DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/


Unirse al foro, es rápido y fácil

DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/
DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como conociste a MetallicA?

+92
Tallica97
imanol666 metallica
MetalFromHEEL
carlos eduardo
totometallica2010
Anto Dm
II BetaMaddnes
Jorge Noise Marshall
OVILUSROCK
metallicaslip
Xaviplay2OfPuppets
Leslie_Ulrich
rdjga
metalliqe95
Pulga
jose gabriel ulrich
aod
sofitallica
yus barrio
camila09
metallica_lo_mejor 93
SaadButTrue
joibcodi
mort 666
metallica123
croaldo
Gio_Hetfield_Ulrich
JH_RenRiv11
unforgivenn
AlErN
Metandrea Hetfield
metalmen
Locoyima
sol godoy hammett❤
Azumii Hetfield T
sholcerxt
isaakmetal
LYSETH
cloudining
BryanRattlehead
Colo
Ferran_Hetfield
Danel
canumu
The.wait
EnterGaspar80
mario villasmil
Roockpolar
Lviz
master_edgar
nico_2.007@hotmail.com
ivanbrian_rp0492
starchman
Metal Up Your Ass!
Razorback
GastoN_MetallicA_92
*adrian*
eljeque
JusticeForAll_Gabi
Groso
Metalhead1995
RoroMet
metallica_manuel_95
JuampaZ
RamaX77
siniestro
sevendates
Kill'EmAll
Tommy \m/
CHILEPOBLANO
St._Anger
Gabo
BRAVO8610
kamikaze
punkid_32
natti
nikoxrg
ciabo
Belén
darkces
Cliff'em all
damiy6
Beast
Metallica9019
orion
LECHOMETAL
Musiklasik
Kirk_yeah123
62616658
Iñaky
Metaltou
DamageInc
96 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Como conociste a MetallicA? - Página 9 Empty ¿Como conociste a MetallicA?

Mensaje por totometallica2010 Lun Ene 03, 2011 1:38 pm

Escuche en un juego la canción Fuel y empeze a descargar canciones y me encanto Master Of Puppets. Ahora tengo los discos..
totometallica2010
totometallica2010
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 404 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 03/01/2011
Edad : 27
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste a MetallicA? - Página 9 Empty Re: ¿Como conociste a MetallicA?

Mensaje por Iñaky Lun Ene 03, 2011 5:19 pm

Pues hace sobre 27 años un amigo que viajo a Francia se trajo el Kill'em all en vinilo. Aqui en aquellos años aun no estabamos dentro del mercado comun y no se vendian esos discos. Desde entonces me quede colgado de Metallica, aun hoy en dia lo vivo como el primer dia. No hay nada que pueda con esto hermanos!!!!!!. La primera vez que asisti a un concierto de ellos fue en 1988, casi los veo en el 1986, recien muerto Cliff, pero me salio mal la jugada y mis padres me "arrestaron", en el 1988 ya no tenian autoridad como para arrestarme y me fui. Luego tambien los vi en 1991, ja,ja en aquella ocasion tuve que ir en muletas ya que una semana antes rompi una pata.......Fui de los primeros en entrar, ya que entre por la zona reservada para invalidos... eso fue lo bueno... lo malo fue que tuve que verlos sentado. Cuando sono One mi amiga que me acompañaba y yo lloramos como posesos .... nunca lo olvidare. Otras tres veces mas los vi, una de ellas tenia pases para estar con ellos...... que putada que a ultima hora se cancela el concierto.. Mad

En fin.... toda una vida con Metallica :metal
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste a MetallicA? - Página 9 Empty Re: ¿Como conociste a MetallicA?

Mensaje por carlos eduardo Mar Ene 18, 2011 10:39 pm

un vecino ponia el black album a todo volumen, en 1992, sonaba perfecto :metal
carlos eduardo
carlos eduardo
Level 0
Level 0

Mensajes Mensajes : 3 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 18/01/2011
Pais Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste a MetallicA? - Página 9 Empty Re: ¿Como conociste a MetallicA?

Mensaje por Metaltou Miér Ene 19, 2011 3:19 pm

Iñaky escribió:Pues hace sobre 27 años un amigo que viajo a Francia se trajo el Kill'em all en vinilo. Aqui en aquellos años aun no estabamos dentro del mercado comun y no se vendian esos discos. Desde entonces me quede colgado de Metallica, aun hoy en dia lo vivo como el primer dia. No hay nada que pueda con esto hermanos!!!!!!. La primera vez que asisti a un concierto de ellos fue en 1988, casi los veo en el 1986, recien muerto Cliff, pero me salio mal la jugada y mis padres me "arrestaron", en el 1988 ya no tenian autoridad como para arrestarme y me fui. Luego tambien los vi en 1991, ja,ja en aquella ocasion tuve que ir en muletas ya que una semana antes rompi una pata.......Fui de los primeros en entrar, ya que entre por la zona reservada para invalidos... eso fue lo bueno... lo malo fue que tuve que verlos sentado. Cuando sono One mi amiga que me acompañaba y yo lloramos como posesos .... nunca lo olvidare. Otras tres veces mas los vi, una de ellas tenia pases para estar con ellos...... que putada que a ultima hora se cancela el concierto.. Mad

En fin.... toda una vida con Metallica :metal
GRANDE AlabaM AlabaM AlabaM AlabaM AlabaM AlabaM AlabaM AlabaM AlabaM AlabaM AlabaM
iñaky, eres mi idolo Hola .Jaja, una pata xD, se nota que eres paisano .
Como lo tuviste que pasar, y mientras nosotros sufirendo y aguantando a hannah montana... no me imagino como te debiste sentir cuando los fuiste a ver... que envidia, y aun sigue siendo el kill tu disco favorito jaja, es genial. :aplausos2:
Metaltou
Metaltou
Eet fuk!
Eet fuk!

Mensajes Mensajes : 1930 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 28/08/2009
Pais Pais : España

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste a MetallicA? - Página 9 Empty Re: ¿Como conociste a MetallicA?

Mensaje por MetalFromHEEL Vie Ene 21, 2011 4:28 pm

JEJE YO LOS CONOSI JUGANDO A LOS GUITAR HEROS EL PRIMER TEMA Q ESCUCHE FUE ONE DSPUES EMPEZE A ESCUCHAR ASTA Q ME FACINO
MetalFromHEEL
MetalFromHEEL
Level 2
Level 2

Mensajes Mensajes : 27 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 21/01/2011
Pais Pais : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste a MetallicA? - Página 9 Empty Re: ¿Como conociste a MetallicA?

Mensaje por MetalFromHEEL Dom Ene 23, 2011 6:24 am

yo los conoci =kirk_yeah123 atraves de el gitar heroo grax gitar hero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :headheavy:
MetalFromHEEL
MetalFromHEEL
Level 2
Level 2

Mensajes Mensajes : 27 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 21/01/2011
Pais Pais : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste a MetallicA? - Página 9 Empty Re: ¿Como conociste a MetallicA?

Mensaje por imanol666 metallica Jue Ene 27, 2011 5:17 pm

yo lo conosi de cinsidencia en un episodio de los simpsons xD master of puppets y luego en un programa de en camara lenta y enpese a leer aserca de la vanda y me encanto fuel luegoescuche master of puppets entera y desde entonses asta angora se casi todo de :metallicacartel: ylo defendi a muerte cntra el reGAYton y siempre se quedaban mudos a escuchallos solos de :ride:
y tengo en mi pieza este poster y otros posters :gdays:
imanol666 metallica
imanol666 metallica
Level 0
Level 0

Mensajes Mensajes : 3 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 24/01/2011
Pais Pais : argentina metalera ! ! !

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste a MetallicA? - Página 9 Empty Re: ¿Como conociste a MetallicA?

Mensaje por siniestro Jue Ene 27, 2011 7:04 pm

Iñaky escribió:Pues hace sobre 27 años un amigo que viajo a Francia se trajo el Kill'em all en vinilo. Aqui en aquellos años aun no estabamos dentro del mercado comun y no se vendian esos discos. Desde entonces me quede colgado de Metallica, aun hoy en dia lo vivo como el primer dia. No hay nada que pueda con esto hermanos!!!!!!. La primera vez que asisti a un concierto de ellos fue en 1988, casi los veo en el 1986, recien muerto Cliff, pero me salio mal la jugada y mis padres me "arrestaron", en el 1988 ya no tenian autoridad como para arrestarme y me fui. Luego tambien los vi en 1991, ja,ja en aquella ocasion tuve que ir en muletas ya que una semana antes rompi una pata.......Fui de los primeros en entrar, ya que entre por la zona reservada para invalidos... eso fue lo bueno... lo malo fue que tuve que verlos sentado. Cuando sono One mi amiga que me acompañaba y yo lloramos como posesos .... nunca lo olvidare. Otras tres veces mas los vi, una de ellas tenia pases para estar con ellos...... que putada que a ultima hora se cancela el concierto.. Mad

En fin.... toda una vida con Metallica :metal

:aplausos: :aplausos: :aplausos: AlabaM AlabaM AlabaM :aplausos: :aplausos: :aplausos:
todo un ".MASTER" Hola
PD:muy bueno lo de ir en muletas¡¡¡ :beerheavy:
siniestro
siniestro
Suicide & Redemption
Suicide & Redemption

Mensajes Mensajes : 2460 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/01/2010
Edad : 48
Pais Pais : south of heaven

http://alcoholicainc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste a MetallicA? - Página 9 Empty Re: ¿Como conociste a MetallicA?

Mensaje por metalliqe95 Jue Ene 27, 2011 11:07 pm

hmmm ya see
como le haree me rompere
las patas para entrar
¿Como conociste a MetallicA? - Página 9 96585

wow!
no cualqiera vive de esa
,anera con METALLICA
cheers
metalliqe95
metalliqe95
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 910 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 15/11/2010
Edad : 28
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste a MetallicA? - Página 9 Empty Re: ¿Como conociste a MetallicA?

Mensaje por Tallica97 Dom Ene 30, 2011 12:46 pm

la conoci jugando al guitar hero legends of rock que esta one y me gusto mucho. ya empeze a escuchar las demas.
Tallica97
Tallica97
Level 1
Level 1

Mensajes Mensajes : 14 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 29/01/2011
Edad : 25
Pais Pais : españa

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste a MetallicA? - Página 9 Empty Re: ¿Como conociste a MetallicA?

Mensaje por juanchi of puppets Vie Feb 04, 2011 10:04 pm

por alli en el 88 no por que entre a una tienda y dije: haber dame un disco de metal pero no de iron etc cualquiero coas me dio el ride y de alli empeze hasta aqui y seguire
juanchi of puppets
juanchi of puppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 521 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/02/2011
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste a MetallicA? - Página 9 Empty Re: ¿Como conociste a MetallicA?

Mensaje por cocoelmetalero Sáb Feb 05, 2011 2:11 am

siempre quise contar esto!!! muy buen post, damage,inc.
mi historia se remonta al año 1999. yo tenia 10 años, y empezaba a prestarle atencion a la musica.
en mi casa, mi mama escuchaba musica clasica, mi hermano (mayor que yoi) rock ( rolling stones, los redondos, divididos, etc.) y mi papa cualquier cosa que pasen en la radio le parece bien.
a veces mi hermano escuchaba riff, que es la primer banda de rock duro de argentina, y a mi me gustaba, y desde temprano me empece a inyterezar por el hard rock.
yo estaba ahorrando por que si, sin ningun tipo de motivo en especial, y se me ocurrio comprarme un walkman (para los chicos, un wolkman es un radio portatil en el que se pueden escuchar cassetes) y le fui a pedir un cassette prestado a mi hermano para poder escucharlo en el walkman. el se puso a revolver entre sus cosas y saco un cassette que no decia nada. lo escuche y me volo la cabeza, senti automaticamente que lo que habia escuchado era lo mejor que habia escuchado en mi vida. trate de averiguar quiene eran, pero nadie sabia decirme, hasta que un dia encontre una rockeria y le pregunte al que atendia si la conocia.
el me miro y me dijo casi burlandose de mi ignorancia, ESTO ES METALLICA!!!y a partir de ese momento siento un fanatismo incomparable por esta increible banda!!! con el tiempo supe que el cassettese lo habia regalado a mi hermano, un compañero de la secundaria (preparatoria) mezclando canciones de load y de the black album, pero a mi hermano no le habia gustado y lo dejo olvidado entre sus cosas. ese cassette lo tuve conmigo durante muchos años, inclusive cuando ya tenia toda la discografia completa ORIGINAL de metallica, mas que nada por el valor sentimental, pero en alguna de las jodas (fiestas, reventones) que organize en mi casa, algun buen amigo me lo robo y nunca mas lo vi. pero si hay algo que nadie me puede robar es el sentimiento que recorre mis venas cuando escucho a este cuarteto inigualable.

AGUANTE METALLICA!!!!
cocoelmetalero
cocoelmetalero
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 359 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 27/02/2010
Edad : 35
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste a MetallicA? - Página 9 Empty Re: ¿Como conociste a MetallicA?

Mensaje por juanchi of puppets Sáb Feb 05, 2011 5:30 pm

cocoelmetalero escribió:siempre quise contar esto!!! muy buen post, damage,inc.
mi historia se remonta al año 1999. yo tenia 10 años, y empezaba a prestarle atencion a la musica.
en mi casa, mi mama escuchaba musica clasica, mi hermano (mayor que yoi) rock ( rolling stones, los redondos, divididos, etc.) y mi papa cualquier cosa que pasen en la radio le parece bien.
a veces mi hermano escuchaba riff, que es la primer banda de rock duro de argentina, y a mi me gustaba, y desde temprano me empece a inyterezar por el hard rock.
yo estaba ahorrando por que si, sin ningun tipo de motivo en especial, y se me ocurrio comprarme un walkman (para los chicos, un wolkman es un radio portatil en el que se pueden escuchar cassetes) y le fui a pedir un cassette prestado a mi hermano para poder escucharlo en el walkman. el se puso a revolver entre sus cosas y saco un cassette que no decia nada. lo escuche y me volo la cabeza, senti automaticamente que lo que habia escuchado era lo mejor que habia escuchado en mi vida. trate de averiguar quiene eran, pero nadie sabia decirme, hasta que un dia encontre una rockeria y le pregunte al que atendia si la conocia.
el me miro y me dijo casi burlandose de mi ignorancia, ESTO ES METALLICA!!!y a partir de ese momento siento un fanatismo incomparable por esta increible banda!!! con el tiempo supe que el cassettese lo habia regalado a mi hermano, un compañero de la secundaria (preparatoria) mezclando canciones de load y de the black album, pero a mi hermano no le habia gustado y lo dejo olvidado entre sus cosas. ese cassette lo tuve conmigo durante muchos años, inclusive cuando ya tenia toda la discografia completa ORIGINAL de metallica, mas que nada por el valor sentimental, pero en alguna de las jodas (fiestas, reventones) que organize en mi casa, algun buen amigo me lo robo y nunca mas lo vi. pero si hay algo que nadie me puede robar es el sentimiento que recorre mis venas cuando escucho a este cuarteto inigualable.

AGUANTE METALLICA!!!!



:metal :metal :metal :metal :sosgroso:
juanchi of puppets
juanchi of puppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 521 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/02/2011
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste a MetallicA? - Página 9 Empty Re: ¿Como conociste a MetallicA?

Mensaje por juanjohetfield Miér Feb 16, 2011 5:57 pm

yo antes escuchaba cosas tipo Black Eyed Peas cosa de lo k me AVERGUENZO pero gracias a dios por mi 14 me regalaron el rock band para ps3 (hace casi 2 años) y toque enter sandman, al principio no m gusto (ahora es de mis favoritas), no me gusto pork no estaba acostumbrado a una voz de ese estilo, pero un amigo metalero me dijo comprate el pack de canciones de metallica k t venian ride and justice i blackened i desde entonces me enamore de blackened i una cosa llebo a la otra... y aora solo escuxo metallica tengo la discografia entera original xD, y gracias a eso mi vida a cambiado (a mejor) aora tengo un grupo con mi amigo el metalero el es el guitarrista solista y yo el batería xD aunk tmbien se tocar la guitarra (fue mi primer instrumento i despues la batera por estas navidades) i ya se m da bien el doble pedal, me encanta tocar fight fire with fire ^^ a si kereis ver en youtube un video mio tocando harvester of sorrow con la guitarra lo pongo.
juanjohetfield
juanjohetfield
Level 1
Level 1

Mensajes Mensajes : 11 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 16/02/2011
Pais Pais : España

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste a MetallicA? - Página 9 Empty Re: ¿Como conociste a MetallicA?

Mensaje por totometallica2010 Miér Feb 16, 2011 6:01 pm

juanjohetfield escribió:yo antes escuchaba cosas tipo Black Eyed Peas cosa de lo k me AVERGUENZO pero gracias a dios por mi 14 me regalaron el rock band para ps3 (hace casi 2 años) y toque enter sandman, al principio no m gusto (ahora es de mis favoritas), no me gusto pork no estaba acostumbrado a una voz de ese estilo, pero un amigo metalero me dijo comprate el pack de canciones de metallica k t venian ride and justice i blackened i desde entonces me enamore de blackened i una cosa llebo a la otra... y aora solo escuxo metallica tengo la discografia entera original xD, y gracias a eso mi vida a cambiado (a mejor) aora tengo un grupo con mi amigo el metalero el es el guitarrista solista y yo el batería xD aunk tmbien se tocar la guitarra (fue mi primer instrumento i despues la batera por estas navidades) i ya se m da bien el doble pedal, me encanta tocar fight fire with fire ^^ a si kereis ver en youtube un video mio tocando harvester of sorrow con la guitarra lo pongo.

QUE BIEN DALE PONE UN VIDEO ASI LO VEMOS :ok:
totometallica2010
totometallica2010
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 404 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 03/01/2011
Edad : 27
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste a MetallicA? - Página 9 Empty Re: ¿Como conociste a MetallicA?

Mensaje por juanjohetfield Miér Feb 16, 2011 6:06 pm

totometallica2010 escribió:
juanjohetfield escribió:yo antes escuchaba cosas tipo Black Eyed Peas cosa de lo k me AVERGUENZO pero gracias a dios por mi 14 me regalaron el rock band para ps3 (hace casi 2 años) y toque enter sandman, al principio no m gusto (ahora es de mis favoritas), no me gusto pork no estaba acostumbrado a una voz de ese estilo, pero un amigo metalero me dijo comprate el pack de canciones de metallica k t venian ride and justice i blackened i desde entonces me enamore de blackened i una cosa llebo a la otra... y aora solo escuxo metallica tengo la discografia entera original xD, y gracias a eso mi vida a cambiado (a mejor) aora tengo un grupo con mi amigo el metalero el es el guitarrista solista y yo el batería xD aunk tmbien se tocar la guitarra (fue mi primer instrumento i despues la batera por estas navidades) i ya se m da bien el doble pedal, me encanta tocar fight fire with fire ^^ a si kereis ver en youtube un video mio tocando harvester of sorrow con la guitarra lo pongo.

QUE BIEN DALE PONE UN VIDEO ASI LO VEMOS :ok:


el solo me a salido mejor en otras i al principio me pierdo un poko, me salio mejor una vez pero la maldita camara se kedo sin bateria i no m a vuelto a salir iwal de perfecto Sad




PD: subid un poko el volumen que no se porque se oye tan bajo
juanjohetfield
juanjohetfield
Level 1
Level 1

Mensajes Mensajes : 11 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 16/02/2011
Pais Pais : España

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste a MetallicA? - Página 9 Empty Re: ¿Como conociste a MetallicA?

Mensaje por totometallica2010 Miér Feb 16, 2011 6:21 pm

juanjohetfield escribió:
totometallica2010 escribió:
juanjohetfield escribió:yo antes escuchaba cosas tipo Black Eyed Peas cosa de lo k me AVERGUENZO pero gracias a dios por mi 14 me regalaron el rock band para ps3 (hace casi 2 años) y toque enter sandman, al principio no m gusto (ahora es de mis favoritas), no me gusto pork no estaba acostumbrado a una voz de ese estilo, pero un amigo metalero me dijo comprate el pack de canciones de metallica k t venian ride and justice i blackened i desde entonces me enamore de blackened i una cosa llebo a la otra... y aora solo escuxo metallica tengo la discografia entera original xD, y gracias a eso mi vida a cambiado (a mejor) aora tengo un grupo con mi amigo el metalero el es el guitarrista solista y yo el batería xD aunk tmbien se tocar la guitarra (fue mi primer instrumento i despues la batera por estas navidades) i ya se m da bien el doble pedal, me encanta tocar fight fire with fire ^^ a si kereis ver en youtube un video mio tocando harvester of sorrow con la guitarra lo pongo.

QUE BIEN DALE PONE UN VIDEO ASI LO VEMOS :ok:


el solo me a salido mejor en otras i al principio me pierdo un poko, me salio mejor una vez pero la maldita camara se kedo sin bateria i no m a vuelto a salir iwal de perfecto Sad







PD: subid un poko el volumen que no se porque se oye tan bajo



BUEN VID HACE CUANTO TOCAS?
totometallica2010
totometallica2010
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 404 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 03/01/2011
Edad : 27
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste a MetallicA? - Página 9 Empty Re: ¿Como conociste a MetallicA?

Mensaje por juanjohetfield Miér Feb 16, 2011 6:23 pm

totometallica2010 escribió:
juanjohetfield escribió:
totometallica2010 escribió:
juanjohetfield escribió:yo antes escuchaba cosas tipo Black Eyed Peas cosa de lo k me AVERGUENZO pero gracias a dios por mi 14 me regalaron el rock band para ps3 (hace casi 2 años) y toque enter sandman, al principio no m gusto (ahora es de mis favoritas), no me gusto pork no estaba acostumbrado a una voz de ese estilo, pero un amigo metalero me dijo comprate el pack de canciones de metallica k t venian ride and justice i blackened i desde entonces me enamore de blackened i una cosa llebo a la otra... y aora solo escuxo metallica tengo la discografia entera original xD, y gracias a eso mi vida a cambiado (a mejor) aora tengo un grupo con mi amigo el metalero el es el guitarrista solista y yo el batería xD aunk tmbien se tocar la guitarra (fue mi primer instrumento i despues la batera por estas navidades) i ya se m da bien el doble pedal, me encanta tocar fight fire with fire ^^ a si kereis ver en youtube un video mio tocando harvester of sorrow con la guitarra lo pongo.

QUE BIEN DALE PONE UN VIDEO ASI LO VEMOS :ok:


el solo me a salido mejor en otras i al principio me pierdo un poko, me salio mejor una vez pero la maldita camara se kedo sin bateria i no m a vuelto a salir iwal de perfecto Sad







PD: subid un poko el volumen que no se porque se oye tan bajo



BUEN VID HACE CUANTO TOCAS?


6 meses
juanjohetfield
juanjohetfield
Level 1
Level 1

Mensajes Mensajes : 11 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 16/02/2011
Pais Pais : España

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste a MetallicA? - Página 9 Empty Re: ¿Como conociste a MetallicA?

Mensaje por totometallica2010 Miér Feb 16, 2011 6:33 pm

AH CASI LO QUE YO TOCO, YO TENGO 1 AÑO Y UN PPOCO MAS DESPUES HAGO UN VIDEO POR AHI.
totometallica2010
totometallica2010
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 404 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 03/01/2011
Edad : 27
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste a MetallicA? - Página 9 Empty Re: ¿Como conociste a MetallicA?

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets Miér Feb 16, 2011 6:56 pm

jaja men pa 6 meses estas rebien XD
Xaviplay2OfPuppets
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste a MetallicA? - Página 9 Empty Re: ¿Como conociste a MetallicA?

Mensaje por totometallica2010 Miér Feb 16, 2011 7:16 pm

VOS XAVI HACE CUANTO TOCAS SI ES QUE TOCAS GUITAR
totometallica2010
totometallica2010
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 404 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 03/01/2011
Edad : 27
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste a MetallicA? - Página 9 Empty Re: ¿Como conociste a MetallicA?

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets Miér Feb 16, 2011 8:28 pm

hace un año y medio y un pokito mas XD
Xaviplay2OfPuppets
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste a MetallicA? - Página 9 Empty Re: ¿Como conociste a MetallicA?

Mensaje por siniestro Miér Feb 16, 2011 10:44 pm

cocoelmetalero escribió:siempre quise contar esto!!! muy buen post, damage,inc.
mi historia se remonta al año 1999. yo tenia 10 años, y empezaba a prestarle atencion a la musica.
en mi casa, mi mama escuchaba musica clasica, mi hermano (mayor que yoi) rock ( rolling stones, los redondos, divididos, etc.) y mi papa cualquier cosa que pasen en la radio le parece bien.
a veces mi hermano escuchaba riff, que es la primer banda de rock duro de argentina, y a mi me gustaba, y desde temprano me empece a inyterezar por el hard rock.
yo estaba ahorrando por que si, sin ningun tipo de motivo en especial, y se me ocurrio comprarme un walkman (para los chicos, un wolkman es un radio portatil en el que se pueden escuchar cassetes) y le fui a pedir un cassette prestado a mi hermano para poder escucharlo en el walkman. el se puso a revolver entre sus cosas y saco un cassette que no decia nada. lo escuche y me volo la cabeza, senti automaticamente que lo que habia escuchado era lo mejor que habia escuchado en mi vida. trate de averiguar quiene eran, pero nadie sabia decirme, hasta que un dia encontre una rockeria y le pregunte al que atendia si la conocia.
el me miro y me dijo casi burlandose de mi ignorancia, ESTO ES METALLICA!!!y a partir de ese momento siento un fanatismo incomparable por esta increible banda!!! con el tiempo supe que el cassettese lo habia regalado a mi hermano, un compañero de la secundaria (preparatoria) mezclando canciones de load y de the black album, pero a mi hermano no le habia gustado y lo dejo olvidado entre sus cosas. ese cassette lo tuve conmigo durante muchos años, inclusive cuando ya tenia toda la discografia completa ORIGINAL de metallica, mas que nada por el valor sentimental, pero en alguna de las jodas (fiestas, reventones) que organize en mi casa, algun buen amigo me lo robo y nunca mas lo vi. pero si hay algo que nadie me puede robar es el sentimiento que recorre mis venas cuando escucho a este cuarteto inigualable.

AGUANTE METALLICA!!!!

:aplausos2: :aplausos: AlabaM :aplausos2: :aplausos: AlabaM :aplausos2: :aplausos: AlabaM :aplausos2: :aplausos: AlabaM
siniestro
siniestro
Suicide & Redemption
Suicide & Redemption

Mensajes Mensajes : 2460 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/01/2010
Edad : 48
Pais Pais : south of heaven

http://alcoholicainc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste a MetallicA? - Página 9 Empty Re: ¿Como conociste a MetallicA?

Mensaje por juanjohetfield Jue Feb 17, 2011 11:50 am

Xaviplay2OfPuppets escribió:jaja men pa 6 meses estas rebien XD

de verdad crees que voi bien?? yo creia que iba atrasado ya que de solos solo me se los de harvester of sorrow y one y canciones me se and justice for all, hit the lights, seek and destroy, fade to black , frantic, master of puppets, enter sandman y through the never en ritmico, en solista me se entera solo one y harvester y por partes creeping death the four horsemen y my apocalipse entre otras...

:crazyguitar: :crazyguitar: :crazyguitar: :crazyguitar: :crazyguitar: :crazyguitar:
juanjohetfield
juanjohetfield
Level 1
Level 1

Mensajes Mensajes : 11 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 16/02/2011
Pais Pais : España

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste a MetallicA? - Página 9 Empty Re: ¿Como conociste a MetallicA?

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets Jue Feb 17, 2011 12:48 pm

juanjohetfield escribió:
Xaviplay2OfPuppets escribió:jaja men pa 6 meses estas rebien XD

de verdad crees que voi bien?? yo creia que iba atrasado ya que de solos solo me se los de harvester of sorrow y one y canciones me se and justice for all, hit the lights, seek and destroy, fade to black , frantic, master of puppets, enter sandman y through the never en ritmico, en solista me se entera solo one y harvester y por partes creeping death the four horsemen y my apocalipse entre otras...

:crazyguitar: :crazyguitar: :crazyguitar: :crazyguitar: :crazyguitar: :crazyguitar:

dale sigue que de aca a un año mas kizas te hagas el solo de tornado of souls :heavy:

algun dia me subire un video tocando, pero primero subo la foto que le prometi a scarlett :D XD
Xaviplay2OfPuppets
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste a MetallicA? - Página 9 Empty Re: ¿Como conociste a MetallicA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.