¿Como conociste a MetallicA?
+92
Tallica97
imanol666 metallica
MetalFromHEEL
carlos eduardo
totometallica2010
Anto Dm
II BetaMaddnes
Jorge Noise Marshall
OVILUSROCK
metallicaslip
Xaviplay2OfPuppets
Leslie_Ulrich
rdjga
metalliqe95
Pulga
jose gabriel ulrich
aod
sofitallica
yus barrio
camila09
metallica_lo_mejor 93
SaadButTrue
joibcodi
mort 666
metallica123
croaldo
Gio_Hetfield_Ulrich
JH_RenRiv11
unforgivenn
AlErN
Metandrea Hetfield
metalmen
Locoyima
sol godoy hammett❤
Azumii Hetfield T
sholcerxt
isaakmetal
LYSETH
cloudining
BryanRattlehead
Colo
Ferran_Hetfield
Danel
canumu
The.wait
EnterGaspar80
mario villasmil
Roockpolar
Lviz
master_edgar
nico_2.007@hotmail.com
ivanbrian_rp0492
starchman
Metal Up Your Ass!
Razorback
GastoN_MetallicA_92
*adrian*
eljeque
JusticeForAll_Gabi
Groso
Metalhead1995
RoroMet
metallica_manuel_95
JuampaZ
RamaX77
siniestro
sevendates
Kill'EmAll
Tommy \m/
CHILEPOBLANO
St._Anger
Gabo
BRAVO8610
kamikaze
punkid_32
natti
nikoxrg
ciabo
Belén
darkces
Cliff'em all
damiy6
Beast
Metallica9019
orion
LECHOMETAL
Musiklasik
Kirk_yeah123
62616658
Iñaky
Metaltou
DamageInc
96 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ¿Como conociste a MetallicA?
ps yo la primera cancion q escuche puede ser enter sandman o i dissapear no recuerdo, pero mi hermano compro el disco de i dissapear y no me gustaba mucho en ese entonces, cuando salio guitar hero 3 q me lo compre me empezo a gustar el metal, y cuando salio el metallica, escuche canciones de ellos q nunca habia escuchado y ps me encantaron XD
ciabo- Master Of Puppets
Pais : venezuela
por cierto, alguno juega algun juego online?
se q no viene al tema pero yo si y queri asaber si alguno jugaba
se q no viene al tema pero yo si y queri asaber si alguno jugaba
ciabo- Master Of Puppets
Pais : venezuela
cuando tenia entre 11 y 12 años por mi hermanastro , ke tenia un par de temas de metallica en su pc y en ese estonces me enamore de enter sandman ke era una de las canciones mas populares.
nikoxrg- Level 1
Pais : argentina
yo de nacimiento!! gracias a mi papa, q siempre escucho heavy y thrash! incluso me cuenta todo lo q sabe, y me regalo sus revistas q tiene guardadas desde el '85. tambien, me hizo ir a recitales, el primero al q asisti, fue al de Almafuerte, cuado tenia 8 años, y desde entonces sigo yendo! asi q se lo debo todo a mi viejo!
natti- Profesional
yo tngo 11 años y mi hermana escuchaba avril lavigne,y un dia yo escuche su cover de "fuel" y me copo,de ahi buske fuel en el emule y aparecio qe era de metallica,yo dije "no debe ser re pesado mejor no me lo bajo"y despues en el gh3 no me animaba a tocar One,le tenia miedo xD y dsp ya toke me encanto y ahora es la banda qe mas me gusta.
punkid_32- Level 4
Pais : Argentina
Un dia mi primo estaba tocando un arpegio muy copado...le pregunte como se llamaba y me dijo que no sabia...
Un dia me mostro el tema en la compu y resultaba que se llamaba "nothing else matters" de una tal metallica. Pense que debia averiguar mas de esa banda debido a que ese nombre era demasiado conocido y yo tenia sabido que eran re pesados.
Luego de averiguar conoci mas temas como enter sandman, one, y demas que ya conocen y ahi conoci a metallica
Un dia me mostro el tema en la compu y resultaba que se llamaba "nothing else matters" de una tal metallica. Pense que debia averiguar mas de esa banda debido a que ese nombre era demasiado conocido y yo tenia sabido que eran re pesados.
Luego de averiguar conoci mas temas como enter sandman, one, y demas que ya conocen y ahi conoci a metallica
kamikaze- Profesional
yo los conoci en mayo de 1999 cuando vinieron a Colombia, yo tenia 12 años , en las emisoras y en la tv le hicieron tanta publicidad que me causo curiosidad, en ese tiempo conseguirse un cd de metal era casi imposible asi que me puse a grabar en casette cualquier cancion que sonara se metallica en las emisoras. a los 15 años pude comprarme el kill 'em all y ahora con 23 años me considero un super fanatico de metallica. "larga vida a metallica y su grandiosa musica"
BRAVO8610- Profesional
Pais : COLOMBIA
Sonará hasta raro, pero los vi por primera vez en Los premios MTV latinos del 2008, no tenia idea de quienes eran y cuando tocaron The Day That Never Comes quede con la boca abierta, aunque no fue la mejor presentacion que han hecho fue magnifico, al dia siguiente comenze a escucharlos y ahora simplemente es lo mejor del fwcking world.
Gabo- Level 2
Pais : Venezuela
Yo no les mentire yo escucho metallica desde los 8 años, fue el primer genero oficial en mi vida, la primera cancion que escuche fue Enter sandman una parte como la mitad; un tio lo tenia puesto en su casa que era fan de KISS y de puros clasicos del rock y ese fue el antes de escuchar metal ya que no sabia que era metal lo confundia con rock Smile
de ahi en adelante mi primer disco fue Ride the Lightning el cual no se donde quedo y la unica rola que escuchaba era for whom the bell tolls
y bueno nomas eso, por eso metallica desde siempre
UUUUUUUURRRGGGHH!!!
de ahi en adelante mi primer disco fue Ride the Lightning el cual no se donde quedo y la unica rola que escuchaba era for whom the bell tolls
y bueno nomas eso, por eso metallica desde siempre
UUUUUUUURRRGGGHH!!!
St._Anger- Pacify Your Demons
Pais : Mexico
Ya con el tiempo asi fueron llegaron las canciones:
Enter sandman
For whom the bell tolls
Ride the lightning
Seek and destroy
One
...And justice for all
Battery
Master of Puppets
Hit the lights
Nothing else matters
JUmp in the fire
Am i evil?
y el tiempo hizo lo que tenia que hacer....
Enter sandman
For whom the bell tolls
Ride the lightning
Seek and destroy
One
...And justice for all
Battery
Master of Puppets
Hit the lights
Nothing else matters
JUmp in the fire
Am i evil?
y el tiempo hizo lo que tenia que hacer....
St._Anger- Pacify Your Demons
pues yo lo conoci por mi padre en parte jejejeje
le gusta metallica y un dia q estabamos platicando me regalo el DVD de S&M por q decia q me gustaba el heavy metal, yo en ese entonces solo escuchaba WarCry y Mago de OZ, entonces ps dije va a ver q tal tocan
el dvd me hizo volverme loco a pesar de tocar con orquesta y dsepues escuche unas q otras canciones y ahora METAL UP YOUR ASS!!!!!!!!! jajajaja \m/
le gusta metallica y un dia q estabamos platicando me regalo el DVD de S&M por q decia q me gustaba el heavy metal, yo en ese entonces solo escuchaba WarCry y Mago de OZ, entonces ps dije va a ver q tal tocan
el dvd me hizo volverme loco a pesar de tocar con orquesta y dsepues escuche unas q otras canciones y ahora METAL UP YOUR ASS!!!!!!!!! jajajaja \m/
CHILEPOBLANO- Level 1
yo tengo 13 y soy fan de por mi viejo sdesde los 7 años hasta ahora metallica lo mejor q hay en el mundoo!!!!
Tommy \m/- Level 4
Que bueno!!! Ya pudiera yo tener papas como los vuestros ( en su tiempo claro... ahora el papa soy yo ).
Warcry son de mi tierra!!!!!
Warcry son de mi tierra!!!!!
Iñaky- More beer!!!!
Pais : ESP
Conoci a Metallica por mi papa, ya que el en el año 1999 me llevo a verlos cuando vinieron a la Argentina y solo tenia 8 años (pero los conocia de antes escuchando el Black) jajaja encima me conto que si no hubiese sido tan chica para el año 1993 me hubiese llevado a verlos xD pero solo tenia 2 años u.u
pero bue los vi en el 99 y 2010
^^
pero bue los vi en el 99 y 2010
^^
Kill'EmAll- Level 5
fua que suerte tenes xD yo solo los fui a ver el 2010 pero cuando eras chica sabias algo de METALLICA?? osea te gusta y esas cosas?? o solo te llevo para que conoscas xD
jajaaj si los conocia y los amaba ya desde chica xDD
mi viejo me enseño el camino cuando me hizo escuchar el Black, ademas que mi viejo cuando estaba en la panza de mi vieja me ponia Metallica, asi que practicamente creci con Metallica
mi viejo me enseño el camino cuando me hizo escuchar el Black, ademas que mi viejo cuando estaba en la panza de mi vieja me ponia Metallica, asi que practicamente creci con Metallica
Kill'EmAll- Level 5
jaja que buena historia lastima que mi familia no es asi xD si mi viejo fuera asi tmb hubiera hido xq ahi yo tenia 2 años xD pero seguro mi viejo hubiera sacado fotos y yo hubiera recordado xD. Pero a mi viejo le gusta la cumbia y cuarteto y algo parecido al electro
PD: no es tecno
PD: no es tecno
Conoci a metallica en la secundaria cuando era poco conocedor del metal haya en el año 1988 mi amigo alex me paso un cassette que contenia temas del Ride the Lightning y cuando lo escuche me parecio una electrizante voz , fenomenal guitarra, estupendo bajo y una bateria que no deje de sacudir la cabeza , antes de dormir siempre fue rutina escucharlo y desde ese momento fue considerado por mi como el mejor grupo de Metal, como no habia aun medios para conocerlos mejor buscaba de poseso todas sus grabaciones oficiales y no oficiales, demos, temas piratas de sus conciertos (1982 - 1989) . despues escuche el Master of Puppets, Garage Days, Kill 'emm All, And justice for All (me costo trabajo escuchar este disco) y por ultimo el Album Negro.
Sueño con que algun día pueda verlos tocar con sus integrantes originales mejor dichjo con los que aun quedan....
Sueño con que algun día pueda verlos tocar con sus integrantes originales mejor dichjo con los que aun quedan....
sevendates- Level 3
Pais : PERU
ah pero si no fue a PERU METALLICA en el World magnetic tour? que lastima no pudiste ir
Me refiero a que como conoci la "musica" de metallica porque al World magnetic tour Estadio San marcos en Lima estuve desde las 3:00 pm y fue un sueño hecho realidad............
sevendates- Level 3
Kill'EmAll escribió:jajaaj si los conocia y los amaba ya desde chica xDD
Hell yeah .................. fanatico de metallica
sevendates- Level 3
yo cuando era pibito los veia en MTV , St. Anger (epocas de oro para MTV) y escuchaba una cancion de una propaganda de una joyeria de aca de rosario y era Nithing Else Matters .. y a mi me encantaban esos temas .. hasta q despues de varios años mi hermano empezo a escucharlos y yo me enganche como plasto poroso ejjeje y heme aqui...
RamaX77- My Apocalypse
RamaX77 escribió:yo cuando era pibito los veia en MTV , St. Anger (epocas de oro para MTV) y escuchaba una cancion de una propaganda de una joyeria de aca de rosario y era Nithing Else Matters .. y a mi me encantaban esos temas .. hasta q despues de varios años mi hermano empezo a escucharlos y yo me enganche como plasto poroso ejjeje y heme aqui...
jajajajajajja.. yo me acuerdo q los conoci por el hot wheels de play 1 (Fuel) pero ni sabia q eran ellos.. jajaj si desp la propaganda con la cancion de nothing else matters.. y desp de q toque One en el guitar hero 3 me facsino
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10