilo de mi padre y ahi empezo mi devocion
mm recuerdo ke me venia del colegio y un tipo ke andaba en auto estaba escuchando motorbreath y me dijo METALLICA lo mas grande y llegue a mi casa baje canciones y me encantaron y aki estoy...
Gio_Hetfield_Ulrich- Smokers never die. Lemmy thanks!
Pais : Chile
Gio_Hetfield_Ulrich escribió:mm recuerdo ke me venia del colegio y un tipo ke andaba en auto estaba escuchando motorbreath y me dijo METALLICA lo mas grande y llegue a mi casa baje canciones y me encantaron y aki estoy...
jaja qe wena
yo conoci metallica gracias ami amigo locoyima igual el me enseño el foro
tambien ayudo guitar hero XD
croaldo- Level 1
metallica123- Level 0
metallica123 escribió:yo lo conosco desde los 7 años me lance al concierto del 2009
Que grande!!!!!
Iñaky- More beer!!!!
Pais : ESP
los conoci por one la escucho mucho
mort 666- Level 0
Pais : colombia
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10